Select Page

Horóscopo del 11 al 17 de septiembre de 2017

Horóscopo del 11 al 17 de septiembre de 2017

Escrito por Frances Fox

El planeta cambió las frecuencias Y Harvey e Irma ayudaron

La espera ha terminado, el cambio de frecuencia se completó y la gente fluye con él o se están volviendo locos de miedo y agotamiento. La buena noticia es que la locura y el agotamiento empujarán a más personas a ir con el flujo y realizar los cambios que les permitirán fluir con las frecuencias más altas por encima del chakra de la corona.

 Asegúrate de estar bien arraigada en tu chakra raíz

Es difícil estar fundamentado en tu chakra raíz, y a la vez tocar las dimensiones más cercanas a Dios, si tu cuerpo está en un estado de agotamiento y deshidratación perenne. Descansar lo suficiente, apagar los dispositivos electrónicos que dañan las frecuencias más altas y ser auténtico sobre lo que quieres, y lo que puedes y no puedes hacer, es un camino recto para alinearte con la Edad de Oro.

Tu chakra del corazón necesita ayuda

Cada edad tiene sus características y problemas, pero el cambio de una edad a otra siempre es difícil para los chakras de las personas que están cambiando de frecuencia. El chakra que está más debilitado en este cambio de frecuencia es el chakra del corazón. No ha tenido mucha comprensión y apoyo y ahora tiene que estar totalmente en marcha para llegar a donde se puede ir con las nuevas frecuencias que están fuera del planeta.

Caléndula

La flor de caléndula es un excelente tónico para el chakra del corazón y te ayudará a prepararte para la Era de Oro. Si no puedes obtener té de caléndula, cremas o la hierba, imprime un dibujo o la foto de la caléndula y cuélgalo en tu casa donde se pueda ver y absorber la intención de la caléndula de ayudar a tu corazón.

La flor del futuro

La caléndula es una flor del futuro. Se sabe que cura el chakra del corazón y de la garganta. Lo que poco se sabe es que aumenta la comunicación con otros seres. Esa es una habilidad que todos vamos a necesitar pronto.

Aries

No se puede esperar más, tienes que hacerlo todo ya. No puedes esperar ni un momento más para que todos sepan lo que está pasando contigo o será demasiado tarde. Sabes de lo que estamos hablando. Tendrás apoyo una vez que la gente sobrepase su shock inicial.

Tauro

Ahora entiendes cómo contribuiste a este lío y estás dispuesto a admitir tu parte. Estás aprendiendo a negociar las relaciones y eso es bueno. Lo que no es bueno es lo lento que eres para reaccionar a los cambios en las personas que te rodean para que entonces puedas apoyarlos. Date prisa y sube a bordo para que no te quedes atrás.

Géminis

Es hora de confesarte a ti mismo y a los demás lo poco que te gusta tu vida y cómo has decidido cambiarla. De esa manera la gente te apoyará o al menos saldrá de tu camino. Sabes que permanecer donde estás puede incluso costarte la vida.

Cáncer

¿Por qué siempre asumes que hiciste algo mal? ¿Por qué tu autoestima es tan baja que no puedes ver lo que otros han hecho para crear estos problemas? No es que debas soltar toda la responsabilidad por tu vida, pero debes reconocer lo que quienes te rodean contribuyeron al desorden que ahora todos están tratando de limpiar.

Leo

Debe ser tu prioridad número uno, pero no lo es. Aún crees que puedes ganar esta guerra y no has notado que los otros salieron del campo de batalla y están ocupados haciendo otras cosas. Despierta.

Virgo

Por fin te has admitido a ti mismo y a los demás que eres infeliz y que ya no puedes vivir de la manera en que estás viviendo. Así que ahora haz algo acerca de tus circunstancias para que puedas salir de esta rutina.

Libra

Sientes cero satisfacción en tu vida. Pero tu deseo de culpar a tus relaciones personales es la salida fácil. El problema no es tu familia, eres tú. ¡Estás infeliz contigo mismo! Trabaja en eso repitiendo el siguiente mantra 25 veces al día y lograrás el entendimiento que te ayudará a salir de tu lío.

Por favor, Dios me ayude con mi intención de ser feliz conmigo mismo.

Escorpión

Ahora eres consciente de la oscuridad que amenaza con ahogarte, pero que siempre estuvo allí. Simplemente, no pensaste que te ahogarías en ella si seguías actuando rápidamente. Ahora que todo se ha acelerado ya no puedes escapar de la oscuridad. Siéntate y confía en que la oscuridad está ahí para mostrarte algo que siempre ha estado en tu vida pero que te negaste a mirar. Hazlo ahora para que puedas dejarlo en tu pasado y tener un futuro en el que no necesites esconderte de tu historia personal.

Sagitario

Los problemas de dinero son siempre una fuente de ansiedad, pero tú estás más que ansioso, estás teniendo continuos ataques de pánico. Repite el siguiente mantra a lo largo del día para que puedas cerrar los portales de miedo que permiten a los espíritus atacar:  Aunque tenga miedoMe amo y me acepto.

Capricornio

Nueve de cada diez veces eres capaz de ver venir los problemas y salirte de su camino. Esta vez es diferente. Has estado vacilando sobre un asunto enorme y el universo quiere que envíes señales claras de que tomaste una decisión. No hay más tiempo para vacilar, ya que esta vez puede ser “ahora o nunca”. No más jueguitos para darte más tiempo …

Acuario

Estás enfermo del estómago debido a las preocupaciones y no sabes cómo separarte de las responsabilidades. Demasiadas personas no son agradecidas. Haz lo que funciona para ti y la gente te tendrá más respeto.

Piscis

Te despertaste, volviste a dormir, despertaste y ahora te sientes insegura pero estás lista. Hazlo, independientemente de las consecuencias. Tu futuro está esperando.

Para enterarte más de Frances Fox visita su página web.

Sobre el Autor

Frances Fox

Frances Fox es un investigadora psíquica de fama mundial. Debido a su excepcional talento, ella es una figura reconocida y huésped frecuente en la televisión como Univision y Telemundo, y la radio.


Últimos Videos

Loading...

Sobre Nancy Alvarez

Es doctora en psicología clínica con maestría y post grados en terapia familiar, de pareja y sexual, también tiene... Leer más.

Tienda en Línea