Select Page

Horóscopo Del 28 de enero al 4 de febrero de 2018

Horóscopo Del 28 de enero al 4 de febrero de 2018

Escrito por Frances Fox

Eclipse lunar del 31 de enero de 2018

Los Ángeles – 5:26 am
Nueva York – 8:26 am
Londres – 1:26 pm

Este eclipse se trata de empujarte a hacer los cambios para alinearte con tus intenciones más profundas. El paso del eclipse será difícil para ti si insistes en seguir viviendo una mentira, ya sea en lo que respecta a tu trabajo, tu pareja o a tus relaciones.

¿Qué parte de tu vida necesita cambiar? Cuando identifiques ese aspecto, habrás identificado el área de tu vida que estará influenciada por este eclipse. Puedes trabajar con las energías del eclipse repitiendo el siguiente mantra en silencio durante 3 días antes y 3 días después del eclipse:

Por favor Dios, ayúdame con mi intención de usar el eclipse para obtener lo que quiero.

Y si aún no sabes con certeza qué es lo que necesitas hacer para ser feliz y próspero, recitar el siguiente mantra en silencio te servirá:

Por favor Dios, ayúdame con mi intención de alinearme con mi misión próspera.

Aries

Te tomas demasiado tiempo para hacer cambios en tu vida y luego te quejas. Haz lo que debes hacer para alinearte con tus intenciones y obtendrás lo que deseas. Pero no pospongas más, ya que te costará caro.

Tauro

Mantén la calma cuando se trate de asuntos familiares, ya que no eres quien decide qué sucederá después. Todo funcionará para ti si te quedas al margen y simplemente observas lo que hacen los demás.

Géminis

Ahora puedes avanzar porque sabes lo que quieres y también sabes cómo has permitido que otros bloqueen tus intenciones. ¿Qué deseas? Si no lo sabes, haz el siguiente mantra por 11 días y te alineará con lo que anhela tu corazón:

Por favor Dios, ayúdame con mi intención de alinearme con mi misión próspera.

Este mantra le sirve a cualquier persona que no esté seguro de lo que necesita hacer para ser feliz y próspero.

Cáncer

Si estás listo, este eclipse es para alinearte con la prosperidad. ¿Estás pensando en proyectos sin hacer nada para impulsarlos? Presta mucha atención a cómo pasas el día para asegurarte de que estás avanzando con todas tus intenciones.

Leo

Tén cuidado con aquellos que aparentan ser lo que no son. Estás viviendo entre una manada de lobos y no lo sabes. Ábrete a la realidad de las personas que te rodean para que puedas defenderte.

Virgo

¿Por qué detenerte ahora cuando puedes avanzar hacia tus objetivos? ¿Estás muy cansado? Presta atención a qué es lo que te hace sentir cansado y qué es lo que te da energía. Deja de hacer lo que te cansa y aumenta lo que te da fuerza.

Libra

Tu duda te está volviendo loco. Deja de procrastinar, haz algo acerca de lo que te molesta y no te detengas hasta que llegues al final. Y deja de gimotear por tener que hacer algo que no es diplomático.

Escorpión

Un paso a la vez y llegarás. Pero no abandones tus valores o lo que es importante para ti o terminarás en el lugar equivocado, en el momento equivocado.

Sagitario

Despierta a una nueva realidad y sigue adelante con el programa que has ocultado a los demás. Es hora de sacar esos planes a la luz y de compartirlos con las personas adecuadas.

Capricornio

Espera un momento antes de informarle a alguien acerca de tu cambio de opinión. A los demás les parecerá extraño que hoy te sientas tan diferente al día anterior, pero al menos serás honesto y ajustarás tu realidad a lo que ahora sabes que es la verdad.

Acuario

Deja de jugar con los demás y cuéntales tus planes. Es deshonesto guardar secretos cuando los secretos tienen que ver con otras personas que confían en ti.

Piscis

Espera un poco más y las cosas se arreglarán por sí mismas. Solo mantente al margen, observa lo que los otros están haciendo y colabora si decides que quieres apoyarlos. No hagas nada que no desees hacer, ya que tu juicio es sensato en este momento y tu insistencia de que las cosas tienen sentido es una respuesta válida a lo que está sucediendo.

Para enterarte más de Frances Fox visita su página web.

Sobre el Autor

Frances Fox

Frances Fox es un investigadora psíquica de fama mundial. Debido a su excepcional talento, ella es una figura reconocida y huésped frecuente en la televisión como Univision y Telemundo, y la radio.


Últimos Videos

Loading...

Sobre Nancy Alvarez

Es doctora en psicología clínica con maestría y post grados en terapia familiar, de pareja y sexual, también tiene... Leer más.

Tienda en Línea

Compartir421
Twittear
Compartir
Pin
Stumble