Select Page

Horóscopo del 23 al 29 de octubre de 2017

Horóscopo del 23 al 29 de octubre de 2017

Escrito por Frances Fox

¿Qué vas a hacer?

¿Cansado de todas las malas noticias y ahora esto? Todos están agotados con las malas noticias que no paran; terremotos, huracanes, asesinatos políticos y ahora esto. ¿Qué puedes y debes hacer para asegurarte de no ahogarte en el tsunami de malas noticias? Esta es una semana en la que debes decidir cuál es tu plan en relación a los eventos nacionales y mundiales. Debes decidir si quieres seguir escuchando y reaccionando a las noticias o si prefieres hacer tu propia vida, sin verte afectado por las continuas y aterradoras noticias en la televisión e Internet.

Podrás crear tu realidad más fácilmente ahora en el comienzo de la edad de oro, pero solo si bloqueas conscientemente la información perteneciente al final de la era que queremos dejar atrás. Las energías de ambas eras son como flujos de información que crean dos realidades diferentes. Elegirás tu realidad al discernir las imágenes y la información que permitas que entre a tu mente y a tu entorno.

Prueba del vestido dorado

Hay una prueba que puedes hacer que te dirá si tu vibración es de la edad de oro o de la edad lúgubre que podrás dejar atrás. ¿Recuerdas el vestido que para muchos era blanco/dorado y otros lo veían como azul y negro? La imagen de abajo es una prueba. Si lo ves dorado y blanco, tienes una vibración más alta y estás más en sintonía con la edad de oro. Si lo ves azul y negro, tu vibración es más pesada y tu vida tendrá más dificultades para beneficiarse de las energías mágicas de la edad de oro que están entrando en el planeta.gold-dress

Sabemos que muchos no creerán lo que estamos diciendo, pero puedes probarlo por ti mismo. Espera a que sientas una furia inmensa o a que te des cuenta de algo muy importante sobre tu vida. Luego mira la misma foto del vestido. Es posible que te sorprendas al descubrir que, a pesar de ser la misma foto, verás que el vestido tiene un color diferente al que viste anteriormente. Y ese es el regalo que traen estos tiempos; podrás tener una vibra más pesada y verás todo más oscuro, más pesado y menos edificante. O tu vibra podrá ser más ligera y verás el oro y la luz a tu alrededor.

El alimento de tu mente

Tu mente se alimenta de los sonidos, las imágenes y sensaciones. Si te alimentas de imágenes de muerte, asesinato, fracaso y negatividad, incluyendo noticias y programas de policías, tu vibra contendrá esa vibración. Si te limitas a ver programas divertidos o imágenes de la naturaleza, de animales en su ambiente, pero no matando otros animales, etc. tu vibra tendrá imágenes más ligeras.

Dale importancia a lo que permitas entrar a tu mente porque eso determinará tu vibra y tu vibra determina tu realidad. De verdad que es así de simple.

Aries

¿Por qué todas estas preguntas ahora? ¿Sabías que tenías este problema y ahora quieres respuestas? La gente está cansada de tu pereza y de tus cuentos, ya que no han cambiado a través de los años. Despierta a un mundo nuevo donde jugar juegos con otros no funcionará.

Tauro

¿Por qué siempre quieres culpar a los demás por lo que te sucede? ¿No sabes que eso significa que eres una víctima profesional y tú sabes cuánto odias a las víctimas? Asume la responsabilidad de tu vida y observa cuán rápido puedes autocorregirte y hacer que los demás te respeten. El mal humor no es la única forma de obtener lo que quieres. También puedes exigir lo que quieras. ¡Podrás obtenerlo!

Géminis

Puedes culpar a los demás, pero eso ya no funcionará. Eres responsable de tu vida y lo sabes. No permites que otros te digan qué hacer, pero sí los culpas cuando las cosas van mal. Es hora de utilizar tu mente para lograr tus intenciones y prestar menos atención a quienes realmente no les importa lo que estás haciendo.

Cáncer

Hay algunas transiciones difíciles en la vida y esta semana es una de ellas. Enfrenta tu miedo y trabaja en mantenerte firme ya que los cimientos de tu vida serán sacudidos hasta el núcleo. La resolución será rápida y limpia. Usa tu mente para crear finales elegantes para lo que ocurra y verás que lo que sucedió fue inevitable y a tu favor.

Leo

No es de extrañar que estés tan deprimido. Estás solo y sin amigos. ¿Cómo ocurrió eso? Haz una lista de tus relaciones y verás fácilmente la destrucción de la confianza. Es hora de enfrentar tu parte en estar aislado y de esa manera tú mismo podrás hacer los cambios necesarios.

Virgo

¿Por qué culpas a los demás, si sabes que tomaste todas las decisiones? Si tus decisiones no fueron tu elección, entonces necesitas ver por qué tomas decisiones basadas en las decisiones de otras personas. Deja de apoyar proyectos y personas que ni siquiera te gustan, y tu vida cambiará.

Libra

Es hora de confesar cuan infeliz eres. Llegó el momento de tomar decisiones que te alineen con tu felicidad. Es hora de que te hagas responsable de su vida en lugar de quejarte de lo tonto e inútil que son todos los demás.

Escorpión

Ahora las cosas están empezando a tener sentido. Ahora todo está sumando. Pero tienes que tomar decisiones y no serán elecciones fáciles. Tómate tu tiempo, pero no te duermas al volante de su vida o alguien más te llevará al lugar opuesto al que deseas ir.

Sagitario

Revolcarte en la miseria puede ser un trabajo de tiempo completo, pero no es la mejor opción. Debes tener un plan y seguirlo incluso si la realidad que enfrentas no parece apoyar ese plan. De ti depende el camino que tomes y esta semana es una semana decisiva en tu historia personal y que determinará dónde terminarás. Sé cauteloso con dormir, comer o beber en exceso a lo largo de esta crisis.

Capricornio

Ahora te das cuenta de que tu falta de respeto hacia los demás te ha alejado de su compañía y amor. Puedes corregir esto en un instante, pero necesitas pasar el trabajo. No esperes a que los demás sigan acercándose a ti como en el pasado, ya que han perdido la fe de que alguna vez los escucharás.

Acuario

¡Nunca vuelvas a hacer eso! Debes saber que no hay que confiar en que otros se encargarán de tus asuntos familiares. Ahora tienes que limpiar el desorden y es mucho más costoso.

Piscis

Es hora de declarar la guerra a aquellos que han intentado derrotarte. Es hora de detener a aquellos que quieren engañarte y luego usarte como lo consideren oportuno. Es hora de terminar con el abuso. No más ser el Sr. Amable. Algunos se sorprenderán, pero muchos aplaudirán tus decisiones.

Para enterarte más de Frances Fox visita su página web.

Sobre el Autor

Frances Fox

Frances Fox es un investigadora psíquica de fama mundial. Debido a su excepcional talento, ella es una figura reconocida y huésped frecuente en la televisión como Univision y Telemundo, y la radio.


Últimos Videos

Loading...

Sobre Nancy Alvarez

Es doctora en psicología clínica con maestría y post grados en terapia familiar, de pareja y sexual, también tiene... Leer más.

Tienda en Línea