Select Page

Horóscopo del 18 al 24 de septiembre de 2017

Horóscopo del 18 al 24 de septiembre de 2017

Escrito por Frances Fox

La NASA dice que el 10 de septiembre esquivamos una bala cósmica y los meteorólogos afirman que la semana pasada nos libramos de una catastrófica tormenta. ¿Realmente, qué está sucediendo en el espacio y en el Planeta Tierra? No hay nada extraño ya que esta situación se ha estado acumulando durante siglos: demasiados escenarios reales de catástrofes o guerras que podrían acabar con la humanidad.

Sabemos que eres consciente de estas predicciones y que realmente no pensaste que vivirías a través de estos tiempos finales, pero ya está sucediendo. Entonces, ¿qué debes hacer para asegurar una vida próspera o incluso tu supervivencia en estos tiempos dramáticamente peligrosos?

Ley de la atracción: Ley del magnetismo

Se trata de tu vibración y la Ley de atracción. La Ley de la atracción es la ley de la resonancia magnética. Esto significa que atraerás hacia ti lo que está dentro de tu mente y eso incluye tu historia personal. En otras palabras, atraerás a ti más de lo mismo.

Toma el tiempo para hacer el siguiente ejercicio. A continuación, se muestra un gráfico de un cuerpo con chakras. Te sugerimos que dibujes en él tus traumas del pasado porque en las próximas semanas los revivirás, a menos que los hayas purificado y limpiado tus chakras.

Por ejemplo, si tuviste que salir de prisa y con miedo de tu país o de una casa, eso podrá suceder de nuevo en las próximas semanas. Ese trauma de tu pasado estaría alojado en tu chakra raíz, así que dibuja una lesión allí.

Si tu corazón se rompió debido a una muerte en la familia y nunca completaste tu proceso de curación, puede que pierdas a alguien en las próximas semanas. Dibuja una ruptura en tu chakra del corazón.

Si perdiste mucho dinero en un negocio, puede que vuelvas a perder mucho dinero otra vez en las próximas semanas. Traza una rotura en tu chakra de la raíz.

Si fuiste abusado sexualmente y nunca sanaste ese trauma, puede que vuelvas a ser víctima de abuso sexual en las próximas semanas, ¡sin importar tu edad! Dibuja una ruptura en tu segundo chakra.

Limpiar el pasado

horoscopo

¿Ya comprenden? Se trata de hacer un mapa de tus traumas para trabajar y purificar las lesiones para que no se repitan.

Somos conscientes de que estas sugerencias plantean muchas preguntas, pero es tu responsabilidad volver atrás en tu historia personal y sanar todo lo que está roto. La Ley de la atracción es implacable y atrae hacia ti situaciones en las que repites traumas vividos anteriormente. Como si fuera poco, los espíritus malvados que están, literalmente invadiendo el planeta, usarán esos portales en tus chakras para ganar entrada a ti y tomar posesión de tu vida.

Pudiste haber lidiado con tus traumas emocionales y espirituales en vez de haber esperado. Es un trabajo arduo y aunque es tarde, aún podrás hacerlo.

Crear el futuro

Mientras purificas tus traumas del pasado, dedica un tiempo para crear el futuro que quieres sin importar lo que diga el noticiero o el meteorólogo. Dibuja tu futuro como tú lo quieres y lleva tu respiración al dibujo mientras repites el siguiente mantra en silencio:

Por favor Dios, ayúdame con mi intención de ser el maestro de mi destino y no ser víctima de las circunstancias.

Aries

Despierta a una nueva realidad donde eres rey. Nadie cuestiona tu juicio y nadie te ataca. Mantente en el buen camino y asegúrate de hacer todo lo que es tu responsabilidad. Este es un nuevo día y un nuevo capítulo en tu vida.

Tauro

¿Por qué no? ¿Por qué no puedes ceder y hacer lo que otras personas quieren para un cambio? ¿Por qué tienes que cuestionar todo y poner signos de interrogación en todo? Es un nuevo día y necesitas cambiar para que puedas fluir con los demás.

Géminis

Ser versátil es bueno, pero ser útil es otra cosa. ¿Eres versátil o realmente útil? Hazte esa pregunta y la respuesta puede sorprenderte. Utiliza la respuesta como guía para hacer algunos ajustes y veras cómo mejora tu vida social.

Cáncer

Haz tu parte para ampliar tu vida social y no permitas que los rechazos te impidan seguir adelante en tu búsqueda para tener más amigos y socios. Te hará más feliz y la vida se sentirá más fácil con más gente para compartir.

Leo

Ahora sabes cómo saboteaste tu vida y puedes ver que eres tú quien necesita cambiar. Haz lo necesario pero no esperes que sea fácil para la gente volver a confiar en ti.

Virgo

Mucho se ha dicho sobre ti pero nunca que no trabajas bien. Así que tal vez no debieras enfocarte tanto en trabajar bien y sí en trabajar de manera inteligente. Es necesario prestar atención a lo que está sucediendo a tu alrededor y luego ver qué ajustes necesitas hacer para asegurarte de ganar más dinero y tener más seguridad en tu trabajo.

Libra

Ahora es el momento de guardar tus armas y negociar una tregua con aquellos a quienes le diste la espalda. Te das cuenta que estás alineado con la gente equivocada y quieres reparar el daño. Lo lograrás, pero pedir una disculpa ayudaría a lubricar el proceso.

Escorpión

Nunca pensaste que estarías en esta posición teniendo que defenderte, pero sucedió. Te lo buscaste al pensar que nadie se enteraría de tus tratos en las sombras y ahora te das cuenta de que ellos lo van a saber y te juzgarán. No es tan malo como piensas a menos que intentes encubrirte y esconderte. Simplemente relájate, deja que todo salga a la luz y esto pasará rápidamente.

Sagitario

¿Creías que las cosas mejorarían por sí solas? Debes saber que tener un plan ayuda a que las cosas sucedan, que tener planes secretos no funciona en la Era de Acuario y que no tener ningún plan significa que nada pasará. ¡Ve y haz tu plan!

Capricornio

Cuidado con los lobos vestidos de oveja. Eso es todo lo que necesitas saber esta semana.

Acuario

Ahora es el momento de dejar ir el pasado y crear tu futuro. Puedes hacerlo, pero tienes que pensar en lo que quieres para ti y luego construir desde allí.

Piscis

Ahora sabes que eres el maestro de tu destino y lo quieres todo. Podrás tener todo pero recuerda mantener el equilibrio necesario para tener la fuerza para “tenerlo todo”.

Para enterarte más de Frances Fox visita su página web.

Sobre el Autor

Frances Fox

Frances Fox es un investigadora psíquica de fama mundial. Debido a su excepcional talento, ella es una figura reconocida y huésped frecuente en la televisión como Univision y Telemundo, y la radio.


Últimos Videos

Loading...

Sobre Nancy Alvarez

Es doctora en psicología clínica con maestría y post grados en terapia familiar, de pareja y sexual, también tiene... Leer más.

Tienda en Línea

Compartir
Twittear
Compartir
Pin
Stumble