Select Page

Horóscopo del 17 de Abril al 23 de Abril de 2017

Horóscopo del 17 de Abril al 23 de Abril de 2017

Escrito por Frances Fox

Mientras que el mundo exterior comienza a irse a la deriva violentamente, tu mundo puede ser diferente. Tiene que ver con tu vibración. Puedes aún tener asuntos no resueltos, pero si trabajas con ellos y decides vivir con la vibración que te hará feliz, no serás arrastrado al hoyo negro con el cual el Planeta Tierra se alinea actualmente.

Esto sonará como una locura, pero se ha dicho que el Planeta Tierra se dividirá en dos planetas en el futuro. Cada planeta llevará consigo a la gente que tiene la misma vibración. Ahora pasarán por la separación máxima, la cual es llamada éxtasis en la Biblia. Esto también se alinea con la profecía maya que dice que el mundo se dividirá en dos y algunos serán salvados mientras que otros se hundirán en el hoyo negro del caos.

Sin importar en cual versión del final del Apocalipsis creas, o si crees en la información metafísica, sábete que esta semana es el punto de quiebre en la división de la humanidad en dos grupos que ya no pueden vibrar, ni vivir unidos.

Aries

Despierta a una nueva realidad en la que serás una pieza necesaria del rompecabezas. Esto es lo que esperabas, pero titubeas. No lo hagas, solo fluye hacia adelante.

Tauro

Ser difícil ha sido tu modo de operar por años. Es momento de ser agraciado. La energía de la gracia es lo que te abrirá la puerta hacia un futuro agraciado.

Géminis

Se te dijo que sería grave tu situación y los planetas desean que pongas atención, así que se mantendrán enfocados en hacerte la vida difícil si no despiertas y haces los cambios que necesitas hacer.

Cáncer

Supón que alguien te dijera que ahora obtendrás todo lo que siempre has querido. ¿Lo creerías? ¿No? Eso es parte del problema, tu falta de fe bloquea lo bueno que el universo está preparando para ofrecerte.

Leo

Le hiciste la vida difícil a mucha gente y ahora les toca hacerte sentir igual. Presta atención a tu trato con la gente, o este horror nunca se detendrá.

Virgo

¿Hacer que todo desaparezca con solo desearlo? No es así de sencillo. Todos viven las consequencias de sus acciones, y tú también. ¿No te gusta lo que estás viviendo? Entonces haz cambios.

Libra

Te harán saber muchos de tus errores, pero también recibirás cumplidos. Solo concéntrate en los cumplidos, resuelve las quejas legítimas, y todo saldrá bien.

Escorpión

Despierta y muévete rápidamente. El mundo te necesita ahora, no luego de que hayas salido de la neblina en la que estás. Estás alineado con tu destino, pero necesitas levantar la mirada para ver el camino.

Sagitario

¿Te preguntas por qué no te regresan las llamadas? No les gustó ser manipulados. Cambia este hábito de negocio y tu cuenta bancaria prosperará.

Capricornio

Si no eres paciente, te avergonzarás después. Tómalo lentamente, un día a la vez, y obtendrás todo lo que quieres. La gente espera a que vuelvas al camino.

Acuario

Es simple, si no es divertido, y no tiene sonrisas, ni felicidad, entonces no funcionará. Tu mundo necesita aligerarse y necesitas elegir diversión, sonrisas y felicidad. De lo contrario, te marchitarás y lentamente te desvanecerás.

Piscis

Es momento de declarar tu interés y comprometerte. Hazlo hoy, mañana, pero no esperes hasta la semana que entra, pues sabes que realmente quieres esto.

Para enterarte más de Frances Fox visita su página web.

Sobre el Autor

Frances Fox

Frances Fox es un investigadora psíquica de fama mundial. Debido a su excepcional talento, ella es una figura reconocida y huésped frecuente en la televisión como Univision y Telemundo, y la radio.


Últimas Cápsulas

Loading...

Sobre Nancy Alvarez

Es doctora en psicología clínica con maestría y post grados en terapia familiar, de pareja y sexual, también tiene... Leer más.

Tienda en Línea