Select Page

Horóscopo del 12 al 18 de febrero de 2018

Horóscopo del 12 al 18 de febrero de 2018

Escrito por Frances Fox

Una semana de ajuste de cuentas

¿Estás listo para que toda la verdad quede expuesta en tu vida?

Durante esta semana, la verdad continuará revelándose, más mentiras quedarán expuestas y la gente seguirá diciendo lo que siente. Debido a eso, habrá grandes cambios en la manera en que las personas se miren unos a otros y a sí mismos.

¿Estás preparado para que toda la verdad quede expuesta en tu vida? Si no lo estás, tómate el tiempo para descubrir qué se puede revelar y cómo debes ajustarte a esa información que ya no podrás seguir ocultándole a tu familia y amigos.

La bondad será revelada, las malas intenciones serán obvias y el comportamiento turbio ya no estará protegido por manipulación o mentiras.

Alíneate con la verdad de lo que sientes y quién eres en tu corazón y estarás bien. Te sugerimos que repitas el siguiente mantra durante todo el día:

Por favor Dios, ayúdame con mi intención de estar orgulloso de quien soy.

Los velos en este planeta han ocultado demasiada información, creando la ilusión que nos ha hecho sentir que somos malos cuando en realidad lo que hicimos fue finalmente bueno…

Recuerda, todo lo malo que se hace en última instancia, tiene la intención de alinearte a ti o a alguien más con lo que se necesita. No olvides que no hay mal que por bien no venga, lo que significa que no hay nada malo que suceda que no esté logrando algo bueno.

¡Sí, es así de simple!

 

Aries

Ahora es el momento de corregir lo que está mal. Siempre esperas hasta más tarde y esta vez eso no funcionará. Asegúrate de prestar atención a los asuntos cotidianos ya que son complicados y necesitan atención.

Tauro

Despierta a un nuevo día con más respeto por ti. No pierdas el tiempo con personas que sabes que no serán parte de tu futuro. Sé sabio.

Géminis

Ahora es el momento de seguir adelante con tus planes. Permite que los demás sepan qué vas a hacer para que puedan ayudarte. Hazlo ahora.

Cáncer

Ahora puedes descansar en tus laureles ya que se ha vuelto obvio que no has estado alucinando cuando has anticipado lo que sucederá en el futuro. No dudes en disfrutar ser el centro de atención cuando brille sobre ti la luz en varias semanas.

Leo

No permitas que otros te digan qué hacer ya que sabes lo que debe suceder para que este horror termine bien. Permite que otros ayuden, pero no que controlen. Presta atención a todos los detalles, permite que otros den su opinión, pero haz lo que tu corazón te diga.

Virgo

Ahora es el momento de abrirte a los demás respecto a tus planes a largo plazo. Permite que otros te digan cómo esos planes les afectarán a ellos y a ti, pero no modifiques los planes, ya que necesitas estos cambios.

Libra

A veces miras hacia atrás y te preguntas por qué lo hiciste y ahora es uno de esos momentos. Esta vez debes detenerte y examinar en detalle el proceso que te llevó a tomar esas pésimas decisiones. De esa manera, la próxima vez que estés listo para tomar malas decisiones, te detendrás y reconsiderarás. Pueda que descubras que estabas siguiendo las decisiones de otra persona.

Escorpión

No hay forma de salir de este lío a menos que se revele toda la verdad. No se te castigará, se te apoyará en la corrección de tu camino basado en esta horrible información. Confía en que no serás rechazado o menospreciado, pero elije sabiamente con quién compartes.

Sagitario

Es ahora o nunca. O avanzas rápidamente y tomas las riendas del poder o perderás tu posición de forma permanente. No apresurarás las cosas, es el momento oportuno…

Capricornio

El valor es algo personal, pero tú sabes lo que es valioso en tu vida y necesitas reclamarlo. No importa lo que piensen los demás, sabes lo que tu corazón valora y necesita. Hazlo esta semana.

Acuario

A veces vacilas y las oportunidades desaparecen ¡pero esta vez alcanzarás lo que se te ofrece y eso será bueno! Necesitas un cambio y lo obtendrás. Si hay detalles que no te gustan, tendrás tiempo para cambiarlos.

Piscis

Los superhéroes existen en las películas y en los programas de televisión. No existen en la vida real, así que deja de esperar que alguien venga y haga lo que tienes que hacer. Es hora de poner orden en tu vida.

Para enterarte más de Frances Fox visita su página web.

Sobre el Autor

Frances Fox

Frances Fox es un investigadora psíquica de fama mundial. Debido a su excepcional talento, ella es una figura reconocida y huésped frecuente en la televisión como Univision y Telemundo, y la radio.


Últimos Videos

Loading...

Sobre Nancy Alvarez

Es doctora en psicología clínica con maestría y post grados en terapia familiar, de pareja y sexual, también tiene... Leer más.

Tienda en Línea

Compartir
Twittear
Compartir
Pin
Stumble