Select Page

Horóscopo del 20 al 26 de Marzo de 2017

Horóscopo del 20 al 26 de Marzo de 2017

Escrito por Frances Fox

Cero tolerancia estableciendo límites

Esta es una semana en la que debes tener cero tolerancia con el mal comportamiento. Los planetas quieren que la gente muestre respeto donde se merece el respeto. No permitas que otros que están mal, te arrollen o intimiden. Son ellos los que tienen el problema y no puedes permitir que se convierte en tu problema.



Si todo el mundo sigue estas pautas, se hará evidente quién tiene el problema y quién está reaccionando al problema de otra persona. Sabemos que esta declaración es confusa, pero el caos en el mundo exterior va a destruir tu mundo personal si no estableces límites y estableces rápidamente quién está equivocado. De esa manera, la persona que está equivocada sabrá, y tendrá la oportunidad de auto corregir su problema.

Poniendo límites

Por ejemplo, si alguien te critica constantemente, pero nunca te da un halago, pídele que te dé tantas críticas como halagos. Si esa persona es incapaz de hacerlo, insístele en que habrá consecuencias por este comportamiento negativo, porque ya estás cansado. Si alguien es un bully y trata de asustarte cuando te hace una solicitud, pídele que cambie el tono o no le podrás ayudar.

El abuso bloquea el amor

También observa tus relaciones para ver si estás siendo abusivo con otros y comenzar a auto-corregir tu comportamiento. Todo esto es importante, ya que la mala comunicación, la comunicación abusiva y el no atender las peticiones de otras personas, es un bloqueo al flujo del amor. Incluso si la persona que está abusando no se está quejando, ese resentimiento está ahí y está bloqueando el flujo del amor que siente por ti.

A medida que el caos continúa aumentando en este planeta, lo único que puede salvarte de ese caos es la frecuencia del amor. Pero el amor no es solo amar a alguien, es honrar quienes son y exigir que ellos honren y respeten quien eres. De esta manera, todos seremos rescatados del caos simplemente al vibrar en la frecuencia del amor y no serás destruido por el caos que el futuro pueda traer.

 

Aries

Te podrás reír y burlar de quienes cuidan de sus amigos pero eres tú quien está equivocado. Tus amigos necesitan de ti y cómo te comportes ahora con ellos determinará cuántos de tus amigos estarán dispuestos a ayudarte cuando lo necesites.

Tauro

Sueles demorarte demasiado en tomar una decisión y a menudo pierdes lo que debiera ser tuyo. Ahora te estás demorando así que toma fuerza y ​​valor y ve por lo que quieres. Ya ha pasado demasiado tiempo y tus sueños se están disipando.

Géminis

No es común que uno pueda afirmar que una sola cosa cambió su mundo, pero tú sí puedes decirlo ahora. Sé agradecido por lo que sucedió, ya que despejó el camino a lo que quieres y algunos dirán que desbloqueó el camino a tu destino.

Cáncer

Despierta, que es un nuevo día. Luchaste para que la gente despertara y lo hicieron, pero no están contentos. Era más fácil estar dormido y tenderán a culparte por su incomodidad. Relájate, ya que esta etapa no durará mucho tiempo.

Leo

Nadie te va a ayudar ahora. Por tu testarudez, has desperdiciado toda la buena voluntad que habías ganado. Ahora sólo tienes que seguir adelante y hacer un buen trabajo con una sonrisa y no esperar ningún favor. Tu transformación tardó demasiado y la buena voluntad fue consumida por tu comportamiento.

Virgo

No dudes en pedir ayuda, pero no esperes perfección de los demás, ya que no creen que ser perfectos es un objetivo por el que deban esforzarse. No apliques tus reglas y requisitos neuróticos a tus relaciones ya que estás agotando a tus amigos y familiares.

Libra

Ahora puedes avanzar y esperar un gran triunfo. Tus enemigos están derrotados y tus amigos saben qué puedes lograr, así que sigue adelante y pide lo que quieras. Sé agradecido por los que estuvieron a tu lado.

Escorpión

Sigue avanzando por donde vas, en busca de un terreno más alto para plantar tus semillas. Todo lo que estás haciendo ahora funcionará, pero no esperes apoyo todavía.

Sagitario

Finalmente recibiste una respuesta, pero no fue la respuesta que esperabas. Los detalles del acuerdo no son de tu agrado y no sabes qué hacer. Si hubieras compartido este proyecto con otras personas, se te hubiera informado con antelación de los problemas que estás encontrando. ¿Ya entiendes por qué es necesario la comunidad?

Capricornio

No sigas esperando. La gente está siendo herida y algunos daños serán permanentes. Decídete ya y enfréntate a las consecuencia más tarde. Sabes que esto es lo único que tiene sentido para todos, incluso para aquellos a quienes no les va gustar esta decisión.

Acuario

En ninguna parte está escrito que no tienes el derecho de cuidar de ti mismo. El momento es ahora. Así que adelante y atiende las consecuencias más tarde.

Piscis

Apoya a quienes te han apoyado. Es así de simple. Por favor, no te sientas culpable cuando tengas que rechazar peticiones de quienes ignoraron tus peticiones y solamente se cuidaron ellos.

Para enterarte más de Frances Fox visita su página web.

Sobre el Autor

Frances Fox

Frances Fox es un investigadora psíquica de fama mundial. Debido a su excepcional talento, ella es una figura reconocida y huésped frecuente en la televisión como Univision y Telemundo, y la radio.


Últimos Videos

Loading...

Sobre Nancy Alvarez

Es doctora en psicología clínica con maestría y post grados en terapia familiar, de pareja y sexual, también tiene... Leer más.

Tienda en Línea