Select Page

Horóscopo del 19 de Junio al 25 de Junio de 2017

Horóscopo del 19 de Junio al 25 de Junio de 2017

Escrito por Frances Fox

Un plan para el caos

Los planetas están afianzando un nivel de caos que jamás hubieras tolerado, y se pondrá peor. Si aún no has formulado un plan sobre qué hacer si tu mundo entero se desmorona, entonces esta semana es el momento de hacerlo.

Determina quiénes son las personas más importantes en tu vida e inclúyelos en tu plan. Eso significa que todos ustedes permanecerán en contacto constantemente y cada persona sabrá lo que hará el otro en caso de una emergencia nacional, una catástrofe natural o incluso aterrizajes de seres extraterrestres.

Que no te quepa duda de que en el Planeta Tierra están ocurriendo grandes cambios y tener un plan es una manera de hacer que los cambios sean menos caóticos. No te avergüences de hablar sobre lo que debe hacerse en caso de emergencias. Después de todo, los mayas, hace más de cinco mil años y en la Biblia nos avisaron de esta transición que atraviesa el Planeta Tierra. Ser proactivo es una manera inteligente de evitar el caos personal en tu familia y con tus seres queridos en medio del caos nacional o planetario.

Aries

Puede que todo salga bien, pero es probable que esta vez te agarren en el juego. Cuéntales a todos la verdad y aunque será difícil, resultará mucho más fácil así y no que todos se den cuenta en el medio del problema.

Tauro

Ten cuidado con lo que dices porque las paredes oyen y alguien te va delatar. No jueges si estás lidiando con asuntos importantes, no importa cuán tentado estés para sacudir a otras personas a tu alrededor.

Géminis

Ahora es el momento de hacerle saber a los demás la vergüenza que tiene respecto a cuan fuera de control éstan las cosas. No te quedes esperando ya que luego será más difícil.

Cáncer

¿Por qué culpas a los demás si no tienen manera de saber lo que estás pasando. Hazles saber y espera a ver su reacción. Puede que recibas más compasión de la que esperas. Incluso, puede que obtengas más compañerismo.

Leo

Asegúrate de no actuar y luego fingir que no hiciste nada. Te hace quedar como un mentiroso y eso no ayudará a tu magullada reputación. Camina en línea recta y al final tendrás mejores resultados.

Virgo

Mejor tarde que nunca. Continúa en esta dirección y sólo detente para pedir ayuda. No cambies el rumbo pues estás en el lugar indicado y este es el camino que te corresponde.

Libra

Sigues dudando y, sin embargo, todo está ahí para ti. Toma las riendas y verás como todo caerá en su lugar. Ahora es el momento.

Escorpión

Sigue esperando y perderás la oportunidad. Ponte al bate y hazlo. Tu destino está esperando.

Sagitario

Renueva tu fe en la humanidad, porque la humanidad está trabajando para protegerte y permitirte alcanzar tus metas. Sólo asegúrate de ser justo con los demás en el camino.

Capricornio

Nunca permitirías que nadie te tratara de la manera que a menudo tratas a los demás. Presta atención a cuan severo o gentil eres con los demás y verás que tu mundo se hará más fácil.

Acuario

Las cosas han empeorado repentinamente. Detén todas tus actividades extracurriculares y dedícate a poner tu vida en orden. No esperes.

Piscis

Las estrellas están trabajando horas extras para apoyar tus intenciones, pero tal vez sólo eres consciente de lo cansado que estás y no de que necesitas establecer tus intenciones si es que deseas lograrlas. Tómate el tiempo para planificar y luego repite en silencio el mantra a continuación para asegurarte de que no sigas viviendo como un robot y vivas una vida plena.

Para enterarte más de Frances Fox visita su página web.

Sobre el Autor

Frances Fox

Frances Fox es un investigadora psíquica de fama mundial. Debido a su excepcional talento, ella es una figura reconocida y huésped frecuente en la televisión como Univision y Telemundo, y la radio.


Últimos Videos

Loading...

Sobre Nancy Alvarez

Es doctora en psicología clínica con maestría y post grados en terapia familiar, de pareja y sexual, también tiene... Leer más.

Tienda en Línea

Compartir
Twittear
Compartir
Pin
Stumble