Select Page

Horóscopo del 15 de Mayo al 21 de Mayo de 2017

Horóscopo del 15 de Mayo al 21 de Mayo de 2017

Escrito por Frances Fox

Como sabes, elegimos cada detalle de nuestra vida antes de nacer (incluyendo nuestro signo astrológico) para ayudar a dar forma a las situaciones y relaciones que nos alinearán con lo que necesitamos de cada encarnación. Si has tenido una vida muy difícil, te ayudará saber que la elegiste,a cada paso del camino, para poder lograr tus intenciones de ayudar en la transición de las limitaciones de esta dimensión a convertirte en un ser que se puede manejar en varias dimensiones.

Lo creas o no, tu vida será más fácil

Si tu vida ha sido difícil, y has elegido despertar y alinearte con tus verdaderas intenciones durante esta encarnación, de ahora en adelante tu vida será más fácil. En contraste con lo que ocurrirá a la vuelta de la esquina o incluso al vecino, tu vida estará llena de belleza y realización. Toda la oscuridad que nos rodea hoy en día ha estado siempre ahí, y sigue estando. ¡Lo que ha cambiado es que quizás tú seas quien no está ahí!

Este planeta tiene varias dimensiones, y las dimensiones bajas, cercanamente asociadas con lo descrito como infierno, ahora se han mezclado con otras dimensiones con las que estamos familiarizadas. Esas dimensiones que conocemos están llenas de los sucesos e imágenes más oscuros.

Nuestro planeta está ahora asociado con otras dimensiones de vibración más alta donde esa oscuridad no puede mantenerse. Si tu vibra es de las dimensiones bajas, vivirás en ese infierno descrito en la Biblia al final de los tiempos. Si tu vibra es alta, gravitarás, debido al magnetismo de la Ley de la Atracción, a las dimensiones donde los horrores no pueden sostenerse. Es así de simple.

Pero espera, si tienes algún asunto pendiente de la niñez tal y como abuso sexual o pobreza extrema esos asuntos pueden mantenerte atado a las dimensiones bajas. Puedes resolver esos traumas con el siguiente mantra. Repítelo en silencio a lo largo de tu día, hasta que instintivamente sientas que has terminado de purificar el trauma. Ajusta las palabras para que se adecúen a tu trauma:

Por favor Dios, ayúdame con mi intención de sanar mis traumas de abuso sexual.

o

Por favor Dios, ayúdame con mi intención de sanar mis traumas de prosperidad.

También puedes formular tu propio mantra con las palabras que sean apropiadas para tu situación.

Aries

No titubees para decir la verdad, pues te liberará. Mentir ya no es una opción.

Tauro

Abre la boca para pedir y se te concederá. Recuerda ser agradecido. Las puertas se te están abriendo, pero no necesitas cruzarlas salvo que estés seguro de lo que quieres.

Géminis

Que mal que no levantaste la voz cuando se te pidió. Ahora es tarde y muy vergonzoso. ¿Por qué eres tan independiente? ¿Realmente creíste que podrías hacerlo todo solo?

Cáncer

Las maravillas no paran. ¿Cómo puede algo ser tan malo y luego dar la vuelta tan rápido y ser tan bueno? ¿Recuerdas todo lo que trabajaste para enfocar tu intención y lograr que esto ocurra? Te mereces lo que recibes, pero recuerda que no lo lograste solo.

Leo

Inventa todos los cuentos que quieras, pero no hay manera de arreglar esto excepto diciendo la verdad. Despídete y aléjate, pero di la verdad y serás recordado como una persona honrada.

Virgo

Es difícil imaginar que puedas cambiar esta situación, pero puedes lograrlo, si quieres. Necesitas considerar seriamente si realmente quieres arreglar esto o solo alejarte. Depende de ti.

Libra

No titubees para hacer todas tus preguntas, y de esa manera podrás tomar una decisión basándote en hechos, no en fantasías. Es un buen camino, pero necesitas saber en qué te metes para que no haya sorpresas.

Escorpión

No titubees si se te ofrece algo que quieres. Siempre podrás cambiar de parecer más tarde. Recuerda, es cuando no actúas y te pones a pensar que arruinas tu mente y humor.

Sagitario

Estás meditabundo sin saber qué hacer, pero en realidad es muy simple. ¿Qué dice la ley sobre esta situación? ¿Qué dice la ética de tu cultura/industria sobre esta situación? ¿Qué dice tu corazón sobre esta situación? Esa es la respuesta. ¿Ves? No hay dilema cuando ves las circunstancias desde afuera. Es claro lo que necesitas hacer.

Capricornio

No puedes controlar a todos todo el tiempo. Es así de simple. Además, si pudieras, sería súper aburrido. Suelta un poco las riendas del poder y observa cómo tu vida se vuelve mucho más divertida.

Acuario

Olvida todos los planes que aún te quedan unos desastres por limpiar. No pretendas comenzar algo nuevo con este asunto sin resolver. Continuarás teniendo noches sin sueño hasta que lidies con esto.

Piscis

Afortunadamente para ti, el mundo conspira para posicionarte bien financieramente. No temas hacer una jugada grande en proyectos de negocios, pues tendrán buen apoyo.

Para enterarte más de Frances Fox visita su página web.

Sobre el Autor

Frances Fox

Frances Fox es un investigadora psíquica de fama mundial. Debido a su excepcional talento, ella es una figura reconocida y huésped frecuente en la televisión como Univision y Telemundo, y la radio.

Últimas Cápsulas

Loading...

Sobre Nancy Alvarez

Es doctora en psicología clínica con maestría y post grados en terapia familiar, de pareja y sexual, también tiene... Leer más.