Select Page

Horóscopo 9 al 15 de julio de 2018

Horóscopo 9 al 15 de julio de 2018

Escrito por Frances Fox

Recreando tu realidadUna semana a la vez Energías de la semana  

Esta semana te mostrará lo que estás haciendo mal y lo que estás haciendo bien. Al final de la semana, haz dos listas separadas de las cosas buenas y no tan buenas que sucedieron entre el 9 y el 12 de julio.  La lista de lo que no salió bien, o no sucedió cuando debería, es ahora tu lista de cosas en las que trabajar para recrear tu realidad. Presta atención a cada asunto y formula tu Mantra de Purificación y Mantra de Intención. Por ejemplo, si no tienes suficiente dinero, tu Mantra de Purificación puede ser:

Aunque no tengo suficiente dinero

Me amo y me acepto

Y tu Mantra de Intención podría ser:

Por favor Dios, ayúdame con mi intención de tener mucho dinero.

Júntate con un amigo y repasen sus listas y cada varios días, comenten cómo han progresado con la lista de las realidades que necesitan recrear en sus vidas. ¡Es así de simple!

Aries

Ahora puedes hacer lo que quieras y la gente te respetará. Así que sigue adelante con los proyectos que has puesto en pausa y espera respuestas positivas esta vez.

Tauro

¿ Alguna vez has escuchado a alguien más que a ti mismo? Este es el momento de escuchar a los demás, ya que tienen un mensaje para ti. Pero en caso de que todavía no puedas escuchar a los demás, este es el mensaje: ¡levántate y haz algo! !Este patrón de víctima en el que te encuentras es totalmente aburrido!

Géminis

Los dolores de estómago serán poco comparado con lo que sucederá si no cumples con tus responsabilidades con el público que espera que lo ayudes. Desarrolla un plan y sucederá. Siéntate a esperar a los demás y nunca sucederá.

Cáncer

¿Quién dice que no eres respetado? Lo eres, pero quizás no te respetes a ti mismo. Si te comparas con los demás, verás que no tienes más defectos que otros. Haz el siguiente mantra para reparar tu autoestima:

 

Por favor Dios, ayúdame con mi intención de sanar mi autoestima

Leo

Ahora que estás avanzando, el mundo podrá hacer más por ti. Obtendrás ayuda ahora que decidiste ayudarte a ti mismo y no insististe en que eras feliz donde estabas. ¡Buena suerte!

Virgo

La virtud no te va a abonar dinero en tu cuenta bancaria pero tomar acción sí lo hará. Haz tu parte y el universo cooperará. Es así de simple.

Libra

Dudas y esa vacilación aniquila el impulso. Es por eso que eres miserable. Levántate de tu silla y desarrolla un plan para obtener lo que quieres. Puede suceder pero tienes que hacer algo al respecto.

Escorpión

¡Guauu! ¡Lo lograste! ¡Hiciste el cambio y nadie está gritando! ¿Ves?, el mundo trabajará contigo cuando realmente haces lo que hace que tu corazón cante.

Sagitario

Ahora o nunca. Siéntate y presta atención ya que ahora hay oportunidades financieras que estás ignorando. Sé creativo con lo que amas y también lograrás ser compensado por el trabajo.

Capricornio

Ser vengativo no está funcionando. De hecho, está mancillando tu reputación y convirtiéndote en un bravucón (bully) público. ¡Enfrenta tu realidad!

Acuario

Poco a poco avanzas hacia la puerta y ahora hasta puedes oler la libertad que te llama. ¿Pero tienes las agallas para hacer la movida final? Depende de ti cómo se desarrolla el resto de tu vida …

Piscis

¡Cuídate de los lobos con piel de oveja! Estás rodeado de personas que quieren algo de ti, te están utilizando y tienen intenciones diferentes a las tuyas. ¿Qué vas a hacer al respecto?

Para enterarte más de Frances Fox

Sobre el Autor

Frances Fox

Frances Fox es un investigadora psíquica de fama mundial. Debido a su excepcional talento, ella es una figura reconocida y huésped frecuente en la televisión como Univision y Telemundo, y la radio.


Últimos Videos

Loading...

Sobre Nancy Alvarez

Es doctora en psicología clínica con maestría y post grados en terapia familiar, de pareja y sexual, también tiene... Leer más.

Tienda en Línea

Compartir250
Twittear
Compartir
Pin
Stumble