Select Page

Las transformaciones no son fáciles : Horóscopo del 3 al 9 de Octubre de 2016

Las transformaciones no son fáciles : Horóscopo del 3 al 9 de Octubre de 2016

Escrito por Frances Fox

La semana pasada comenzó la batalla de la luz y la oscuridad extrema en el planeta. ¿Cómo te fue? Haz una lista de lo que sucedió durante la semana y evalúa si hiciste los ajustes necesarios para hacer las cosas de manera diferente y así ayudar a asegurar que el resultado fuera positivo.



Por ejemplo, si siempre ha sido una batalla lograr que tu hijo haga lo que le pides, ¿cambiaste tu actitud o comportamiento para provocar un cambio positivo en él? ¿Hubo alguna situación que manejaras de manera diferente porque estás cansado de esa persona o esa situación? ¿Tu cambio logró un cambio positivo en esa situación?

Este es un tiempo de prueba y error en el proceso de aprender a ser un maestro de tu destino en medio de la luz y la oscuridad extrema. Si prestas atención a los detalles de la semana pasada, aprenderás cómo lograr tus intenciones mediante el ajuste de tu comportamiento. Siempre hay caos antes de una transformación, y como siempre le digo a quien viene a consulta, el proceso de tu transformación puede ser poco elegante. No tengas miedo a quedar mal, siempre y cuando estés ganando dominio sobre tu vida.

Aries

Deja de quejarte y mantén tu enfoque pues estás ganando esta batalla. La próxima vez, puedes cambiar las reglas si tanto te desagradó la manera como sucedieron las cosas en esta ocasión. ¿Será que te quejas de todo? ¿Es ésta tu manera de darle la espalda a las responsabilidades? Observa con detenimiento, pues la verdad te ayudará a ser amo de tu destino, en vez de víctima de las decisiones de los demás.

Tauro

Jamás sospechaste que las cosas podrían cambiar tan rápidamente para ti. ¡Sin embargo, ocurrió! No bloquees tu destino cayendo en los viejos hábitos de no apreciar a los demás.

Géminis

Termina con los asuntos viejos para que los nuevos puedan florecer. Entregar las cosas tarde o aplazar tus deberes solo hará más difícil tu evolución.

Cáncer

Sonríele a todos, aún cuando los odies, y ésta nueva etapa será más fácil para ti. Guárdate tus opiniones y así facilitarás nuevas relaciones. No hay necesidad de dejarle saber a todos lo que verdaderamente sientes.

Leo

Te sientes realmente tonto ahora que te descubrieron. No dejes que tus frustraciones dominen tu vida profesional o tus relaciones de negocios, pues eso siempre termina mal para ti.

Virgo

Detén todas las actividades hasta que termines este proyecto que sabes te beneficiará por el resto de tu vida. Puede ser una situación personal o un proyecto de negocio, pero es tan importante que necesita ser protegido de la vista de los demás e incluso del mal de ojo. Resguardar tus secretos es importante para que los demás no destruyan lo que estás construyendo.

Libra

Sospechas saber quién es el villano, pero no tienes la más remota idea de quién es tu mayor enemigo. No llames la atención hasta que averigües quién te está echando a perder las cosas en el trabajo, para que así puedas defenderte apropiadamente contra su ataque silencioso.

Escorpio

No dudes en crear un nuevo grupo de amigos. Es momento de hacer cambios en tu vida y si agregas personas nuevas a tu círculo de amigos, será más fácil hacer esos cambios.

Sagitario

Solo guarda silencio y todo pasará. No dudes ni por un momento que la información ha circulado por todo el grupo. No hay nada que puedas hacer, mas que esperar a que el paso del tiempo arregle esto.

Capricornio

Nada de lo que digas puede reparar el dolor. Solo vivir con sinceridad y reconocer tu parte en el problema. No es momento de juegos, ni de intentar posicionarte pues será contraproducente.

Acuario

Es momento de corregir tu comportamiento en grupo. ¿Eres leal a tu grupo o lo utilizas para posicionarte? Echa un vistazo a tu comportamiento antes de avanzar en tu vida personal y profesional.

Piscis

Abre tu corazón, pues la gente con quien te estás alienando no son tus enemigos. Confiaste en la gente equivocada y darte cuenta de ello fue difícil, pero eso no significa que tienes que desconfiar de todos.

Para enterarte más de Frances Fox visita su página web.

Sobre el Autor

Frances Fox

Frances Fox es un investigadora psíquica de fama mundial. Debido a su excepcional talento, ella es una figura reconocida y huésped frecuente en la televisión como Univision y Telemundo, y la radio.


Últimos Videos

Loading...

Sobre Nancy Alvarez

Es doctora en psicología clínica con maestría y post grados en terapia familiar, de pareja y sexual, también tiene... Leer más.

Tienda en Línea