Select Page

Horóscopo del 10 de Julio al 16 de Julio de 2017

Horóscopo del 10 de Julio al 16 de Julio de 2017

Escrito por Frances Fox

La Era de transformación significa cambios

Este es un tiempo para hacer cambios en tu vida que mejorarán la calidad de tus relaciones con el mundo exterior. El cambio nunca es fácil, pero es mejor hacer los cambios hoy en lugar de verte forzado a hacerlos durante una crsis política, una guerra mundial o un catástrofe natural.

Mantra de Transformación

Si no sabes qué cambios debes hacer para alinearte con una vida más satisfactoria, repite este mantra en silencio durante todo el día:

Por favor Dios, ayúdame con mi intención de hacer los cambios que necesito para ser feliz.

Aries

No puedes pretender que todos se olviden de las cosas tontas que has hecho, pero si te mantienes centrado y actúas con madurez, esos recuerdos se desvanecerán y podrás tener la reputación que deseas. Vale la pena.

Tauro

No importa lo que otros sientan y quieran. ¿Qué sientes y quieres para ti? Sabes que si no eres feliz, nadie a 100 millas a la redonda de ti lo será tampoco. Así que mira en tu interior y busca lo que te hace sentir cálido y acogedor y ve por eso.

Géminis

No es demasiado tarde para reparar el daño a tu reputación, pero se requiere enfoque. ¿Realmente quieres que los demás te respeten? Si la respuesta es sí, entonces mantén ese enfoque.

Cáncer

Ha pasado un tiempo desde que te sentías tan mal. Sabes que eres una buena persona, pero también sabes que no has recibido el respeto que mereces. Pregunta a tus amistades por qué la gente no te respeta para saber qué necesitas cambiar para lograrlo.

Leo

¿Por qué no puedes cambiar si todo el mundo puede y lo está logrando? Estamos en la Era de la transformación y se requiere cambiar si quieres que tu vida mejore. Puedes lograrlo si dejas a un lado la terquedad.

Virgo

¿Por qué no consideras cambiar tu forma de ser? No eres feliz y es difícil disfrutar de tu vida cuando todo tiene que ser tan perfecto y correcto. Ya verás cómo te van a gustar los cambios que se logran.

Libra

Despierta a un nuevo mundo donde ya no eres tan importante. No dejes que ese hecho acabe con tu autoestima, pero sí que se convierta en un catalizador para que estés alineado con lo que quieres, no con lo que se supone que debes hacer.

Escorpión

Vomita todo lo que quieras pero todavía te costará aceptar estas noticias. Saber el nivel de manipulación sin haber tenido una pista de lo que estaba sucediendo es difícil de tragar. Tomará tiempo para reparar esta lesión espiritual, pero sobrevivirás. Recuerde esto cuando caigas en una depresión.

Sagitario

¿Por qué la gente no te quiere? ¿Tal vez por tu hábito de controlar todo lo que haces y no incluir a los demás? Eso solo logra que los demás se sientan impotentes

Capricornio

No importa quién tiene razón y quién está equivocado, este tema en particular es para que finalmente tomes decisiones al respecto. Ya no puedes tener dos opiniones separadas sobre este tema: una para el público y la familia y otra para ti. Es hora de integrar tus creencias más íntimas con lo que compartes con el mundo exterior.

Acuario

Los cambios que has hecho están dando muy buenos resultados. Y en el futuro, notarás una gran diferencia en tu bienestar debido a estos cambios. Sigue avanzando, ya que nunca podrías haber permanecido en la misma situación por más tiempo.

Piscis

Sientes deseos de vomitar, pero esta situación siempre ha estado allí, simplemente no querías verla. Ahora que la ves, puedes ejercer tu libre albedrío.

Para enterarte más de Frances Fox visita su página web.

Sobre el Autor

Frances Fox

Frances Fox es un investigadora psíquica de fama mundial. Debido a su excepcional talento, ella es una figura reconocida y huésped frecuente en la televisión como Univision y Telemundo, y la radio.


Últimas Cápsulas

Loading...

Sobre Nancy Alvarez

Es doctora en psicología clínica con maestría y post grados en terapia familiar, de pareja y sexual, también tiene... Leer más.

Tienda en Línea