Select Page

Horóscopo del 3 de Abril al 9 de Abril de 2017

Horóscopo del 3 de Abril al 9 de Abril de 2017

Escrito por Frances Fox

Las emociones y los traumas reprimidos de la niñez dominarán la vida personal y la escena política y social.

¿Suerte o Ley de la atracción?

La suerte no es algo que te suceda al azar. La suerte tiene que ver con la Ley de la atracción y su magnetismo. Si tienes suerte, significa que magnetizas a ti cosas, sin hacer el esfuerzo que otros requieren para obtener las mismas cosas.

La Ley de atracción está dominando la Ley de intención

En este momento, la Ley de atracción está dominando el Planeta Tierra. Ahora, es más importante que la Ley de intención. La Ley de intención afirma que tu intención crea tu realidad y ha sido así hasta hace poco. Sin embargo, ahora la calidad de tu vibración, de tu aura y de tu cuerpo astral son lo que determinan lo que magnetizas hacia ti.

Por ejemplo, si tienes la intención de tener éxito en tu matrimonio y lo has logrado hasta ahora, no asumas que la relación continuará estable. Si tienes traumas no resueltos de abuso sexual o uno de tus padres fue abusivo con el otro, y no has curado esos traumas de tu pasado, esa vibración de miedo e ira teniendo que ver con la relación de pareja, comenzará a interferir con tu matrimonio. La Ley de atracción te atraerá situaciones, personas y emociones que son una reacción a tu trauma infantil y abrumará tus intenciones.

Los problemas de la niñez que aún no has resuelto puede que te persigan ahora.

Tal vez esto te podrá resultar interesante mas no significativo pero a medida que pasen las semanas, escucharás historias de otras personas, o tal vez experimentes tú mismo acontecimientos y situaciones cuyo detonante serán cuestiones sin resolver desde hace décadas. En el pasado, no tuviste que lidiar con esos temas pues reprimiste esas memorias y emociones, pero ahora te sorprenderás cuando se te presenten.

Trata de recordar esta advertencia cuando oigas hablar de un acontecimiento inusual que parece haber salido de la nada, ya que las emociones y los traumas reprimidos dominarán, no sólo tu vida personal y la de los demás, sino también nuestra escena política y social.

Aries

Es demasiado tarde para cambiar de opinión y esperar que los demás te acepten. Sólo mantente en este camino pero no vuelvas a hacer esto. Necesitas saber por adelantado si quieres algo, antes de aceptar proyectos, no después. La gente se siente confusa y eso disminuye el respeto por ti.

Tauro

Ahora el camino por delante se está suavizando y podrás ver más claramente. Establece esta rutina y no cambies el curso hasta que todo termine. Funcionará, aunque habrá algunos tropezones en el camino.

Géminis

Odiar a todo el mundo no funcionará. ¿De quién es la culpa? ¿Cuán determinante fue tu arrogancia en el resultado de tus relaciones y proyectos más recientes? ¿Qué necesitas cambiar para asegurar un resultado diferente? Todas estas preguntas deben ser respondidas para que puedas tomar mejores decisiones en el futuro.

Cáncer

Da un paso a la vez, luego dos pasos a la vez y lograrás dar el gran salto. Todo el mundo está esperando que lo hagas, así que no seas tímido.

Leo

No desaparecerá de la noche a la mañana. Tu reputación de ser egoísta permanece, por lo que necesitas trabajar de una manera diferente para que la gente sepa que has cambiado. Funcionará al final, pero en el camino sufrirás algunas humillaciones.

Virgo

Ahora no es el momento de mentir sobre lo que quieres. Ahora es el momento de ser totalmente veraz. Estos tiempos difíciles no durarán para siempre, pero puedes esperar mucha presión durante los próximos 2 a 3 meses. Entonces, la presión disminuirá y podrás relajarte.

Libra

Dudar siempre ha sido un rasgo que no te ha permitido querer a los demás. Esperas hasta el último minuto para asegurarte de estar bien posicionado, mientras esperas que otros tomen todos los riesgos. Esta vez, tienes que tomar la iniciativa y asumir los riesgos y valdrá la pena.

Escorpión

Puedes recoger la pelota y correr con ella. Hasta ahora era un sueño, una ilusión, pero ahora se ha concretado y funcionará. No demores en comprometerte.

Sagitario

¿Por qué estás solo? ¿Respondiste los correos electrónicos de quienes te aprecian? ¿Devolviste las llamadas telefónicas de amigos? ¿Te preocupaste por saber cómo estaban tus viejos amigos? ¿No? Entonces, ahí está tu respuesta.

Capricornio

El barco no zarpará sin ti, así que no te preocupes tanto. Sube a bordo, invita a todas las personas interesadas a unirse a ti y luego ten fe. Estás es el camino que se supone que debes tomar y va a funcionar.

Acuario

No dejes que otros arruinen tu fe de que este camino en el que estás, funcionará. Sólo ten más fe en ti mismo y no permitas que otros arruinen tu desfile. Ellos están celosos de que están atrapados, mientras que tú tuviste el coraje de salir de la rutina y tomar un nuevo camino.

Piscis

Ahora es el momento de celebrar. Todo está bien en tu mundo y todo se está moviendo en la dirección correcta. Sólo hay un problema: ¿puedes perdonar a los que te hirieron o vas a llevar esos resentimientos a tu nuevo mundo?

Para enterarte más de Frances Fox visita su página web.

Sobre el Autor

Frances Fox

Frances Fox es un investigadora psíquica de fama mundial. Debido a su excepcional talento, ella es una figura reconocida y huésped frecuente en la televisión como Univision y Telemundo, y la radio.

Últimas Cápsulas

Loading...

Sobre Nancy Alvarez

Es doctora en psicología clínica con maestría y post grados en terapia familiar, de pareja y sexual, también tiene... Leer más.