Select Page

Horóscopo del 3 de Julio al 9 de Julio de 2017

Horóscopo del 3 de Julio al 9 de Julio de 2017

Escrito por Frances Fox

¿Qué escoges, la luz o la oscuridad?

En esta semana, la nueva realidad de la oscuridad, tan obvia en contraste con la luz, reconfirma que éste es un planeta de dualidad de luz y oscuridad.

Últimamente habrás notado cómo algunas de tus actitudes y reacciones impulsivas pueden arrojarte a una profunda desesperación, y cómo pequeños gestos y elecciones parecen hacer que la luz brille más en tu mundo.

Opciones entre la luz y la oscuridad

Siempre hemos tenido la opción de escoger entre la luz y la oscuridad. Simplemente no lo sabíamos, ni lo habíamos visto tan claramente como hasta ahora. Cada decisión que tomas, desde la ropa que llevas, hasta los pequeños comentarios que haces sobre cómo te sientes acerca de los demás, te lleva más profundamente a la oscuridad o a la luz.

Tienes el derecho de elegir la oscuridad, si eso es lo que quieres. La tristeza viene cuando no asocias un comportamiento sencillo, pero oscuro, con la elección de la oscuridad.

La luz es información y la oscuridad es ausencia de ella.

Se dice que la luz es información y la oscuridad es falta de ella. Eso parece ser lo que el Buda entendió cuando dijo que el sufrimiento humano es el resultado de la ignorancia. ¿Qué es la ignorancia si no falta de información?

Oscuridad verbal

No hay nada intrínsecamente mal en mentir, pero incluso algo tan simple como una mentira piadosa puede acercarte más a la oscuridad. Lo que está mal sobre mentir es que te mueve a la oscuridad donde los espíritus oscuros se esfuerzan por socavar tus intenciones. Incluso una mentira para ahorrarle a alguien el dolor de la verdad es un movimiento hacia la oscuridad.

La deshonestidad emocional se basa en la decisión de las sociedades de que la gente tiene que ser agradable el uno con el otro a pesar de la realidad. Esto ha sido devastador para nuestras parejas y nuestros hijos. Esas mentiras ‘blancas’ y otras mentiras necesarias para lograr algo nos mueven más profundamente hacia la oscuridad.

Deshonestidad emocional

Esta es una pequeña historia sobre cómo el Planeta Tierra se convirtió en un lugar tan oscuro. La historia puede que no sea cierta, sin embargo puede ayudar a entender la importancia de ser honesto, incluso al momento de compartir sus emociones.

Dicen que había una tierra llamada Pan en el comienzo de la vida en el planeta Tierra. Los nativos eran felices y vivían vidas sencillas tal y como se ha descrito del Jardín del Edén, un paraíso.

Un día, un nativo andaba saltando felizmente por un sendero en el bosque. Se dice que algunos seres extraterrestres habían aterrizado recientemente en el Planeta Tierra y estaban celosos de la felicidad de quienes vivían aquí. Ese día, uno de los seres extraterretres decidió atravesarse en el sendero para que el nativo lo atropellara. Como el ser extraterrestre quería estropear la felicidad del nativo, se hizo el herido y le dijo: “¿por qué no miras por donde caminas?”

En lugar de expresar su furia porque el ser extraterrestre le había estropeado su felicidad y preguntarle por qué había bloqueado el camino, el nativo ocultó su reacción natural y dijo: “Que pena, lo siento mucho, espero que no te haya lastimado“. Se dice que esa respuesta estableció el tono de la historia del Planeta Tierra.

Mentiras reveladas

Hoy estamos viviendo plenamente en el caos de las Revelaciones, donde la verdad se está revelando y causando mucha angustia. Si hubiéramos sido honestos desde el principio, veraces, incluso en algo tan simple como nuestra reacción cuando alguien nos hiere, nunca hubiéramos tenido que pasar por el horror que estamos experimentando cada vez que se revela otra verdad sobre nuestros políticos, medicinas, figuras religiosas y demás.

Ese nativo tenía que haber dicho la verdad, que estaba molesto porque el ser extraterrestre le había hecho perder su disfrute, pero no lo hizo. No es demasiado tarde para ti. Puedes empezar ahora. Recomendamos que repitas en silencio el siguiente mantra para empezar la semana y este ciclo en su vida basado en la verdad, lo único duradero en el Apocalipsis:

Por favor Dios, ayúdame con mi intención de saber y expresar mi verdad.

Aries

Ahora puedes avanzar y dejar de preocuparte por ser criticado. Dijiste lo que era importante y te escucharon, así que no te quejes más, simplemente avanza hacia la meta según lo acordado.

Tauro

Trabajar duro, irte a dormir, levantarse, trabajar duro, irte a dormir … ¿qué es todo eso? ¿Dónde está la diversión, dónde está el logro de algo importante para el planeta? ¿Y tu alma? Tómate el tiempo para pensar en lo que quieres en tu vida y cómo vas a lograr esos objetivos. Haz un plan de lo que necesitas hacer para acercarte un poco más cada semana. No dejes los objetivos para el próximo año, ya que has estado haciendo eso durante varios años. El tiempo es ahora.

Géminis

Es una victoria hueca si no tienes a nadie con quien compartirla. Dedícale tiempo a tus amigos y verás cómo llenaran tu vida.

Cáncer

Te preocupas pero no haces nada acerca de esas preocupaciones. Es hora de cambiar ese hábito y moverte más hacia lo que quieres en lugar de preocuparte por no conseguir lo que quieres.

Leo

Despierta a un nuevo mundo en el que no eres realmente importante para nadie. Esta situación ya es parte de tu pasado. Ahora puedes rediseñar tu futuro para lograr tus intenciones. ¿Qué vas a hacer para asegurarte de no ver el mundo solo desde tu punto de vista? Trata de valorar las opiniones de otras personas y realmente escucharlas, ya que esto puede ayudarles a verte más favorablemente.

Virgo

Prepárate y hazlo ahora. Tendrás ayuda oculta que no se revelará hasta que te muevas hacia adelante. No estás solo.

Libra

Es hora de que reconozcas que no compartes bien con los demás y que los otros se están alejando lenta y firmemente. Corrige ese comportamiento y todo volverá rápidamente a la normalidad.

Escorpión

Es maravilloso sentirse necesitado pero ahora tienes una obligación que nunca quisiste. ¿Qué vas a hacer para salir de este lío? Si tienes la paciencia, puedes retroceder lentamente …

Sagitario

¿Te preguntas por qué la gente no confía en ti? ¿Tal vez no eres tan fiable? Es hora de tomar la decisión de ser clara y honesta en tus relaciones, independientemente de lo estúpido que creas que son las personas. Estamos viviendo el Apocalipsis y eso incluye las revelaciones de pequeñas mentiras blancas en las relaciones personales y también la omisión de información para no irritar a los demás. Hazlo ahora ya que tu cuenta bancaria depende de este cambio de comportamiento.

Capricornio

Estás ajustándote a una nueva realidad y está funcionando. No es emocionante, pero es sólido y en estas condiciones podrás crear la realidad que has estado anhelando desde el 2009. Da pasos de bebé hacia lo que quieres y no habrá interferencia.

Acuario

Te preocupas demasiado por tonterías. Detén ese hábito porque estás drenando tus energías. Busca un deporte, un nuevo pasatiempo, más sexo, cualquier cosa, para detener la preocupación, ya que está consumiendo tus energías creativas.

Piscis

Algunas personas se vuelven mezquinas cuando están celosas y hoy en día tienes algunas personas así a tu alrededor. Tén cuidado de compartir demasiado sobre tus proyectos o pueden tratar de derribarlos. A veces es un acto de bondad no compartir tu alegría y victorias porque eso hace que los demás se sientan mal.

Para enterarte más de Frances Fox visita su página web.

Sobre el Autor

Frances Fox

Frances Fox es un investigadora psíquica de fama mundial. Debido a su excepcional talento, ella es una figura reconocida y huésped frecuente en la televisión como Univision y Telemundo, y la radio.


Últimos Videos

Loading...

Sobre Nancy Alvarez

Es doctora en psicología clínica con maestría y post grados en terapia familiar, de pareja y sexual, también tiene... Leer más.

Tienda en Línea