Select Page

Horóscopo del 13 al 19 de Marzo de 2017

Horóscopo del 13 al 19 de Marzo de 2017

Escrito por Frances Fox

Estamos en una emergencia espiritual

Esta semana marca otra división en la humanidad entre quienes sobrevivirán y florecerán, y quienes caerán más profundamente en el caos. El nivel de estrés continúa aumentando mientras los seres de otras dimensiones orillan a los humanos hacia el odio y a matarse unos a otros.



Si tienes acceso a técnicas de reducción de estrés que realmente funcionan hoy en día, entonces continúa y sábete que éstas deben ser parte de tu kit de emergencias, pues el Planeta Tierra está en estado de emergencia espiritual.

El Planeta Tierra está encaminado a fusionarse con otras dimensiones y seres de esas otras dimensiones. Este proceso fue predicho y también se nos advirtió que sería difícil, pero no imposible, de manejar. Para navegar esos tiempos, necesitas purificar y proteger tu cuerpo astral y tu hogar, especialmente donde duermes por la noche.

La técnica favorita de los seres invasores es invadir tu cuerpo mientras duermes. En ese momento, eres particularmente vulnerable pues tu cuerpo astral tiene sus propias intenciones, las cuales requieren que se aleje de ti por las noches.

Rituales nocturnos

¿Qué haces antes de ir a la cama para asegurar que tus cuerpos estén protegidos y sean lo suficientemente fuertes para lograr sus intenciones en esta dimensión y en las otras? Es momento de establecer un ritual para preparar tus cuerpos físico y astral, y darles la protección que necesitan.

Para lograrlo, te sugiero que junto con tus otras técnicas de relajación repitas este mantra por dos minutos antes de ir a dormir. Siéntate en el suelo con tus piernas cruzadas si puedes. Visualiza el Brahmahvara, una puerta secreta que se encuentra dos pulgadas por debajo de tu chacra raíz. Esa puerta, que lleva al inframundo, a menudo es descrita como el camino al infierno y conviene que esté cerrada. Visualiza tu Brahmahvara cerrada, mientras repites este mantra en silencio por dos minutos:

Soy poderoso y puedo impedir la entrada de seres, simplemente con desearlo, visualizarlo y sentirlo.

¿Para que sirve la profecía?

La profecía le permite a los seres humanos saber lo que ocurrirá en el futuro si es que no se hacen cambios. Muestra el resultado final del camino por el que vamos. La profecía dice que estos son tiempos oscuros, y son meramente la transición a la Época de Oro. La transición no tiene por qué ser caótica para todos nosotros, pero solo será una transición agraciada si se presta atención y tiempo al manejo y purificación del resultado del caos en las otras dimensiones.

Aries

¿Alguna vez te has preguntado por qué no hay más respeto hacia ti? Lo averiguarás pronto, y luego podrás hacer algo al respecto. Para ello, necesitas prestar atención a lo que los demás intentan decirte. Necesitas escuchar.

Tauro – (El signo de Melania Trump)

Ahora es momento de avanzar y hacer lo que quieres, pero te han detenido. Dile a los demás tus planes y funcionará. Si intentas hacerlo solo, será mucho más difícil.

Géminis – (El signo de Donald Trump)

Parece que estás consciente del caos que has creado y ahora te preguntas qué hacer. Está bien reclutar a los demás en tu labor de arreglar este embrollo. No permitas que tus problemas de autoestima te obstruyan para hacer lo que debes para andar de nuevo sobre un camino que te enorgullezca.

Cáncer

Puedes culpar a cuantas personas quieras, pero tú eres el responsable de todo. Ese es el dominio verdadero, y lo sabes, así que deja de quejarte. De cualquier modo, la gente está cansada de tus quejas…

Leo

Ahora puedes hacer muchos planes, pero son los demás quienes tienen las riendas del poder y tomarán las decisiones. Deja ir tu necesidad de control, pues te ha costado varias relaciones. No arrastres ese mal hábito hacia este nuevo ciclo.

Virgo

Ahora titubeas para decir la verdad sobre cuán infeliz eres. Nunca dejas que nadie sepa sobre tu vida, y ahora no hay con quien compartir tu infelicidad. Es momento de identificar a una persona en tu vida y compartirle lo que estás sintiendo. Sentirás una gran sensación de alivio, y el proceso de compartir será bueno para tu corazón.

Libra

No dudes en retomar viejos proyectos y reconectar con viejos sueños. Es momento de brillar y compartir, pero no puedes hacerlo solo.

Escorpión

Te enoja cuando la gente no te escucha, y ahora no te escuchan. Pero eres tú quien necesita creer en lo que haces, no ellos. Una vez que comiences el espectáculo, todos se unirán a la andada y hasta te ayudarán. Por ahora, serán tu proyecto y tus intenciones los que lograrán que esto ocurra.

Sagitario

No compartas lo que estás haciendo, pues varios envidian todo y a todos. Haz tu trabajo y, cuando esté listo, compártelo con el mundo. Por ahora, mantén tu proyecto fuera de vista para asegurar que esté protegido.

Capricornio

Es vergonzoso, ahora que te ves a ti mismo y ves cuanto arrollas a la gente para obtener lo que quieres. La buena noticia es que no es demasiado tarde para corregirte a ti mismo.

Acuario

Nadie puede decirte qué hacer, pero necesitas ayuda, así que pídela. No has podido resolverlo por ti mismo, así que no sigas esperando a que algo cambie. Solo hazlo.

Piscis

Ahora es momento de entrar en tu Época de Oro personal. Tu conocimiento sobre asuntos espirituales ayuda a posicionarte a ti y a los demás. Enorgullécete y no dudes en confrontar a quien cuestione tus decisiones. Has sido justo, y ahora es momento de que los demás sean justos contigo.

Para enterarte más de Frances Fox visita su página web.

Sobre el Autor

Frances Fox

Frances Fox es un investigadora psíquica de fama mundial. Debido a su excepcional talento, ella es una figura reconocida y huésped frecuente en la televisión como Univision y Telemundo, y la radio.


Últimas Cápsulas

Loading...

Sobre Nancy Alvarez

Es doctora en psicología clínica con maestría y post grados en terapia familiar, de pareja y sexual, también tiene... Leer más.

Tienda en Línea