Select Page

Horóscopo 9 al 15 de abril de 2018

Horóscopo 9 al 15 de abril de 2018

Escrito por Frances Fox

Energías de la semana para todos los signos del zodíaco

Asumir la responsabilidad de la realidad que creaste

Esta semana te permitirá saber cómo serán los próximos dos años de tu vida si no te haces cargo de la realidad que creaste. Tendrás éxitos tras éxitos o fracasos tras fracasos. Ya es hora de que asumas la responsabilidad de lo que creas y no de culpar a los demás.

Averígualo

¿Tal vez no estabas seguro de querer ese trabajo que no te ofrecieron? ¿Tal vez no lograste tu intención de estar con esa persona porque no pensaste que podría durar la relación y quieres algo que sea para siempre? ¿Ves cómo no podrías obtener lo que crees que quieres porque realmente no lo quieres?

Ahora identifica algo que crees que quieres y que aún no tienes. ¿Qué necesitas cambiar para obtener eso, ese proyecto, esa relación? Ahora imagina lo que quieres, pero tal y como lo quieres. ¿Ves cuánto mejor se siente? Así es como puedes lograr tus intenciones, crear lo que quieres y disfrutar realmente de esas creaciones.

Horóscopos para todos los signos del zodíaco

 

Aries

Despierta de la locura de pensar que puedes seguir esperando para hacer cambios en tu vida. Es ahora o nunca y lo sabes, y aún así esperas. Tú eres quien necesita encargarse de hacer cambios.

Tauro

Sí, parece que es demasiado bueno para ser verdad. Sin embargo, es lo que has creado en tu mente. Nunca dejas ir tus sueños y los conviertes en una realidad, actuando como si fuera a suceder. ¡Sigue así!

Géminis

Ahora has entendido tu parte en la desaceleración de tu vida. ¡Haz algo al respecto!

Cáncer

Muchas personas quieren estar contigo pero no pueden debido a tus comentarios mordaces sobre cómo no prestaron atención a tiempo. Repite el siguiente mantra en silencio durante todo el día para que la vergüenza que sienten no les impida comunicarse contigo:

Por favor Dios, ayúdame con mi intención de no juzgarlos.

Leo

Ahora ves tus errores y no sabes cómo corregirlos. Es fácil, pero solo si dejas de lado tus problemas de autoestima y pides ayuda. Obtendrás la ayuda, pero solo si tu actitud indica que estás listo para cooperar con los demás.

Virgo

No te enojes con nadie más que contigo mismo. Es hora de que asumas la responsabilidad de tu vida y abandones la actitud de víctima. ¿Todavía no sabes cómo te metiste en este lío? Entonces continuará por un tiempo más …

Libra

La autocorrección no es fácil, pero lo estás haciendo. Mantén el enfoque en tus proyectos, informa a los demás de lo que estás haciendo y permite que el universo lo provea para ti. Tienes muchos créditos kármicos que puedes usar ahora si estás abierto al cambio y a liberar resentimientos pasados.

Escorpión

Es hora de renunciar a esos proyectos que gastan tu tiempo pero no llenan tu alma y corazón con alegría. Tómate el tiempo para aquellos proyectos y relaciones que estén alineados con los ” tiempos finales”, el desarrollo espiritual y alegrar tu corazón y alma. Ya sabes qué proyectos tienen esas energías y enfoque, ¡así que hazlo!

Sagitario

¿Por qué no? ¿Por qué no puedes tener tanto como quienes te rodean? ¿Te sientes pobre en bienes materiales? Si la respuesta es sí, entonces serás pobre durante estos últimos tiempos apocalípticos. Puedes cambiar esa actitud/creencia si repites el siguiente mantra en silencio durante semanas:

Por favor Dios, ayúdame con mi intención de sanar mis patrones de pobreza

Capricornio

Ahora es el momento de sentir la gratitud que rara vez sientes cuando tus proyectos tienen éxito. La gratitud abre el chakra de la corona y permite que fluya más luz en tus chakras, irradiándote con la habilidad de ser positivo y amoroso. Repite el siguiente mantra en silencio 25 veces al día para ayudar a abrir tu corona a la luz:

Por favor Dios, ayúdame con mi intención de sentir gratitud.

Acuario

Ahora al menos puedes escuchar lo que tus amigos, las plantas, los animales y los planetas tienen que compartir contigo sobre tu camino en la vida. Tómate el tiempo para descifrar todos y cada uno de los mensajes que el universo y sus habitantes te están enviando para que puedas retomar rápidamente tu camino. Deshazte de tus problemas de autoestima para que puedas divertirte mientras te conviertes en un detective en tu propia vida.

Piscis

Ya sabes por qué tienes los problemas que tienes y aún dudas. Avanza con lo que sabes en tu corazón y alma que es correcto para ti y tu familia. Todos los demás seguirán tu ejemplo. Y no permitas que tu agotamiento te bloquee hacer esos cambios.

Para enterarte más de Frances Fox visita su página web.

Sobre el Autor

Frances Fox

Frances Fox es un investigadora psíquica de fama mundial. Debido a su excepcional talento, ella es una figura reconocida y huésped frecuente en la televisión como Univision y Telemundo, y la radio.


Últimos Videos

Loading...

Sobre Nancy Alvarez

Es doctora en psicología clínica con maestría y post grados en terapia familiar, de pareja y sexual, también tiene... Leer más.

Tienda en Línea

Compartir332
Twittear
Compartir
Pin
Stumble