Select Page

Horóscopo del 27 de Febrero al 5 de Marzo de 2017

Horóscopo del 27 de Febrero al 5 de Marzo de 2017

Escrito por Frances Fox

¡Otro Eclipse!

El eclipse solar del 26 de febrero de 2017 es en Piscis pero su influencia durará seis meses. Piscis trata sobre los grandes temas de nuestras vidas; los asuntos espirituales. En este momento, esta vida es la culminación de los esfuerzos de todas nuestras vidas, donde nosotros finalmente tratamos de entregar nuestra contribución a la evolución humana. Pero esto no será fácil para ninguno de nosotros.



Algunos sabemos que nuestros familiares aún necesitan despertar para poder también contribuir con su intención en este momento. Pero ese “despertar” puede no ser fácil para la persona que está dormida o para quien quizás intenta despertarlos por medio de lo que consideramos mal comportamiento.

¿Qué significa eso para ti? Significa que si tienes personas alrededor tuyo que están inconscientes de los aspectos espirituales de sus vidas, puede que debas dejarlos atrás o hacer algo dramático para despertarlos. También significa que, si estás alineado con tu misión, has purificado tus bloqueos emocionales debido al trauma, etc., y estarás bien posicionado en tus proyectos y vida personal.

A continuación, encontrarás la información sobre cómo cada signo podrá ser influenciado o sacudido por el eclipse:

Aries

Será un camino salvaje hacia el final de tu vida si continúas escondido en el clóset, fingiendo que disfrutas una vida que odias. Cada semana será más difícil hasta que finalmente admitas ante tu círculo de familiares y amigos que harás cambios. De lo contrario, puede costarte la vida.

Tauro (Melania Trump)

Tus instintos te dicen que necesitas bajar del pedestal y ser realista, o tu vida terminará mal. Así que te has decidido a averiguar cómo obtener lo que realmente quieres, lo cual es una vida alineada con tu alma, no con tu cuenta bancaria.

Géminis (Donald Trump)

Eliges quedarte solo en cuanto a tus creencias, sintiendo que todos te seguirán. Olvidaste actualizar tus valores y decisiones, y sigues determinado a no escuchar los tambores sonando a lo lejos. Ahora, o prestas atención y corres en dirección contraria a tus decisiones, o terminarás arrollado y todo acabará mal.

Cáncer

Ahora entiendes cuán importante es dejar de culpar a los demás. Ese comportamiento de víctima en realidad era una fachada para esconder tu nivel de ambición e ira por la manera como los demás te han bloqueado en tu proceso. Ahora estás cómodo aceptando tu poder y avanzando, pero recuerda no arrollar a los demás con tu nueva actitud.

Leo

Asegúrate de estar claro contigo mismo en cuanto a lo que quieres, pues lo obtendrás. Si aún te aferras a la ilusión de que el mundo vendrá a ti de rodillas, suplicando que te les unas, sábete que esto no ocurrirá. Si estás listo para trabajar con los demás hacia sus objetivos mutuos, obtendrás apoyo. No desatiendas el aspecto espiritual de tu vida, aunque eso signifique abrazar árboles.

Virgo

Este no es momento de ser quisquilloso. Es momento de mirar hacia adentro y finalmente admitir lo que quieres ante el mundo exterior. Necesitas dejar atrás tu necesidad de sentirte deseado y de que los demás se dediquen a hacer una buena labor.

Libra

Necesitas tomar mucho café para despertar. Tu costumbre de obligarte a hacer las cosas que no quieres hacer, para así posicionarte, no funcionará más. Necesitas estar dispuesto a admitir la derrota en tus proyectos actuales y dejarlos ir. Cuando hagas eso, aceptarás tu misión y lograrás un nivel de éxito financiero y espiritual que jamás soñaste que sería posible.

Escorpión

Ahora es momento de declararte inmediatamente. Hay mucha incertidumbre alrededor de tus proyectos, pero eso no significa que no debas avanzar. Ten fe en que lo que crees funcionará, y funcionará bien. Tómate el tiempo para estar en la naturaleza, rodeado de tu elemento, el agua, pues eso te ayudará a pulir las orillas ásperas de tu vida que te hacen sentir inseguro.

Sagitario

Sabes lo que quieres. Sin embargo, crees que puedes hacerlo todo solo, ¡y eso no ocurrirá! Dedícate tiempo completo a aprender a trabajar con los demás, o pueda que no llegues a la meta. Tu espiritualidad no es lo que bloquea tu éxito, es tu comportamiento testarudo que no te permite el desarrollo personal o tener éxito.

Capricornio

Los planetas te han golpeado tan duramente que probablemente estés listo ya para entregar tus obsequios ahora durante los tiempos finales. Solo sábete que si aún estás controlando a los demás y eres arrogante, serás golpeado tan duramente por los eventos, que sabrás sin lugar a duda que has elegido erróneamente. En esos momentos te alinearás fácilmente y aprenderás lo que significa trabajar en un proceso grupal. Disfrutarás los resultados de trabajar con tu comunidad en vez de tu costumbre de ayudar a la comunidad.

Acuario

Ahora es momento de abrirte a nuevas oportunidades y tomar nuevas decisiones. No titubees, aunque signifique dejar atrás a tu grupo. Es posible que ese grupo te haya frenado, y su lealtad no fuera recíproca.

Piscis

Por primera vez en tu vida tienes la posibilidad de ser feliz y satisfecho. Tu nivel de evolución espiritual ha sido incompatible con la vida en el planeta Tierra, pero las cosas están cambiando rápidamente. Si aceptas lo que te hace feliz, no lo que la sociedad o tu familia quieren para ti, tendrás una muy buena posibilidad de ser feliz y próspero.

Para enterarte más de Frances Fox visita su página web.

Sobre el Autor

Frances Fox

Frances Fox es un investigadora psíquica de fama mundial. Debido a su excepcional talento, ella es una figura reconocida y huésped frecuente en la televisión como Univision y Telemundo, y la radio.


Últimas Cápsulas

Loading...

Sobre Nancy Alvarez

Es doctora en psicología clínica con maestría y post grados en terapia familiar, de pareja y sexual, también tiene... Leer más.

Tienda en Línea