Select Page

Horóscopo Del 26 de marzo al 1 de abril de 2018

Horóscopo Del 26 de marzo al 1 de abril de 2018

Escrito por Frances Fox

La Ley de la intención

No, el mundo no se va a calmar, la violencia no se va a disipar y la capacidad de las personas para escucharte no mejorará. Sin embargo, si tu vibración es buena y pones toda tu intención en un proyecto o una relación, sucederá.

La Ley de la intención sigue activa, pero eres tú quien determina la fuerza de esa ley. ¿Realmente tienes la intención de crear esa realidad o simplemente lo quieres, lo deseas o te gustaría que suceda?

La Ley de la intención es más fuerte que nunca

¿De verdad quieres lo que dices querer o realmente quieres algo diferente, pero tienes miedo de admitirlo o sientes que es imposible de lograr? Después que corrobores que realmente deseas esa intención, te recomendamos que repitas el siguiente mantra en silencio 50 veces al día durante 2 semanas. Formula las palabras del mantra para abordar el problema que deseas resolver, o el proyecto que deseas completar con éxito, o la persona que deseas dentro o fuera de tu vida.

Por favor Dios, ayúdame con mi intención de …

Hay muchos más guías espirituales y apoyo espiritual

Los cielos se han abierto y no solo hay muchos malos espíritus que entran, también hay montones de espíritus de apoyo disponibles para ti, como nunca antes.

 

Aries

Supongamos que nadie más nota lo que estás viendo. ¿Eso significa que no está sucediendo? No, solo significa que eres capaz de ver lo que otros no pueden ver. ¡Haz algo al respecto!

Tauro

Ahora es el momento de avanzar con firmeza. Ahora, no después.

Géminis

Es muy fácil criticar y no tan fácil ser responsable de un proyecto. ¿Eres crítico con un proyecto cuando sabes muy bien que no quieres la responsabilidad de ejecutarlo? Retrocede y sé justo con aquellos que sí tienen el peso de la responsabilidad.

Cáncer

Depende de ti la altura de ingresos y las relaciones humanas que quieres alcanzar. Tu signo astrológico está asociado con el elemento agua. Eso significa que el contacto con los océanos, lagos y ríos te ayudará a fluir hacia lo que deseas. No tener suficiente contacto con el agua significa que puedes estancarte en tus proyectos y relaciones.

Leo

Es prácticamente imposible que este proyecto en particular salga mal. Por tanto, ¿qué estás esperando? La vacilación te costará mucho dinero y bloqueará un futuro brillante.

Virgo

Puedes avanzar muy rápidamente para llegar a donde quieres ir, pero ¿es seguro? Presta mucha atención a los detalles y permite que otros supervisen lo que estás haciendo para evitar problemas.

Libra

No permitas que algo diferente a lo que aprendiste en el pasado te impida aprender rápidamente sobre un área de tu interés que te ha atormentado durante décadas.

Escorpión

Ahora es el momento de sacar a la luz este proyecto que has mantenido en secreto durante años. ¡Es viable!

Sagitario

Reduce la velocidad y planifica cuidadosamente tu salida. Sí, debes irte, pero debes asegurarte de que tu salida no te cueste dinero, ni afecte tu reputación.

Capricornio

Hay muchas maneras de hacer las cosas, pero en este caso el problema es tu miedo a seguir adelante, no a cómo hacerlo. Repite el siguiente mantra en silencio durante todo el día para darte la valentía para ir tras lo que quieres:

Aunque tengo miedo de hacerlo
Me amo y me acepto.

Acuario

Ya no puedes vivir así. No puedes vivir con personas que te detienen solo porque te aman y los amas. No puedes vivir bajo la sombra de aquellos que saben menos que tú. Por tanto, harás los cambios o el estancamiento continuo puede costarte la vida o incapacitarte físicamente.

Piscis

¿Ves lo fácil que fue? Todos cooperan y todos están felices. Recuérdalo la próxima vez que quieras hacer un cambio en tu vida.

Para enterarte más de Frances Fox visita su página web.

Sobre el Autor

Frances Fox

Frances Fox es un investigadora psíquica de fama mundial. Debido a su excepcional talento, ella es una figura reconocida y huésped frecuente en la televisión como Univision y Telemundo, y la radio.


Últimos Videos

Loading...

Sobre Nancy Alvarez

Es doctora en psicología clínica con maestría y post grados en terapia familiar, de pareja y sexual, también tiene... Leer más.

Tienda en Línea

Compartir344
Twittear
Compartir
Pin
Stumble