Select Page

Horóscopo del 24 de Abril al 30 de Abril de 2017

Horóscopo del 24 de Abril al 30 de Abril de 2017

Escrito por Frances Fox

Nuevas Decisiones, Nuevo Mundo

Date un momento para reflexionar sobre las decisiones que has tomado esta semana que fueron contrarias a las que hubieras tomado en el pasado. Presta mucha atención a tu reacción emocional a los problemas. ¿Notas que tus reacciones son “diferentes”? ¿Notaste que lo que solía enojarte, no te hizo enojar esta semana y que no permitiste lo que solías tolerar?

Lo que has sentido es un cambio de conciencia debido al cambio de la frecuencia del Planeta durante la última semana. Serás diferente, porque tus pensamientos lo serán y por tanto también tus decisiones.

Revelando las dimensiones astrales

¿Por qué ocurre esto? Tomamos decisiones basadas en nuestra información, la cual incluye nuestros recuerdos, incluidos los de vidas pasadas. Muchos de nuestros recuerdos han estado ocultos tras velos en las dimensiones astrales inferiores. El sábado 15 de abril de 2017 a las 2 AM, se levantó el último velo que nos separa de esas dimensiones. Ahora tienes esa información y recuerdos, así que tus decisiones serán diferentes. Algunos de ustedes han compartido que ya sienten cambios de actitud y están tomando decisiones diferentes. Bienvenidos al camino hacia la Época de Oro, donde vivir de manera auténtica es la única decisión apoyada.

Definición de Apocalipsis

La definición de la palabra Apocalipsis significa revelar, quitar velos. Ahora vivimos en un Planeta Apocalíptico donde la verdad y la mentira están siendo reveladas. Para algunos será caótico, pero en tu vida personal puede ser un alivio si terminas con las mentiras.

Aries

Despierta ahora, has andado como sonámbulo lo suficiente. Hay decisiones que tomar y necesitas ser parte del proceso. Deja de quejarte, pues es momento para la acción, no la crítica.

Aries

Despierta ahora, has andado como sonámbulo lo suficiente. Hay decisiones que tomar y necesitas ser parte del proceso. Deja de quejarte, pues es momento para la acción, no la crítica.

Tauro

Tu mundo ya no gira solo alrededor de ti. Ahora incluye a otras personas que no entenderán cómo has vivido durante los últimos años. Haz esos cambios rápidamente para no sentirte avergonzado.

Géminis

Ahora es momento de avanzar y disfrutar los beneficios de tu conocimiento. No olvides lo que has aprendido recientemente; necesitas trabajar en equipo para llegar a la meta.

Cáncer

Depende de ti qué hacer ahora, pero no sigas esperando a nadie.

Leo

Es tu responsabilidad el que todo se haya puesto tan mal, pero eso no significa que no pueda repararse. No te rindas, haz la labor y eventualmente, aunque no mañana, funcionará.

Virgo

En ningún lugar está escrito que no puedas cambiar de parecer o de forma de actuar. Eres tú quien está atorado en patrones viejos. Haz esos cambios, y si no quieres decirle a nadie, está bien.

Libra

Titubear ha sido un trabajo de tiempo completo para ti durante los últimos 7 años de tu vida. No titubees ahora si te ofrecen algo que amas. La labor valdrá la pena.

Escorpión

Ahora sabes lo que quieres y cómo obtenerlo, así que no titubees. Puedes explicárselo a todos más tarde…

Sagitario

Despierta al hecho de que no sabes de negocios. Eres bueno en lo que haces, pero no sabes cómo convertir eso en dinero. Pide guía a los expertos, y también a amigos para que puedan identificar en ti lo que podría estar bloqueando tu cuenta bancaria.

Capricornio

Ahora entras a tu Época de Oro. Es así de simple.

Acuario

Es momento de tomar grandes decisiones que durarán el resto de tu vida. No más improvisar, no más esperar, no más esperar a ser salvado. Toma decisiones que funcionarán para ti y al final serás más feliz.

Piscis

Despierta, hazlo, no te detengas hasta que lo tengas bajo control. Lo que está ocurriendo en tu mundo es maravilloso, aunque no puedas verlo o sentirlo aún.

Para enterarte más de Frances Fox visita su página web.

Sobre el Autor

Frances Fox

Frances Fox es un investigadora psíquica de fama mundial. Debido a su excepcional talento, ella es una figura reconocida y huésped frecuente en la televisión como Univision y Telemundo, y la radio.


Últimos Videos

Loading...

Sobre Nancy Alvarez

Es doctora en psicología clínica con maestría y post grados en terapia familiar, de pareja y sexual, también tiene... Leer más.

Tienda en Línea