Select Page

Horóscopo del 1 de Mayo al 5 de Mayo de 2017

Horóscopo del 1 de Mayo al 5 de Mayo de 2017

Escrito por Frances Fox

Alinearte con tu misión te alinea con la protección espiritual

Esto suena dramático

Esta es la primera semana del ciclo que terminará con el colapso del mundo tal como lo conocemos. Puede que ya hayas notado que las cosas se sienten diferentes y que la gente se está comportando de manera diferente. Puede que ya hayas hecho cambios y que otros alrededor tuyo lo estén haciendo también.

Estos cambios te pondrán sobre un camino que determinará cómo el colapso del mundo tal como lo conocemos te afectará. Sí, esto suena dramático, pero solo necesitas ver las noticias para saber que el mundo, tal como lo conocemos, está siendo amenazado por la inminencia de la guerra y los conflictos en todo el Planeta.

Buscando apoyo de los espíritus

No puedes hacerte cargo del caos político, pero puedes cuidar tu vida personal. Te irá bien si cuidas tu vibración protegiendo y alimentando tu vibra que incluye imágenes positivas. Si te has comprometido a alinearte con lo que llaman tu misión, recibirás mucho apoyo del mundo de los espíritus. Sugiero que repitas el siguiente mantra en silencio para ayudar a alinearte con tu misión y obtener apoyo espiritual.

“Por favor Dios, ayúdame con mi intención de alinearme con mi misión próspera.”

Si notas que las cosas están enmarañadas y atemorizantes en esta dimensión, que sepas que en las otras dimensiones están peores. Para asegurar que estás protegido en esas dimensiones, solo necesitas ser sincero con tu intención de cumplir con la misión que escogiste para esta encarnación.

Aries

Con calma, no apresures las cosas, pues esto con lo que tratas es importante. Ahora estás alineado con tu destino.

Tauro

Estate tranquilo con todo lo que está ocurriendo, pues es un proceso. Solo no permitas que tus cambios de humor destruyan tu destino.

Géminis

Sé consciente de que estás siendo observado atentamente, y todo lo que haces está siendo notado. Eso no significa que dejes de hacer lo que debes, pero sí que debes estar atento a tus acciones y palabras.

Cáncer

¡No más quejas, por favor! Ha sido tu trabajo de tiempo completo el quejarte de los demás y ahora es momento de detenerte y reconocer cuan poderoso eres en realidad. Deja atrás el rol de víctima y acepta el cambio.

Leo

Prácticamente no le agradas a nadie ahora, especialmente por haberle hecho saber a la gente cuánto asco te provocan. Es momento de reconocer que tus viejos hábitos ya no funcionan. Si quieres una vida diferente con otros resultados, necesitas ser diferente.

Virgo

La perfección no existe, ni en tu mundo, ni en el de nadie más. Solo haz las cosas bien, y pronto notarás cuanto más feliz estás. Es momento de dejar ir tu necesidad de ser mejor que todos los demás. Ser feliz es mucho más importante.

Libra

Titubear no funcionará, deberás tomar una decisión y sujetarte a ella. Tu vida profesional depende de ello.

Escorpión

Haz espacio para recibir más visitas. Tu vida y hogar son como un hotel. Si no te agrada la compañía, dilo temprano o te arrepentirás.

Sagitario

No más chismes o te meterás en problemas. Otras personas querrán arrastrarte con sus problemas, pero resiste la tentación y ni siquiera contestes preguntas, ¡salvo que las esté preguntando un juez!

Capricornio

Es momento de salir a batear y decir lo que quieres. La gente espera que elijas un bando o el otro, y tu respuesta debe darse ahora, no más tarde.

Acuario

¿Alguna vez te has preguntado por qué eres tan infeliz? Pregúntate si pusiste como prioridad tu felicidad personal, o si siempre buscas ayudar a los demás y mejorar tu estabilidad económica. Ahí está la respuesta de por qué eres tan infeliz en estos momentos.

Piscis

Asegúrate de estar en sincronía con los demás y terminará bien. Pide detalles e insiste en saber todo o puede que termines siendo responsable por ello. Te ayudará a prevenir problemas en el futuro.

Para enterarte más de Frances Fox visita su página web.

Sobre el Autor

Frances Fox

Frances Fox es un investigadora psíquica de fama mundial. Debido a su excepcional talento, ella es una figura reconocida y huésped frecuente en la televisión como Univision y Telemundo, y la radio.


Últimos Videos

Loading...

Sobre Nancy Alvarez

Es doctora en psicología clínica con maestría y post grados en terapia familiar, de pareja y sexual, también tiene... Leer más.

Tienda en Línea