Select Page

Horóscopo 9 de Enero al 15 de Enero de 2017

Horóscopo 9 de Enero al 15 de Enero de 2017

Escrito por Frances Fox

Enfoque, enfoque, enfoque

Debes mantener el enfoque en tus intenciones sin importar cuan desenfrenado se vuelva el mundo exterior. Tu enfoque y atención energizan tus intenciones, y si permites que los eventos externos desvíen tu atención y enfoque, puede que no obtengas lo que deseas.



¿Recuerdas cuáles son tus intenciones o estás tan ocupado viendo las noticias internacionales, preguntándote qué harás en caso de que estalle una guerra civil después de la toma de poder presidencial? ¿O estás entretenido llenándote de imágenes negativas sobre asesinatos provenientes de programas de TV, o de las noticias de las 10pm? ¿Qué imágenes están en tu cabeza cuando apagas las luces para irte a dormir? ¿Sobre qué fue tu última conversación?

¿Cómo puede una imagen de un asesinato ayudarte con tu cuenta bancaria? ¿Cómo puede una película que termina trágicamente ayudarte a pagar tus cuentas? ¿Cómo pueden los videojuegos, que te hacen matar una y otra vez, anclar algo bueno en tu vida? Hazte estas preguntas y luego recuerda, cada decisión que tomas, desde los programas de TV, hasta la estación de radio y los juegos de video, refuerzan o bloquean tus intenciones.

Si vigilas activamente con qué alimentas a tu mente, el tipo de conversaciones que tienes, en especial antes de dormir, y si cada vez más te fijas en imágenes hermosas de la naturaleza, animales e historias de amor que terminan bien, estarás trazando favorablemente el camino a lograr tus intenciones.

Realmente eres el maestro de tu vida, pero tienes que ayudarte si quieres crear una vida mágica en medio del caos actual.

Aries

¿Alguna vez te has preguntado cómo te metiste en este embrollo? ¿Estás prestando atención a la parte que te corresponde en cuanto a no haber hecho, de manera oportuna, lo que debías? ¿Pasaste demasiado tiempo culpando a los demás? Aún puedes tener todo lo que quieres, pero mantener tu enfoque y hacer lo que debes es la clave.

Tauro

Te preguntas “¿Qué pasó?”, pero en tu corazón lo sabes. Estuviste jugando y no quisiste admitir públicamente lo que querías. No es demasiado tarde, pero los juegos deben parar ya, o terminarás sin aquello que has querido por tanto tiempo.

Géminis

Despierta pronto e investiga quién tiene alguna pista que te ayude a terminar tu trabajo para comenzar con el siguiente proyecto. Hay más ayuda disponible de la que crees.

Cáncer

Prepárate para el éxito y no culpes a los demás si te das cuenta de que no terminaste todo ese trabajo y ahora te impide poder salir a jugar.

Leo

Párate al bate, no hagas muchas preguntas y haz lo que te sugieren, así ganarás. Solo no intentes controlar, o te echarán.

Virgo

El latigazo cervical ocurre cuando tu cuello se mueve en una dirección que no debía, como en un accidente automovilístico. Te va a dar un latigazo si sigues prestando atención a lo que están haciendo los demás, en vez de poner en orden tu propio trabajo. Éste es un hábito viejo que te ha permitido ver tu vida como si fuera un programa de televisión. Has olvidado que eres el jugador, y puedes y debes tomar las decisiones que te hacen avanzar en la dirección que quieres.

Libra

Te sorprende cuando hay un cambio a tu favor. Eres pesimista y eso te ha detenido. No necesitas ser pesimista, ni optimista, solo necesitas enfocarte en tus intenciones. Amplía el lente, pues vienen muy buenos tiempos para ti.

Escorpión

Ahora es momento de pararse al bate e ir por ello. Has estado aburrido y enojado, porque no has tenido oportunidad para usar toda tu creatividad. Ahora tienes la oportunidad y el único obstáculo en tu camino es tu deseo de venganza. Tu deseo de reaccionar al maltrato de la gente solo desviará tu energía de tus nuevos proyectos.

Sagitario

Despierta a la realidad de que los viejos tiempos han pasado y estás en un mundo nuevo. Solo deja ir el viejo paradigma y aprende sobre el nuevo rápidamente, para que tus proyectos puedan florecer.

Capricornio

OK, tomaste el camino equivocado. No te preocupes, eso ocurre frecuentemente. Lo importante es corregir el rumbo lo antes posible. No permitas que tu autoestima bloquee la velocidad a la cual das la vuelta y tomas el lugar que te corresponde en la fila. Ni siquiera te tomes la molestia de preguntar qué ocurrió, solo corrige el rumbo y nadie recordará éste error.

Acuario

Ahora que las cosas se han desacelerado, ¿realmente estás pensando en hacer todos esos cambios? Está bien si has decidido no hacer los cambios más radicales, pero sí necesitas cambiar algo, así que no deseches el gran plan.

Piscis

Ahora es el momento del baile. Todo está funcionando y lo sabes. No permitas que tu pesimismo natural y depresión eliminen todo lo bueno.

Para enterarte más de Frances Fox visita su página web.

Sobre el Autor

Frances Fox

Frances Fox es un investigadora psíquica de fama mundial. Debido a su excepcional talento, ella es una figura reconocida y huésped frecuente en la televisión como Univision y Telemundo, y la radio.


Últimos Videos

Loading...

Sobre Nancy Alvarez

Es doctora en psicología clínica con maestría y post grados en terapia familiar, de pareja y sexual, también tiene... Leer más.

Tienda en Línea

Compartir806
Twittear
Compartir
Pin
Stumble