Select Page

Horóscopo del 19 al 26 de febrero de 2018

Horóscopo del 19 al 26 de febrero de 2018

Escrito por Frances Fox

 

Luz es información

Nos estamos acercando rápidamente a un oscuro punto de inflexión en Revelaciones y el Apocalipsis debido a que el Planeta Tierra se inundará de luz. La luz es información y la información y la Verdad serán reveladas y desencadenarán la violencia mostrada en las imágenes bíblicas del Apocalipsis.

Para entender lo que sucederá, necesitas recordar la etimología de las palabras revelaciones y apocalipsis. Revelaciones obviamente significa destapar, pero ¿conocías la definición de apocalipsis?

Origen y etimología de ‘apocalipsis’ según Merriam-Webster:
del griego apokalypsis, de apokalyptein:

descubrir

Significado original de ‘apocalipsis’: descubrir
Significado original de ‘revelaciones’: revelar.

¿Conclusión?

Ahora estamos en un punto crítico en el apocalipsis cuando se revelará mucha información oculta. Si sigues de cerca la política, ya estarás sospechando que estamos en un terreno extraño y peligroso.

¿Qué pasara contigo?

¿Y qué tiene eso que ver con tu vida personal? Significa que todo lo que has ocultado, tal vez debido a la vergüenza, será revelado. Puede significar que se revelará que eres una persona mucho más bondadosa de lo que la gente sospecha, o pueda que se revele que has engañado y mentido para obtener lo que quieres. Se puede revelar que sigues enamorado de la persona de la que te divorciaste, incluso si te volviste a casar con otra persona.

¿Cómo se revelará la información?

No solo en los periódicos como un escándalo político, sino también a nivel de tu vida personal. Pueda que tu suegra sueñe con que aún amas a tu primera esposa o que finalmente tu madre te confiese que tu padre no es el verdadero. Tal vez varios miembros de la jerarquía de la religión que sigues pueda que confiesen que la escuela a la que envías a tu hijo es el terreno donde se cosechan nuevas víctimas para abusar. ¿Puedes siquiera imaginar los conflictos?

¿Cuándo?

¡En cuestión de semanas,  todo va a ser un desastre! Verás un apocalipsis en cada industria, religión, grupo y nación que ha ocultado la verdad. Un lío de proporciones bíblicas, pero tu vida no tiene por qué ser un desastre si te vuelves proactivo y compartes con las personas adecuadas lo que has ocultado.

Comienza hoy a alinearte con las energías de las revelaciones y del apocalipsis para que puedas montarte en la ola del maremoto que te llevará a la Edad de Oro y así no te ahogarás en el maremoto de las revelaciones en tu vida.

Aries

Despierta a un nuevo día y observa cómo mejoran las cosas cuando prestas atención. Todo está en orden cuando participas plenamente en tu vida y todo se deteriora cuando permites que tu tendencia a vagar mentalmente se apodere de tu mente. ¡Sé dueño de tu destino a partir de hoy!

Tauro

Los celos no te llevan a ninguna parte. Trabaja para alcanzar metas específicas y conviértelas en intenciones para que así puedas lograr lo que deseas. Comienza hoy a identificar lo que quieres cada mañana y visualiza tu día con acciones y actividades que te acercan a lo que deseas. En 48 horas verás que estarás más cerca que nunca a  tus metas.

Géminis

Asegúrate de tener claro lo que realmente quieres, no lo que necesitas y lo obtendrás. El apocalipsis no se trata solo de violencia y conflicto, se trata también de lograr tus intenciones más fácilmente. El problema es que tu ira y tus resentimientos también han establecido intenciones en tu vida y por tanto también se activarán.

Cáncer

¿Para qué revelar todas las buenas noticias cuando sabes que molestarán a mucha gente? Elije un núcleo de personas que realmente quiera que te sientas bien y comparte todo con ellos. Por si acaso hay algo de celos dentro de ti que por la Ley de la atracción provocarán los celos de los demás, repite el siguiente mantra en silencio, incluso cuando sientas celos:

Aunque estoy celoso, me amo y me acepto.

Leo

Hazte visible cuando cooperes con las agendas de otras personas e invisible cuando estés avanzando en tu agenda. No permitas que otros sepan lo que quieres, siempre y cuando tus intenciones logren resultados positivos para ellos también. En este momento de tu vida, debes tener claro lo que quieres, pero también debes tener claro que fomentar solamente tus intenciones, garantizará que estarás bloqueado a cada paso del camino.

Virgo

Nunca pidas un favor que no estés dispuesto a devolver, es así de simple.

Libra

Lamentar haber cerrado esas puertas no ayuda a mejorar la situación. Necesitas hacer algo al respecto. ¡Así que hazlo!

Escorpión

¿Por qué no probar algo nuevo? Intenta compartir tu angustia y permite que otros te den consejos. Sí, significa revelar tus debilidades, pero eso solo te hará más adorable para quienes te aman. Prueba esta nueva forma de superar la crisis y no lo lamentarás.

Sagitario

¡Cuanto más, mejor! Tén cuidado con asumir demasiado y luego no poder cumplir lo que prometes, pero únete a grupos de personas que tengan tus mismas intenciones. Acompañado llegarás más lejos que si recorres el camino en solitario.

Capricornio

Sentirte mal y permitir que los demás sepan que lo sientes son dos cosas diferentes. Necesitas comunicarle tus sentimientos a los demás y no solo revolcarte en ellos. ¿Entiendes el mensaje?

Acuario

Estás rodeado de personas cuyas intenciones no están alineadas con tu intención de tener más estabilidad en tu vida. Busca consejos para asegurarte de eliminar de tu círculo de amigos a aquellos que retrasarían tu agenda.

Piscis

Asegúrate de informarle a los demás lo que estás haciendo o la confianza en ti disminuirá. Activa una red que te sostenga al compartir con quienes apoyan tus mejores intereses.

Para enterarte más de Frances Fox visita su página web.

Sobre el Autor

Frances Fox

Frances Fox es un investigadora psíquica de fama mundial. Debido a su excepcional talento, ella es una figura reconocida y huésped frecuente en la televisión como Univision y Telemundo, y la radio.


Últimos Videos

Loading...

Sobre Nancy Alvarez

Es doctora en psicología clínica con maestría y post grados en terapia familiar, de pareja y sexual, también tiene... Leer más.

Tienda en Línea

Compartir567
Twittear
Compartir
Pin
Stumble