Select Page

Horóscopo del 16 al 22 de octubre de 2017

Horóscopo del 16 al 22 de octubre de 2017

Escrito por Frances Fox

Ya es tarde para volver atrás

Los proyectos que hayan comenzado la semana pasada están anclados profundamente en este nuevo ciclo. Esperemos que no hayas comenzado un proyecto que no amas o que sea una extensión de una vida que detestas. Sé sabio acerca de tus elecciones, ya que todo lo que hagas ahora será parte de tu futuro. Es así de simple.

Te recomendamos que repitas el siguiente mantra en silencio durante todo el día para asegurarte de que tus elecciones estén alineadas con la razón por la que decidiste nacer en estos tiempos difíciles y atemorizantes. Vas a notar inmediatamente una mejoría en tu ánimo y bienestar.

Por favor Dios, ayúdame con mi intención de alinearme con mi próspera misión.
 

Aries

Despierta y huele el café. El tiempo se está pasando y tienes que hacer tu parte en el trabajo pero todavía estás tratando que otra persona lo haga. Deja de postergar y hazlo y te sentirás mucho mejor.

Tauro

¿Por qué te molestas por todo? Ya sucedieron todas las cosas malas y ahora puedes comenzar un nuevo capítulo. Eres tú quien no está dispuesto a dejar el pasado para poder avanzar. El problema es que estás esperando que te llegue una invitación formal y eso no va a suceder. Solo mira los brazos abiertos que te esperan para saber que ya es hora.

Géminis

No sigas esperando. Ya es hora, así que levántate de la cama y prepara todo para un nuevo amanecer en tu vida.

Cáncer

Bien, ahora entiendes todo pero sigues dudando si seguir adelante. Deja de postergar y de esperar mensajes misteriosos del universo que te digan qué tienes que hacer. Sabes lo que debes hacer, ¡solo hazlo!

Leo

¿Por qué vacilas en salir al mundo otra vez? Deja tu vergüenza y enfrenta a las personas de tu pasado como si nada hubiera ocurrido. Pero no repitas el comportamiento arrogante que te metió en problemas o volverás a fallar.

Virgo

Es ahora o nunca. Tu corazón tiene que sentirse bien con lo que decidas, pero toma las decisiones ahora. Será más fácil de lo que piensas.

Libra

Sabes lo que quieres pero te da vergüenza pedirlo. Suelta tus problemas de autoestima, ya que bloquearán tu nueva aventura que llenará tu cuenta bancaria.

Escorpión

No dudes en comunicarte con otras personas que tengan información que desees. Serán más abiertos esta vez, ya que también quieren despejar el pasado para comenzar un nuevo capítulo.

Sagitario

Tu terquedad no te ha llevado a ninguna parte. Asegurar que las figuras de autoridad no pudieran controlarte nunca puso más dinero en tu cuenta bancaria. Despierta ante el daño que tus deseos de controlar todo están causando en tu vida y si no puedes ver cómo esos problemas te controlan, entonces pídele a un buen amigo que te lo señale. De esa forma, puedes determinar si ahora es el momento de cambiar esos comportamientos.

Capricornio

Estás tranquilo porque sabes que has hecho todo lo posible para que funcione. Ahora depende de la otra persona. Espera pacientemente, no reacciones violentamente y obtendrás lo que quieres, ya que eso es lo que la otra persona también desea.

Acuario

Tal vez sea demasiado tarde para reparar esas relaciones, pero vale la pena intentarlo. Ahora que te das cuenta de tu parte en el problema que rompió esas relaciones, puedes renegociar una nueva relación basada en la confianza. Puede valer la pena reinvertir en viejas relaciones valiosas.

Piscis

Ahora es el momento de confesar el fracaso en una parte de tu vida en la que estás fallando. No esperes pues los demás saben que ya es hora de dejar esa parte de tu vida. Pide ayuda y no tengas miedo de dejar este capítulo ya que es algo que has deseado durante al menos 4 años. Tu próximo ciclo debe ser más creativo y satisfacer tu necesidad de ayudar a los demás.

Para enterarte más de Frances Fox visita su página web.

Sobre el Autor

Frances Fox

Frances Fox es un investigadora psíquica de fama mundial. Debido a su excepcional talento, ella es una figura reconocida y huésped frecuente en la televisión como Univision y Telemundo, y la radio.


Últimos Videos

Loading...

Sobre Nancy Alvarez

Es doctora en psicología clínica con maestría y post grados en terapia familiar, de pareja y sexual, también tiene... Leer más.

Tienda en Línea