Select Page

Horóscopo del 25 de febrero al 4 de marzo de 2018

Horóscopo del 25 de febrero al 4 de marzo de 2018

Escrito por Frances Fox

Ser veraz en los “tiempos finales”

Mientras esperamos “el final”

Todo está fuera de control a nivel nacional e internacional y la desinformación, que ahora llamamos NOTICIAS FALSAS, está aumentando exponencialmente y las reacciones de las personas son de culpar y odiar. Eso también está sucediendo en el hogar y en los centros de trabajo y continuará hasta que la verdad sea conocida por todos.

¿Qué debes hacer para evitar el caos en casa o en la oficina?

Se ha dicho que la verdad es lo que quedará al final y ya estamos en ‘los tiempos finales’. Ser sincero, aunque la verdad duela, es lo que suavizará el camino hacia la Edad de Oro. Trata de evitar el caos que vemos en la política, causado por el ocultamiento de la verdad y las decisiones “diplomáticas” tomadas en el pasado. Ser sincero traerá la paz que todos anhelamos y hará que sea más fácil tolerar lo que el mundo fuera de tu hogar y oficina está atravesando.

Aries

Haz las paces con todos, ya que están cansados ​​de tus travesuras. Está bien cuidarte, pero no en detrimento de los demás. Sabes que estás avergonzado y no quieres que nadie se dé cuenta. ¿Adivina qué? Se han dado cuenta … así que desiste para que puedas estar orgulloso de ti nuevamente.

Tauro

Asegúrate de saber lo que estás haciendo, ya que puedes meterte en problemas al asumir que los demás no están prestando atención. Crees que puedes salirte con la tuya porque eres callado, pero otros no necesitan escucharte hablar para saber lo que estás haciendo.

Géminis

Todo está bien cuando te ves bien y haces tu trabajo. No todo está bien cuando pospones las cosas y luego te sientes mal contigo mismo. Haz una lista de lo que necesitas hacer, cúmplelo y tu semana estará llena de logros.

Cáncer

Dijiste que nunca dirías esas cosas, pero lo hiciste y fue lo correcto. Ellos entienden y siempre han entendido que tienes buenas intenciones y que tratas de ser justo con todos. Eres tú quien necesitaba saber eso sobre ti mismo.

Leo

No importa lo que piensen los demás, solo importa que lo que hiciste fue lo correcto. ¿Estaba bien? Solo tú sabrás …

Virgo

A veces las cosas no funcionan y esta es una de esas veces. Simplemente, acéptalo, sigue adelante y no intentes anticipar tus decisiones. La próxima vez, intenta un enfoque diferente y pueda que funcione.

Libra

Tu mundo está en un lugar diferente después de la sacudida que experimentaste la semana pasada. Sin embargo, ese mundo sacudido necesitaba cambiar y ahora será más fácil hacer los cambios que siempre supiste que eran necesarios.

Escorpión

Deja de usar tu poder para controlar a los demás. Ellos pueden tener la respuesta que necesitas y si los bloqueas, realmente estás bloqueando la información que puede ayudarte a salir de este lío.

Sagitario

Quítate y deja que alguien más se haga cargo, ya que no tienes el tiempo que querías dedicar a tus proyectos. Simplemente, no te enojes con lo que dejas pasar entre tus manos. Recuerda, siempre es muy fácil culpar a los demás.

Capricornio

¿Por qué estropear algo bueno? El hecho de que no fueras parte de lograr que esto sucediera, no significa que no deberías apoyarlo. Es tu arrogancia y tu profundo deseo de controlar lo que no te permite felicitar a los demás o aceptar que tuvieron buenas ideas. Es hora de cambiar eso.

Acuario

Asegúrate de hacer todo lo correcto, ya que es hora de saldar las deudas y hacer las paces. Ahora puedes avanzar pero solo si todas esas personas enojadas se sienten bien contigo.

Piscis

Ahora es el momento de avanzar con tus planes. No permitas que nadie interfiera mientras sabes lo que estás haciendo y en tu corazón sabes que esto es lo correcto, incluso si nadie más lo entiende.

Para enterarte más de Frances Fox visita su página web.

Sobre el Autor

Encargado de subir contenido a esta página web.


Últimos Videos

Loading...

Sobre Nancy Alvarez

Es doctora en psicología clínica con maestría y post grados en terapia familiar, de pareja y sexual, también tiene... Leer más.

Tienda en Línea

Compartir221
Twittear
Compartir
Pin
Stumble