Select Page

Horóscopo Del 28 de mayo al 3 de junio de 2018

Horóscopo Del 28 de mayo al 3 de junio de 2018

Escrito por Frances Fox

El silencio es lo mejor …

Los extraterrestres han aterrizado en masa pero no todo el mundo está dispuesto a admitir sus experiencias personales con ellos.

Esta es una semana en la que sucederán tantas cosas extrañas que te sorprenderá. Pero es mejor no comentar lo que ves en la otra dimensión a menos que la otra persona comience la conversación. Habrá quienes prefieran pensar que estás loco antes que admitir que ellos también “vieron” algo.

Muchas cosas serán reveladas y resultarán obvias para todos los que están despiertos: que hay vida en las otras dimensiones y que esa vida no es necesariamente buena para los humanos. Estamos hablando de las otras dimensiones de tu hogar, tu lugar de trabajo e incluso cines y centros comerciales. Las tiendas de alimentos serán especialmente vulnerables a la invasión de los espíritus extraterrestres y verán accidentes múltiples que son un signo de su agresión.

Calendario Maya

Las invasiones masivas de espíritus galácticos comenzaron a principios de mayo y continuarán. Esta es la culminación de las profecías mayas de 2012 donde determinaron que la vibración del planeta estaría tan comprometida que justificaría el final de su calendario de 5,000 años y el comienzo de uno nuevo a partir del 21 de diciembre de 2012. Ese inicio marca el comienzo de la violencia predicha en la Biblia.

Es peligroso reprimir tu fuego y tus frustraciones

Estos extraterrestres invadirán y poseerán a aquellos que tengan demasiado elemento de fuego congestionando su cuerpo astral. Equilibrar los elementos en tu vida es crítico ahora y se debe prestar especial atención para que el elemento fuego no se acumule y abrume a los otros elementos.

¿Cómo se acumula el fuego?

Reprimir lo que realmente sientes y quieres puede no ser bueno para ti. Tu deseo de complacer a los demás y hacer lo que se considera correcto te hace reprimir tu frustración (elemento fuego) al no poder hacer o decir lo que realmente deseas. Ser socialmente aceptable, políticamente correcto y cuidar siempre de los demás no te deja lugar para entender o procesar lo que realmente sientes. Así que reprimes tu fuego y te frustras. Cuando hay suficiente frustración se convierte en enojo y luego en odio cegador, que es a donde hemos llegado hoy en día.

Estas son otras formas de congestionarse con el fuego:

Demasiada radiación de fuego en áreas urbanas con muchas torres de teléfonos celulares, etc.

  • Muchos sonogramas antes del nacimiento
  • Secuelas del abuso sexual que no han sido tratadas adecuadamente en terapia
  • Insatisfacción con tu trabajo o con la manera cómo te ganas la vida
  • Matrimonio o relación infeliz sin expresarlo o procesar las emociones negativas
  • Menos de 3 horas al día de contacto con la naturaleza, al aire libre
  • Dormir junto al teléfono celular
  • Adicción a dispositivos electrónicos, celulares, juegos electrónicos, audífonos, etc.

Mantra extraño pero eficaz para la protección contra las invasiones extraterrestres

Lo creas o no, hay un mantra extraño que puede ayudarte a protegerte de ser físicamente invadido y poseído por un espíritu extraterrestre. Este mantra de frustración reduce el fuego en ti. Ese fuego podría ser a causa de tus frustraciones o de las transferidas de tu pareja o amigos, etc. Debes repetir en silencio el siguiente mantra 50 a 100 veces al día.Aunque estoy frustradoMe amo y me acepto.

Furia asesina

Estamos de acuerdo en que todo el mundo está frustrado ahora y las razones ya no son importantes. Demasiadas personas se están acercando ya peligrosamente a la furia asesina. Pero hay un grupo más vulnerable y es el de las personas que ya están dañadas por el exceso de fuego de sus dispositivos inalámbricos, sonogramas, torres de telefonía celular, redes 5G, etc.    Hay además otro grupo vulnerable que son las personas que están hechizados o embrujadas pues ambas situaciones permiten la entrada de espíritus.

Los niños

El grupo más vulnerable del que hemos sido testigos demasiadas veces en las últimas dos semanas son los niños que han sido irradiados incluso antes de nacer con los sonogramas, los monitores de bebés y los teléfonos celulares con los que jugaron y luego pasaron a tener sus propios teléfonos y dispositivos.

¿Cómo protegerse y especialmente a sus hijos?

  • Repite el Mantra de frustración y enséñaselo a tus hijos
  • No duermas con teléfonos celulares, computadoras portátiles, ni audífonos
  • Reduce el uso del teléfono celular y mantenlo alejado de tu cuerpo
  • Alíneate con tu misión para que puedas sentir la esperanza de que tu vida puede ser satisfactoria para ti• Aléjate de las relaciones que te hacen sentir mal o juzgado
  • Aléjate de las relaciones donde tienes que mentir para que te quieran  Vive con sinceridad, reduce el fuego que te irradian tus dispositivos y tu entorno y elabora un plan legítimo para alejarte de lo que no funciona para ti. Hazlo ahora porque si sigues con tantas frustraciones eso magnetizará hacia ti estos espíritus galácticos.

Vive con sinceridad, reduce el fuego que te irradian tus dispositivos y tu entorno y elabora un plan legítimo para alejarte de lo que no funciona para ti. Hazlo ahora porque si sigues con tantas frustraciones eso magnetizará hacia ti estos espíritus galácticos.

Aries

Ahora es el momento de levantarse y enfocarse en los problemas en el hogar. Solo tú puedes corregir lo que está sucediendo, así que adelante y hazlo ahora. Estarás satisfecho con los resultados.

Tauro

No puedes seguir esperando a que algo suceda, ¡necesitas hacer algo respecto a lo que quieres! Sé valiente y al final todo saldrá bien. No te preocupes por vergonzosos rechazos. Si llegaras a encontrarte con alguno, te recuperarás rápidamente y lo intentarás nuevamente.

Géminis

¿A quién le importa lo que otros piensen? Esto solo se trata de ti. ¿Qué quieres y cuándo vas a levantarte y salir a buscarlo? Cuando todo termine, lamentarás no haberte movido con rapidez.

Cáncer

Ahora debes tener claro cómo te sientes acerca de tu futuro y qué necesitas cambiar para alinearte con lo que deseas. Entonces, ¿vas a hacerlo o estás demasiado letárgico? Hazlo ahora o lo lamentarás …

Leo

El futuro es ahora y no se reparará solo. Necesitas hacer algo acerca de tu futuro ya que no se ve bien. ¿Entonces qué vas a hacer? Hazlo ahora o tus opciones se cerrarán y no podrás volver a abrirlas.

Virgo

Tienes que tomar decisiones y las fantasías mentales y las tácticas dilatorias te harán más difícil dominar tu mundo. Despierta a esta cruda realidad.

Libra

Fantasyland es donde ocasionalmente puedes tomar un descanso. Pero vivir en un mundo de fantasía a tiempo completo, donde tus ilusiones se apoderan de tu estado de vigilia, no funcionará después de este fin de semana. Despiértate, no te distraigas y vete directamente a trabajar para despejar los líos y poder establecer una nueva vibración.

Escorpión

Ahora es el momento de pasarte al frente de la línea y tomar la iniciativa en esta situación. No te demores, debiste haber hecho esto antes, pero aún no es demasiado tarde.

Sagitario

¡Guau, las cosas ciertamente cambiaron para ti! ¡La autocorrección fue lo mejor que pudiste hacer y lo lograste! Ahora continúa en este camino de beneficios positivos PARA TODOS y obtendrás todo lo que deseas.

Capricornio

Ahora estás disculpándote con todos los que pensaste que debieron haberse disculpado contigo. Este cambio de actitud revertirá positivamente tu fortuna y serás más feliz ahora que la verdad ha sido revelada. Desiste un poco de seguir adelante, descansa y simplemente permite que la información se procese. Serás muy feliz al final.

Acuario

Nada funciona bien cuando no eres feliz y tú no eres feliz. Olvídate de todas las actividades que normalmente te sacan de ese hueco negro, este es el momento de descubrir qué es lo que está tan mal en tu vida que no puedes continuar. Busca hacer cambios ya que tu salud depende de ello.

Piscis

Las cosas vuelven a su lugar y en un nuevo patrón en el que puedes escoger y elegir lo que quieres. Así que reflexiona sobre las opciones y luego sigue adelante sin importar lo que piensen los demás.

Para enterarte más de Frances Fox

Sobre el Autor

Frances Fox

Frances Fox es un investigadora psíquica de fama mundial. Debido a su excepcional talento, ella es una figura reconocida y huésped frecuente en la televisión como Univision y Telemundo, y la radio.


Últimos Videos

Loading...

Sobre Nancy Alvarez

Es doctora en psicología clínica con maestría y post grados en terapia familiar, de pareja y sexual, también tiene... Leer más.

Tienda en Línea

Compartir486
Twittear
Compartir
Pin
Stumble