Select Page

Horóscopo del 12 de Junio al 18 de Junio de 2017

Horóscopo del 12 de Junio al 18 de Junio de 2017

Escrito por Frances Fox

Ayuda espiritual de ángeles, guías espirituales y seres extraterrestres

Despierta a una nueva era donde domina la desconfianza: desconfiamos unos de los otros y hasta de nosotros mismos. La buena noticia es que si has estado haciendo el mantra para alinearte con tu misión de prosperidad, tendrás mucha ayuda de guías espirituales, ángeles y seres extraterrestres que han venido en masa para ayudar al Planeta Tierra. ¡Eso significa que te ayudarán si estás alineado con tu misión, y hoy en día es lo único que tiene sentido!

A continuación, encontrarás el mantra que debes repetir en silencio 25 a 50 veces a lo largo del día. Usa la palabra “nosotros” en lugar de “mi”, ya que se apoyará el proceso de trabajo en grupos y para la comunidad. Si planeas trabajar solo, aunque sea al servicio de los demás, tus esfuerzos no serán apoyados:

Por favor Dios, ayúdanos con nuestra intención de alinearnos con nuestra próspera misión.

 

Aries

Cuidado con los lobos con piel de oveja. Te están presentando un esquema creado por otros para ganar dinero para ellos, sin pensar en ti. Cuidado, ya que podrías salir lastimado.

Tauro

Vacilas y, sin embargo, sabes que no hay otra manera de conseguir lo que quieres sin decirlo, declararlo y esperar que funcione. ¿Qué puedes perder?

Géminis

Querer que sea verdad no lo hace cierto. Debes hacer algo al respecto. Así que adelante y a hacerlo.

Cáncer

Esperas, esperas y esperas y no pasa nada. ¿Por qué seguir esperando cuando deberías movilizar a la gente para que te ayuden a conseguir lo que quieres? Deja de ser víctima y declárate maestro de tu destino haciendo las tareas necesarias para lograr tus metas.

Leo

Afortunadamente sabes lo que quieres y estás próximo a conseguirlo. Quítate esa corona y actúa como una persona normal para que la gente no dude si eres la persona adecuada para el trabajo.

Virgo

No esperes a que otros te ayuden. Necesitas ayudarte a ti mismo. El siguiente mantra puede allanarte el camino de aquí en adelante. Repítelo en silencio 25 a 50 veces al día:

Por favor, Dios me ayude con mi intención de disfrutar de ser independiente.
 

Libra

Supón que podrías tener todo lo que deseas y ganar más dinero que nunca. ¿Quieres eso? Si la respuesta es sí, deja de jugar, dile a todos que se salgan del camino, elije a los jugadores que deseas y empieza a rodar. No esperes más.

Escorpión

No esperes más, ya no te demores. Estás aburrido y necesitas un cambio, así que conviértete en el cambio que deseas ser. Agarra el teléfono y hazlo. Sucederá, no como lo planeaste, pero incluso mejor de lo que podrías haber imaginado.

Sagitario

Bienvenido al club de las personas normales que tienen problemas que interfieren con sus intenciones. Ahora que sabes lo que pasan los demás, serás más fácil convivir contigo.

Capricornio

Nunca digas nunca. ¿Alguna vez pensaste que te arrastrarías para conseguir lo que quieres? Lo harás y valdrá la pena. ¡No permitas que tu baja autoestima bloquee el camino a lo que quieres!

Acuario

Tómalo con calma. Has estado muy enfermo espiritualmente. Presta atención a todos los detalles y permite que la gente adecuada sepa que no eres la misma persona que antes. Deja de tratar de fingir que todo está bien, ya que no es la verdad. Si compartes tu verdad, no sólo sobrevivirás, sino que podrías prosperar.

Piscis

Bienvenido a una nueva era en tu vida. Ya eres maestro de tu destino, aún si no lo sientes de esa manera. Deja de ser terco y admitie lo que has hecho mal, ya que defender el pasado no tiene ningún sentido.

Para enterarte más de Frances Fox visita su página web.

Sobre el Autor

Frances Fox

Frances Fox es un investigadora psíquica de fama mundial. Debido a su excepcional talento, ella es una figura reconocida y huésped frecuente en la televisión como Univision y Telemundo, y la radio.


Últimas Cápsulas

Loading...

Sobre Nancy Alvarez

Es doctora en psicología clínica con maestría y post grados en terapia familiar, de pareja y sexual, también tiene... Leer más.

Tienda en Línea