Select Page

Horóscopo del 25 al 01 de octubre de 2017

Horóscopo del 25 al 01 de octubre de 2017

Escrito por Frances Fox

Antes de leer tu horóscopo, por favor tómate el tiempo para disfrutar del video musical de la canción Earth Song interpretada por Michael Jackson https://www.youtube.com/watch?v=XAi3VTSdTxU Verás que Michael Jackson nos recuerda que así como podemos destruir el planeta, lo podemos reconstruir. Obviamente, él entendía que los desastres naturales son procesos de purificación.

¿Escoges ser una víctima o estás dispuesto a trabajar?

No tienes que ser una víctima de las catástrofes, pero necesitas hacer algo, no solo sentarte a ver las noticias ¿Cómo puedes controlar los efectos de estas purificaciones tan dolorosas? ¡Trabajando con ellas y aquí te contamos cómo hacerlo!

Pide protección a los dragones de la tierra

Tómate el tiempo para comunicarte con los verdaderos dueños de la tierra en la que vives, los espíritus llamados Nagas o dragones en el Feng Shui. Están ahí para protegerte, anclar la tierra y estabilizar tus intenciones. Siéntate afuera en el suelo o al lado de un árbol en tu propiedad y mantén una conversación con ellos como si estuvieran escuchando, porque de hecho lo están. Pide ayuda para estabilizar tu propiedad durante cualquier desastre natural o personal. Diles que estás escuchando y que estarás abierto a sus sutiles sugerencias sobre lo que debes hacer para protegerles y que ellos así puedan protegerte a ti.

Usa tu mente para crear el futuro que quieres

Visualiza un futuro en el que estás a salvo y tu propiedad, apartamento o casa estará a salvo de las fuerzas naturales. Visualiza que tienes lo que necesitas para vivir y que todos tus seres queridos también están bien.

Mantra para sobrevivir y prosperar

Repite el siguiente mantra y compártelo para que otros puedan ayudar a crear una nueva vibración. Te recomendamos que repitas este mantra para establecer la vibración y la realidad que deseas, a pesar de los desastres naturales o la guerra. Te sugerimos que lo repitas durante meses, ya que el ciclo en el que estamos incluye más eventos catastróficos por venir.

 

Por favor Dios, ayúdanos con nuestra intención de sobrevivir y prosperar.

Reduce el fuego en tus chakras

Asegúrate de repetir este otro mantra para reducir el fuego en tu personalidad para que no magnetices hacia ti eventos irritantes o la necesidad de ‘apagar’ el fuego mediante las aguas de un huracán :

Aunque estoy frustrado, me amo y me acepto.

Aries

Deja de quejarte, ya que te hace lucir poco profesional. Simplemente, haz tu trabajo y si tienes quejas legítimas, ofrece un plan que mejore la situación. No te quejes a menos que tengas una solución o serás considerado parte del problema.

Tauro

Sé realista, las cosas suceden y después hay que superarlas. Aferrarse a las heridas del pasado simplemente bloquea tu futuro. Déjalo ir ya. Sugerimos que repitas el siguiente mantra en silencio durante todo el día hasta que te des cuenta de lo que te decimos y lo sueltes de una vez:

Aunque no era justo. Me amo y me acepto.

Géminis

Confórmate por ahora con el lugar donde estás porque en breve te situarás en otro lugar donde serás feliz.

Cáncer

Quítate de tu camino. Todo lo que has querido viene ahora, simplemente no asfixies a las personas con tus exigencias emocionales.

Leo

Cuidado con los lobos vestidos de oveja. Sabes lo que quieres y necesitas y debes negociarlo. Puedes aceptar menos, pero no aceptes nada que te hará infeliz a largo plazo.

Virgo

Ahora o nunca. Haz lo que debes pero no vayas en contra de tus valores o costumbres porque te llevará años recuperar tu reputación.

Libra

Ve lentamente hasta que la gente tome conciencia de cómo has cambiado. Regresa y pide disculpas a aquellos que arrollaste en tu prisa por llegar al éxito. Podrás reparar todo pero esa reparación tiene que ser una parte integral de tu plan para el futuro.

Escorpión

No comiences a hacer nada que te tome mucho tiempo ya que todavía no estás alineado con lo que hace que cante tu corazón.

Sagitario

¡Wow, eso fue fácil! No era una opción decir que no pero tú tampoco querías decirlo ¿verdad? Es un nuevo día y un nuevo mundo para ti.

Capricornio

Despierta, despierta, la gente te está enviando señales de que quieren entrar en tu vida y te estás perdiendo el mensaje. Presta atención a todo el mundo a tu alrededor o perderás algunas oportunidades maravillosas para alinearte con lo que te hará feliz.

Acuario

¿Tal vez no querías eso? Piensa… ¿no estás listo para un cambio enorme? Sólo permanece abierto a las sugerencias y te alinearás con lo que te hace feliz.

Piscis

No debes sentirte mal por lo que hiciste, sino por lo que dejaste de hacer para corregir las cosas. Tienes un gran sentido de humanidad y estás más que dispuesto a dar tu vida por los que amas, así que no te martirices. Perdónate y sigue hacia delante.

Para enterarte más de Frances Fox visita su página web.

Sobre el Autor

Frances Fox

Frances Fox es un investigadora psíquica de fama mundial. Debido a su excepcional talento, ella es una figura reconocida y huésped frecuente en la televisión como Univision y Telemundo, y la radio.


Últimos Videos

Loading...

Sobre Nancy Alvarez

Es doctora en psicología clínica con maestría y post grados en terapia familiar, de pareja y sexual, también tiene... Leer más.

Tienda en Línea