Select Page

Horóscopo del 26 de Junio al 2 de Julio de 2017

Horóscopo del 26 de Junio al 2 de Julio de 2017

Escrito por Frances Fox

Se acabó el mundo que conocíamos…

Ahora que el mundo ha explotado, ¿cómo está tu mundo personal? Si te preparaste para el final del mundo tal y como lo conocíamos de seguro tendrás un plan y si sigues el plan todo debería estar bien.

Usa la Ley de la Intención para crear la realidad que quieres

Debes verificar la fuerza de tus intenciones. ¿Cuáles son tus intenciones y qué estás haciendo para estar consciente de ellas durante el día y así poder energizarlas? Te sugiero que cambies el hábito de reaccionar a lo que sucede en el mundo exterior y aprendas a crear la realidad de tu mundo trabajando con la Ley de la Intención, esa Ley primaria que crea la realidad en el Planeta Tierra.

Tu Mantra de Intención

Puedes empezar asignando tiempo todos los días para repetir en silencio tus Mantras de Intención. ¿Cuál es tu Mantra de Intención principal? Si no tienes uno, entonces ese pudiera ser tu mayor problema en el final de tu mundo tal y como lo conocías. Comienza con el siguiente mantra mientras decides lo que deseas en tu vida:


Por favor Dios, ayúdame con mi intención de sobrevivir y prosperar en medio del caos.

Aries

Cuídate nuevamente de las personas que quieren tu tiempo y tu dinero sólo para su propio beneficio. No estás prestando atención y te lastimarán.

Tauro

Despierta que ya llegaste al final del juego. Si has jugado bien tus cartas, es posible que ya hayas alcanzado tu objetivo o estés a punto de hacerlo. Si jugaste con los demás, puede que veas tu meta alejarse. Todo dependerá de que hagas los movimientos que cambiarán tu destino a lo que siempre pensaste.

Géminis

Está bien admitir que estabas equivocado, pero recuerda, ¡siempre se necesitan dos para el tango! Deja ir el pasado y recuerda lo que es más importante para tu corazón y dedícate a eso. Es así de simple.

Cáncer

Ahora estás determinada a llegar a tu meta. No ha sido fácil, pero se hará más fácil porque con el tiempo tu cabeza se aclarará. Permanece conectado a tus intenciones; escríbelas y repítelas a lo largo del día y sucederá.

Leo

No más quejas y no sigas delatando a las otras personas. Sabes que no eres una adición positiva a ningún grupo así que identifica ese comportamiento dañino y déjalo ir o tu futuro será una repetición del pasado.

Virgo

Ahora no es el momento de quejarse o acusar a los demás. Ahora es el momento de asumir la responsabilidad de lo que has hecho y de corregir tu comportamiento que se interpone en el camino de lograr tus intenciones.

Libra

El café se te quemó porque estabas demasiado ocupado cuidando tu autoestima para hacer lo que tenías que hacer y así conseguir lo que querías. Si logras ver este patrón en tu vida, entonces ve adelante y corrígelo.

Escorpión

¿Te preguntas por qué la gente no confía en ti y no te incluye en sus planes? Es porque eres demasiado independiente y te niegas a fluir con los planes de los demás. Es hora de cambiar eso si no deseas quedarte atrás.

Sagitario

Reúne a toda tu gente y cuadren ese plan para que cuando se desate el caos todos ustedes sepan qué hacer para llegar a la meta.

Capricornio

Espera un momento, ¿cómo puedes quejarte de tu vida cuando otros alrededor creen que no permites que NADIE te diga qué hacer? ¿Has considerado que tal vez algunas personas han aprendido a manipularte para que hagas lo que quieren y que eso te aleja de tus intenciones? Es hora de que seas más inteligente acerca de tus interacciones humanas y sepas que la manipulación psicológica, y en algún caso la magia negra, podría ser la causa de tu infelicidad.

Acuario

Nunca pensaste que las cosas pudieran deteriorarse tan rápido. Sin embargo, sucedió. Querías controlar tu futuro y el futuro de los demás a tu alrededor, esperando para hacer los cambios que necesitas. En ese proceso, perdiste contacto con la realidad y ahora tu mundo se ha deshecho y te drenaste psicológicamente. Es hora de despertar y de decir la verdad, sobre todo porque nada funcionará sin la verdad.

Piscis

Mantente cabizbajo y tal vez así no te darás cuenta de todas las personas que al mirarte se preguntan qué pasó. Eres infeliz, sabes lo que te está molestando y todavía mantienes tu cabeza baja como si estuvieras ocupado con otras cosas más importantes. Ese comportamiento no va a funcionar, tampoco alejarte de la situación.

Para enterarte más de Frances Fox visita su página web.

Sobre el Autor

Frances Fox

Frances Fox es un investigadora psíquica de fama mundial. Debido a su excepcional talento, ella es una figura reconocida y huésped frecuente en la televisión como Univision y Telemundo, y la radio.


Últimas Cápsulas

Loading...

Sobre Nancy Alvarez

Es doctora en psicología clínica con maestría y post grados en terapia familiar, de pareja y sexual, también tiene... Leer más.

Tienda en Línea