Select Page

Horóscopo del 30 de octubre al 5 de noviembre de 2017

Horóscopo del 30 de octubre al 5 de noviembre de 2017

Escrito por Frances Fox

La Ley de la intención y la creación

Cómo convertirte en un creador consciente de tu vida

Es tan sencillo y sin embargo los seres humanos tardaron miles de años en entenderlo: tú creas tu realidad. No eres una víctima, creaste todo lo que te ocurrió aún sin saberlo. Ahora ya lo sabes, y podrás convertirte en un creador más activo que no estará perdido entre los velos de las dimensiones.  

Necesitas un plan

Necesitas un plan si quieres entrenarte para ser un creador activo y consciente de tu realidad. Haz una lista de lo que deseas y revísala al menos una vez a la semana para hacer ajustes. NO TOMES EN CONSIDERACIÓN TU REALIDAD ACTUAL, ya que eso te limitará.

Tu vida debe basarse en tu verdad, sea lo que sea

No puedes crear una realidad maravillosa en medio de la oscuridad. Antes tienes que enfrentar tu oscuridad interna, superarla y finalmente aceptarla. Si todavía vives con mentiras, como estar en un matrimonio que no te hace feliz, o trabajar en una carrera que odias, continuarás creando ese tipo de realidad.  

Eres un Dios creador, simplemente no lo sabes

Eres un Dios y puedes tener todo lo que quieras pero …

  1. Debes admitir que lo quieres
  2. Necesitas llevar una vida basada en la verdad sobre cómo te sientes acerca de tu vida
  3. Necesitas pasar tiempo creando con tu mente
  4. No debes avergonzarte si “cambiaste de opinión” y que ya no quieres lo que creías que querías  

Comienza el proceso de creación con este mantra

Puedes comenzar a descubrir tus habilidades como un Dios creador con el siguiente mantra que debes repetir en silencio a lo largo del día:

Por favor, Dios me ayude con mi intención de ser un Dios y crear lo que quiero ahora.

Advertencia: Los dioses no andan con un aparato que emite radiación.

Cualquier aparato que irradie frecuencias de microondas tales como un teléfono celular, una computadora portátil, juegos electrónicos, etc. debilita tu mente, que es tu herramienta para la creación. Comienza a controlar la cantidad de radiación en tu vida para que puedas fortalecer tu capacidad de crear.  

Aries

Lo que quieras, podrás obtenerlo ahora con tan solo pedirlo. Y otra cosa, asegúrate de querer lo que pides.  

Tauro

Ahora o nunca. Suelta el auto control y ve por lo que quieres y lo conseguirás. Deja de auto disciplinarte, ¡solo ve por ello!  

Géminis

Ya sabes lo que quieres y te avergüenza admitirlo. ¡Deja de ser tan tonto, admite que lo quieres y lo conseguirás!

Cáncer

Lo obtendrás todo y ahora es el momento. Asegúrate de no poner demasiado en su plato para que puedas manejar todos sus éxitos.  

Leo

Si mantienes el buen comportamiento, podrás obtener ese juguete nuevo o la nueva relación que deseas. Simplemente, no vuelvas a ser arrogante y quieras controlar todo o perderás nuevamente.  

Virgo

Si te aferras al sueño de lo que realmente deseas, podrás obtenerlo. 

Libra

Ahora sabes que ese no fue el camino y reconoces cuál es el camino que te conviene. Elige ese camino admitiendo que quieres tanto la senda como lo que está al final, y lo obtendrás. 

Escorpión

¿Por qué eres tan terco? Si todo el mundo se equivoca por qué crees que tienes que ser perfecto? Suelta eso y alíneate con tu corazón y con los proyectos que te hacen sonreír. Es así de simple.

Sagitario

Si aún no sabes lo que quieres, tardarás más tiempo en obtenerlo, pero lo obtendrás.  

Capricornio

Estás en el camino correcto, pero necesitas quitar algunos obstáculos del medio. Hazlo y no permitas que tu autoestima o tus problemas de control te desvíen de la nueva dirección en tu vida. No trates de que la gente entienda lo que haces. La única persona que necesita entender eres tú. 

Acuario

Deja ir el pasado y abre tus brazos a lo que quieres. Deja que todos tengan sus opiniones, pero no permitas que sus opiniones te influyan. Haz lo que necesites para eliminar a las personas que te bloquean. Hazlo suave, pero firmemente para que sepan que no hay vuelta atrás. 

Piscis

Sabes lo que quieres y no se lo estás contando a nadie. Eso está bien siempre y cuando te muevas hacia tus objetivos, aunque sea silenciosamente.

Para enterarte más de Frances Fox visita su página web.

Sobre el Autor

Frances Fox

Frances Fox es un investigadora psíquica de fama mundial. Debido a su excepcional talento, ella es una figura reconocida y huésped frecuente en la televisión como Univision y Telemundo, y la radio.


Últimos Videos

Loading...

Sobre Nancy Alvarez

Es doctora en psicología clínica con maestría y post grados en terapia familiar, de pareja y sexual, también tiene... Leer más.

Tienda en Línea