Select Page

Horóscopo del 06 al 12 de noviembre de 2017

Horóscopo del 06 al 12 de noviembre de 2017

Escrito por Frances Fox

Súper rápido y tan fácil

Esta va a ser una semana fabulosa a nivel individual, aunque colectivamente pueda que sea un infierno. El universo apoyará a aquellos que están alineados con la verdad y sus intenciones. El universo parecerá estar castigando a aquellos que no viven su verdad y juegan con sus intenciones. Lo que parecerá ser un caos absoluto en el mundo exterior y en la política en particular será en realidad una reestructuración de la sociedad para que esté más alineada con la verdad.

El problema es que la vida de muchas personas y la mayoría de las instituciones se basan en el abuso de otros. El tsunami de energías de la Edad de Oro que ingresa al planeta colapsará el apoyo a individuos e instituciones abusivas y causará el colapso. Se revelará que los abusadores son precisamente eso y que aquellos que son intimidados tendrán más fuerza interior de la que pensaban que tenían. Los ganadores serán revelados como perdedores y los perdedores se encontrarán en posiciones ganadoras.

El caos será el resultado de que las personas y las instituciones no acepten quienes son realmente o no quieran que otros descubran la verdad sobre quienes son en realidad.

Cuando comience el caos, recuerda esto: estás exactamente donde has elegido estar. Si no te gusta el lugar o la situación en que te encuentras, haz una elección diferente y alíneate con eso. Te sugerimos que repitas el siguiente mantra en silencio cada vez que sientas que te ahogarás en el tsunami del caos:

Aunque tengo miedo de esta transformación, me amo y me acepto.

 

Aries

¿Por qué siempre creas problemas al final de los proyectos? ¿Por qué no puedes mantener la boca cerrada y decir gracias a todos los que ayudaron y luego simplemente irte a casa? Te gusta crear problemas, pero eso no va a funcionar esta vez. Esta vez habrá un gran costo si juegas ese juego.

Tauro

Algún día mirarás hacia atrás a esta semana y comprenderás cuán importante fue en tu desarrollo. Por ahora, basta saber que esta semana harás o romperás todas tus ilusiones e intenciones, así que asegúrate de prestar mucha atención y mantenerte pegado a lo que deseas. No dejes que nadie te desvíe de tus intenciones.

Géminis

No muevas un dedo hasta que te digan que te compensarán por lo que quieren. No muevas ni un dedo. Solo porque disfrutes jugar con otros no significa que no mereces que te paguen por tu trabajo.

Cáncer

Si esperas al desenlace final será demasiado tarde. Haz tus movimientos ahora y alínealos con el éxito y la prosperidad. No tengas miedo, estás protegido por muchas personas e instituciones diferentes.

Leo

Espera a que pregunten y luego recházalos. Sabes que no te hará feliz volver a trabajar con ellos.

Virgo

Ahora puedes confesar que no estás contento y que no permitirás que otros sigan abusando. Hazlo rápidamente y con firmeza y observa cómo te respetan más de lo que creías posible.

Libra

Anda con cuidado, pero sigue adelante. No te preocupes por cuidar tu espalda ya que los demás lo están haciendo por ti. Ahora es tu momento, así que no dudes en ir en busca de lo que quieres.

Escorpión

¿Por qué seguir esperando para terminar con esta situación? Haz lo que sabes que hay que hacer y luego observa cuando los jugadores revelen sus cartas y se demuestre que tienes razón.

Sagitario

Quizás ganes o tal vez no, pero al menos deberías intentarlo. Nunca se ha logrado nada grandioso sin arriesgar.

Capricornio

Vacilas por miedo a perder de nuevo. Deja de sentir miedo y decídete a salir de este lío y a empezar tu nueva vida. Será más fácil de lo que crees.

Acuario

Quizás ganes o tal vez no, pero al menos lo intentaste. Sabes que estás aburrido y necesitas un cambio así que ¡adelante!

Piscis

Tus personas favoritas podrán convertirse en personas desfavorecidas muy rápidamente cuando se les caigan las máscaras. No dudes en alejarte de tu amigo o familiar favorito si los desenmascaras y ves que no se arrepienten.

Para enterarte más de Frances Fox visita su página web.

Sobre el Autor

Frances Fox

Frances Fox es un investigadora psíquica de fama mundial. Debido a su excepcional talento, ella es una figura reconocida y huésped frecuente en la televisión como Univision y Telemundo, y la radio.


Últimos Videos

Loading...

Sobre Nancy Alvarez

Es doctora en psicología clínica con maestría y post grados en terapia familiar, de pareja y sexual, también tiene... Leer más.

Tienda en Línea