Select Page

Horóscopo del 27 de Marzo al 2 de Abril de 2017

Horóscopo del 27 de Marzo al 2 de Abril de 2017

Escrito por Frances Fox

Haz tiempo para el amor pues puede salvarte

Quizás no sepas cómo decirlo, pero es el momento de decirle a las personas que las amas, y esperar que ellos sean recíprocos. Es muy importante que el amor sea una parte central de tu vida, no solo cuando llegas a casa después del trabajo, sino a lo largo del día, pues solo la vibración del amor salvará a este planeta de la energía de la guerra.

El elemento fuego del calentamiento global reducido con amor

El calentamiento global es resultado de un aumento en el elemento fuego a tal grado que la guerra puede encenderse fácilmente y el planeta puede arder con facilidad. El elemento fuego da calor pero en exceso le aporta odio y violencia al ser humano. La frecuencia y vibración del amor tiene la capacidad de eliminar mucho del fuego, pero solo si lo dejamos salir de nuestros corazones y le permitimos fluir hacia los demás, y no solo hacia nuestros hijos.

Si te es difícil decirle a los demás que les amas, comienza por dar cumplidos y ofrecerle a los demás aquello que les hace feliz. Sin embargo, en algún momento el amor tendrá que brotar desde tu corazón, y esperamos que algún día lo puedas expresar con palabras, cubriendo así a la persona que amas con una armadura protectora que no podrá ser igualada por ningún otro tipo de protección.

Aries

Pórtate bien por favor, pues los demás han sido muy pacientes contigo a lo largo de los años. No arruines tus buenas obras con tu impaciencia y frustración.

Tauro

No te preocupes por el qué dirán. Haz lo que sabes que has deseado por mucho tiempo. Si no funciona, siempre podrás cambiar de opinión y tomar otro camino.

Géminis

Ahora sabes qué se siente ser feliz. Siempre necesitas tener proyectos y trabajos que llenen tu corazón, y ahora los tienes. No arruines tu felicidad al pedir demasiado al inicio de la relación.

Cáncer

Ahora dependerá de ti cuán lejos llegarás en tus nuevas relaciones. Tiendes a colocar a las personas sobre un pedestal, y cuando caen te preguntas por qué cambiaron. No cambiaron, siempre fueron así pero no quisiste ver el cuadro completo. Sé más equilibrado con este nuevo grupo de gente para que las relaciones puedan durar.

Leo

Compórtate bien por favor, sin importar cuan frustrado estés. No es culpa de la otra persona que tú seas infeliz. ¿Por qué eres infeliz? Encuentra la respuesta a esa pregunta y tu camino hacia tu destino será más corto.

Virgo

Ahora es momento de soltar el pasado y refrescar tus relaciones. Si encuentras que no puedes dejar ir dolores pasados, entonces deja ir la relación, pues necesitas apoyo, pero también necesitas dar apoyo.

Libra

Titubea y perderás. Este no es momento de pensar sino de tomar lo que quieres. Siempre tienes la opción de cambiar de parecer después.

Escorpión

Ahora es momento de examinar lo que realmente quieres en la vida. ¿Quieres más dinero? ¿Deseas más tiempo para jugar o para llenar tu corazón con caridad hacia los demás para que ellos también puedan ser felices? Es momento de que todos los Escorpio se alineen con su misión en esta encarnación, una misión que será lo único que les hará felices.

Sagitario

¡No te aceleres, aún no tienes toda la información necesaria para tomar esa decisión tan grande! Sería sabio pedir a los demás su opinión sobre este camino/decisión. No seas abrupto, pues te falta información esencial para tu futuro.

Capricornio

Ahora muévete rápida y silenciosamente, y enlista a todas las personas que pueden apoyar tu nuevo camino. Valdrá la pena y sabrás que has hecho la jugada correcta en pocos días.

Acuario

Nunca has sido tan infeliz en una situación sin salida. Estás en un callejón sin salida en tu vida y lo sabes. Eso solo significa que llegaste al final del camino, no que tu vida haya terminado. Es momento de hacer cambios, pero eso lo llevas sabiendo por mucho tiempo.

Piscis

Ahora puedes descansar y ver a los demás retorcerse. Tenías razón y es momento de brillar y sentirte orgulloso de haber tenido la respuesta a pesar de que los demás parecían mejor posicionados que tú.

Para enterarte más de Frances Fox visita su página web.

Sobre el Autor

Frances Fox

Frances Fox es un investigadora psíquica de fama mundial. Debido a su excepcional talento, ella es una figura reconocida y huésped frecuente en la televisión como Univision y Telemundo, y la radio.


Últimas Cápsulas

Loading...

Sobre Nancy Alvarez

Es doctora en psicología clínica con maestría y post grados en terapia familiar, de pareja y sexual, también tiene... Leer más.

Tienda en Línea