Select Page

Horóscopo del 12 al 18 de marzo de 2018

Horóscopo del 12 al 18 de marzo de 2018

Escrito por Frances Fox

¿Por qué no?

Estamos en la Era de la Transformación y las cosas pueden empeorar o transformarse en algo maravilloso muy rápidamente. Entonces, ¿por qué no pensar en grande? ¿Por qué no ir tras lo que realmente quieres incluso si hasta ahora parecía imposible? ¿Por qué no buscar alcanzar las estrellas o llegar a esa persona o trabajo que parecía inalcanzable?

Las energías de la Edad de Oro están entrando en el planeta al mismo tiempo que la oscuridad desciende sobre él. Es tu vibración, tu aura y tu mente las que determinarán cuál de las dos energías se magnetizan hacia ti: las energías de la Edad de Oro o de la oscuridad.

Si no estás seguro de cuál es tu vibración, te sugerimos el siguiente mantra que debes repetir en silencio 25 veces al día:

Por favor Dios, ayúdame con mi intención de transformar mi vida con elegancia.

 

Aries

¡Finalmente! Lograste que tu pareja entendiera lo que has estado tratando de comunicar durante años. Ahora las cosas pueden avanzar más rápidamente y la meta está más cerca. ¡Adelante con el buen trabajo!

Tauro

Tal vez funcione, tal vez no, pero al menos debes intentarlo. ¿Por qué no pides guía a tu Dios o repites el siguiente mantra en silencio para alinearte con lo que crees que te hará feliz?

Por favor Dios, ayúdame con mi intención de avanzar en mi vida.

Géminis

No te beneficia bloquear lo que dicen los demás. ¿Por qué no les haces saber que estás escuchando y lo haces realmente? ¡Es posible que descubras que tienen algunas ideas geniales en las que nunca habrías pensado! Será una nueva forma de manejar tu vida y funcionará.

Cáncer

Tén cuidado con aquellos que lucen “bonitos” pero cuyos estilos de vida no lo son tanto. Ellos pueden elegir ese estilo de vida, pero verte envuelto en la vida de ellos no te funcionará. Retrocede lento, pero seguro.

Leo

Es el momento de declararte independiente y no estar dispuesto a seguir el ejemplo de otra persona, a menos que te lleve a donde quieres ir. Has ganado fuerza interna, así que úsala para avanzar hacia los objetivos de tu vida.

Virgo

Lentamente despiertas a otro nivel de conciencia y entiendes tu responsabilidad por todas las cosas “malas” que han sucedido en tu vida. No dejes que este conocimiento mate tu autoestima. Usa ese entendimiento para tomar mejores decisiones para que puedas ser más feliz y próspero.

Libra

¡Algo de aviso para que prestaras más atención y ahora realmente estás poniendo atención! Mantén la cautela, pero que sepas que lo que pasó auyentó el peligro. Simplemente no te relajes ya que todavía hay peligro a la vuelta de la esquina.

Escorpión

Tén cuidado con bajar la guardia porque el enemigo aún te tiene en la mira. Has permitido que tus decisiones sociales mantengan a los enemigos cerca, pero es hora de que pongas distancia entre tú y ellos, incluso si eso significa romper las relaciones sociales de muchos años.

Sagitario

Tus pensamientos malvados no se pueden volver realidad o nunca saldrás de este lío. Tener malos pensamientos está bien, pero actuar sobre ellos no. Retráctate de cualquier plan que incluya engaño, ya que te explotará en la cara. Es hora de hacer otro plan que no te traiga problemas.

Capricornio

Dale paso a un nuevo día ya que un ciclo fuerte de aprendizaje terminó. Presta atención a cada palabra que sale de tu boca mientras estás creando la realidad de tu futuro de los próximos 20 años. Cuidado con todo lo que haces y todo lo que dices.

Acuario

¡No vuelvas a hacer eso! ¿Por qué atacaste a la persona? ¿Qué lograste con eso? ¡Nada! Pero puede que haya un resultado positivo. Si ahora te diste cuenta del nivel de tus frustraciones, entonces este evento te ayudará a avanzar.

Piscis

Despierta a un nuevo día donde obtendrás lo que quieres porque ya no tienes miedo de declarar lo que quieres. ¡Felicidades!

Para enterarte más de Frances Fox visita su página web.

Sobre el Autor

Encargado de subir contenido a esta página web.


Últimos Videos

Loading...

Sobre Nancy Alvarez

Es doctora en psicología clínica con maestría y post grados en terapia familiar, de pareja y sexual, también tiene... Leer más.

Tienda en Línea

Compartir476
Twittear
Compartir
Pin
Stumble