Select Page

Horóscopo del 22 de Mayo al 28 de Mayo de 2017

Horóscopo del 22 de Mayo al 28 de Mayo de 2017

Escrito por Frances Fox

Hoy todo va bien en tu vida donde no tienes grandes traumas sin resolver. Todo también va bien en las áreas de tu vida donde no tienes problemas de abuso sexual. Pero si tienes grandes traumas que no has purificado, las áreas de esos traumas estallarán, crearán problemas grandes y serás obligado a lidiar con ellos.

Piensa cuidadosamente en los problemas que tuviste esta semana pasada. Cada problema que enfrentaste fue un indicador de un área de tu vida que aún necesita purificación. Escribe en un papel cuáles fueron los problemas de la semana pasada (15 al 21 de mayo de 2017) y así podrás identificar los patrones que necesitas cambiar. Te recomiendo enfáticamente que resuelvas esos problemas, pues solo empeorarán debido a los espíritus agresivos que usan esos problemas como portales para invadirte.

A continuación verás el Bagua Fox, un mapa de los nueve aspectos de tu vida y de tu hogar. Revisa cada área del mapa para ver cuáles necesitan tu atención y formula un mantra para repetir en silencio. Los traumas no resueltos abren puertas al infierno. Este ejercio te ayudará a cerrar esa puertas.

He aquí algunos ejemplos de mantras:

            Por favor Dios, ayúdame con mi intención de sanar mis problemas de control

            Por favor Dios, ayúdame con mi intención de sanar mis problemas de celos

           Por favor Dios, ayúdame con mi intención de sanar mis problemas de autoestima

Bagua Map

Aries

Organízate, pues es momento de presentarle tu trabajo al mundo. Tómate tu tiempo para hacer tu trabajo apropiadamente y verás los frutos. ¡Hazlo!

Tauro

Sé una persona madura, cede, pide disculpas e inclina la cabeza. Te conviene avanzar, alguien tiene que romper con este estancamiento y debes ser tú. ¡Hazlo!

Géminis

Es una lástima que no hayas alzado la voz antes. Ahora es un revoltijo y no sabes cómo arreglar esto. Eso no significa que no pueda arreglarse, solo que no será fácil lograr que todos trabajen juntos.

Cáncer

Quedarte inmóvil no solucionará estos problemas. El movimiento sacudirá la situación y corregirá muchas incertidumbres. ¡Así que muévete!

Leo

Inventa todos los cuentos que quieras pero ya es momento de decir la verdad y tomar algunas decisiones sensatas. Creaste este problema al manipular todo y a todos, así que ahora vuelve y desenreda el embrollo o simplemente aléjate y empieza de cero en otro lugar. Hazlo ahora o esta reputación te seguirá a donde quiera que vayas.

Virgo

Ahora no es momento de crear cuentos para cubrir los hoyos negros en tu vida. La verdad puede salvarte, así que considera ser sincero. Si no, entonces solo termina de limpiar los desórdenes en tu vida y prométete a ti mismo que jamás volverás a hacer esto.

Libra

Despierta a un nuevo mañana, pero primero pon tu mundo financiero en orden para no crear embrollos. Quedarás complacido.

Escorpión

Necesitas despertar y lidiar con la situación que te has negado a confrontar hasta ahora. Hay gente que depende de ti.

Sagitario

¡Despierta y muévete! Estás desperdiciando el tiempo en cosas insignificantes cuando deberías dedicarte de lleno al esquema mayor. Haz los ajustes esta semana y quedarás complacido.

Capricornio

Despierta a una nueva realidad donde no eres el centro de atención y donde todos han decidido vivir sus vidas, a pesar de lo que tú hagas. La gente está exhausta y necesita proteger su fuerza emocional. Es buen momento para corregir tu hábito de desgastar a la gente cuando quieres lograr algo. No funcionará más, así que será mejor que aprendas a hacer las cosas de manera diferente.

Acuario

Titubear no funcionará. Hay decisiones que deben tomarse y necesitarás salir de esta rutina. No te preocupes por lo que piensen los demás, ellos tienen sus propios problemas que intentan resolver. Solo necesitas resolver los tuyos.

Piscis

Sentarte en tus laureles no funcionará. Necesitas dar una mano y esa ayuda puede convertirse en algo verdaderamente lucrativo en el futuro. Ofrece ayudar y realmente funcionará bien para ti.

Para enterarte más de Frances Fox visita su página web.

Sobre el Autor

Frances Fox

Frances Fox es un investigadora psíquica de fama mundial. Debido a su excepcional talento, ella es una figura reconocida y huésped frecuente en la televisión como Univision y Telemundo, y la radio.


Últimas Cápsulas

Loading...

Sobre Nancy Alvarez

Es doctora en psicología clínica con maestría y post grados en terapia familiar, de pareja y sexual, también tiene... Leer más.

Tienda en Línea