Select Page

Horóscopo Del 11 al 17 de junio de 2018

Horóscopo Del 11 al 17 de junio de 2018

Escrito por Frances Fox

Energías de esta semana

Esta semana habrá un gran despertar espiritual en el Planeta. La gente se dará cuenta de que las viejas reglas y formas de vida no funcionarán hoy en día. Las personas se acercarán a aquellos que parecen tener soluciones que están más allá de lo que ha sido “respetable” en el pasado. Las iglesias tendrán una reactivación de practicantes activos y los cultos también ganarán más seguidores. Todos buscarán soluciones espirituales a los problemas que han sido inmanejables durante los últimos ocho años y se aferrarán firmemente a cualquier cosa que les alivie sus pensamientos atormentados. Todos buscarán algo, cualquier cosa que les haga sentir que hay esperanza de que su vida mejore.

Magia negra, cultos, iglesias y otras herramientas espirituales

La magia negra se utilizará como una herramienta común para obtener ganancias personales y comerciales y la espiritualidad también se integrará en la rutina diaria de millones de personas. Mantras, mudras, sesiones grupales de oración, ceremonias paganas y más se convertirán en prácticas aceptables, incluso en entornos de negocios.

La metafísica aplicada a países

Ve al siguiente enlace para ver un programa basado en ejercicios mentales que fue formulado para Puerto Rico que parece estar dando esperanza y cambiando la realidad de esa famosa isla espiritual:

http://francesfox.com/pac-ejercicios-yoga-mental-puerto-rico/

Aries

Está bien cuando dejas ir el pasado, pero no si eso te deja con las manos vacías. En otras palabras, ¿qué te hace feliz? ¿Estás alineado con tu misión? Intenta repetir el siguiente mantra en silencio durante todo el día y observa cómo vas sintiéndote mejor:

 

Por favor Dios, ayúdame con mi intención de alinearme con mi misión próspera

Tauro

Decídete. ¿Deseas continuar siendo así de independiente o estás listo para comprometerte? Es hora de tomar una decisión y, cuando lo hagas, la sostendrás y te sentirás más feliz y seguro de lo que te has sentido en mucho tiempo.

Géminis

Ahora es el momento de hacerlo. Prepárate para tiempos de gran éxito si estás listo a quitarte ese velo y comprometerte con lo que realmente crees. El tiempo se está acabando…

Cáncer

Reaccionas a la realidad pero debes dedicar tu tiempo a crear la realidad que deseas. Haz tiempo para integrar visualizaciones en tu programa de yoga mental.

Leo

¿Por qué no les comunicas lo que realmente está pasando para que puedas recibir ayuda? Ahora es el momento de abrirte a los demás y responderán.

Virgo

Desear que tus problemas desaparezcan no los hará desaparecer. Levántate de tu silla y haz algo acerca de tu situación. Te estás acercando peligrosamente a una calamidad en tu vida.

Libra

Supongamos que tienes que elegir solo dos cosas en tu vida y que te quitarán el resto. ¿Qué elegirías? Estás en el punto en el que necesitas tomar decisiones y el hecho de no elegir cambiar solo significará que el mundo hará los cambios por ti. ¿No preferirías ser tú quien maneje su destino?

Escorpión

No dudes más, hazlo ahora y permite que todo se desarrolle. Estarás satisfecho con los resultados.

Sagitario

Ahora te preguntas por qué no hiciste esto antes y la respuesta es: depresión. Nunca has admirado a las personas que permiten que la depresión sea un factor determinante en su vida, pero la depresión ha dominado tu vida desde que tenías cuatro años. Descubre qué es lo que te funciona para lidiar con esta depresión muy antigua y verás cuánto más fácil se volverá tu vida.

Capricornio

‘Para siempre’ es mucho tiempo. Sin embargo, tus elecciones de hoy terminarán siendo elecciones “para siempre”. Deja de lado las elecciones pasadas y cada vez que vayas a decidir con quién almorzar, a quién invitar a cenar o con quién compartir el tiempo, hazte esta pregunta: ¿van en la misma dirección que yo quiero o están anclados en el pasado? (ya sean logros pasados, antiguos trabajos o relaciones de antaño). El hecho de que algo sea antiguo no significa que no funcione para ti, pero lo que elegiste en el pasado pueda que no sea válido hoy para ti. Sé muy reflexivo …

Acuario

¡Deja de culpar a los demás y haz los cambios! ¡Es así de simple! No todos son tan idiotas. Es posible que el idiota seas tú.

Piscis

Despierta y enfrenta el hecho de que la gente confía en ti y que esconderse detrás del exceso de trabajo o de actividades no es lo que debieras estar haciendo. Ahora es el momento de hacer cambios que te permitan el tiempo para hacer lo que es importante en tu vida y en la vida de otras personas que dependen de ti.

Para enterarte más de Frances Fox

Sobre el Autor

Frances Fox

Frances Fox es un investigadora psíquica de fama mundial. Debido a su excepcional talento, ella es una figura reconocida y huésped frecuente en la televisión como Univision y Telemundo, y la radio.


Últimos Videos

Loading...

Sobre Nancy Alvarez

Es doctora en psicología clínica con maestría y post grados en terapia familiar, de pareja y sexual, también tiene... Leer más.

Tienda en Línea

Compartir446
Twittear
Compartir
Pin
Stumble