Select Page

Horóscopo del 31 de julio al 6 de agosto de 2017

Horóscopo del 31 de julio al 6 de agosto de 2017

Escrito por Frances Fox

 

Eclipse lunar 7 de agosto de 2017 en Acuario

El lunes 7 de agosto habrá un eclipse lunar que caerá en Acuario. ¿Qué influencia tendrá en tu signo? La influencia de un eclipse comienza a partir de 6 meses antes y perdura hasta 6 meses después. Incluso, algunos astrólogos afirman que la influencia dura aún más. Independientemente del período de tiempo, necesitas saber qué energías moverá en ti este eclipse.

Aries

Lástima que esperaste tanto tiempo para enderezar esta relación. Ahora ves lo valiosa que es y deseas reconectar con esa persona. Puede ser un poco tarde para volver a relacionarte como antes, pero podrás volver a conectar si tu comportamiento sigue siendo coherente y útil. Este eclipse te dará la claridad y la fuerza para saber qué es bueno para ti.

Tauro

Ahora coge el hacha y reclama lo que es tuyo. Es hora de declararte y de advertirles a aquellos que quieren lo que te pertenece, que retrocedan o literalmente les cortarás la cabeza. Has esperado demasiado, pero este eclipse te dará la energía para reclamar lo que quieres.

Géminis

Este eclipse te ayudará a ver los errores de tu comportamiento y a corregir los hábitos que han bloqueado tu éxito. No tendrás que pedir disculpas por tu arrogancia y mano dura, ya que todos estarán conscientes de que has cambiado y será más fácil tratar contigo.

Cáncer

Este eclipse reforzará tu conciencia de que no necesitas que nadie te salve. Esa es la prueba definitiva para las víctimas. Pasarás la prueba y saldrá más fortalecido de ella.

Leo

Las energías del eclipse te sacudirán ahora y te harán comprender que es un nuevo día en tu vida. Puedes ponerte al bate y seguir adelante o sentarte y quedarte atrás. Será tu elección.

Virgo

Este eclipse te hará entender que eres responsable de tu vida y que no hay nadie a quien culpar. Tu mundo mejorará si estás dispuesto a aceptar esa responsabilidad por ti mismo y dejas de culpar a los demás por tus desgracias.

Libra

Este eclipse no se interpondrá en el camino de tu progreso. Mas bien te ayudará a tener la fuerza necesaria para tomar las grandes decisiones que has querido durante mucho tiempo. Serán buenas decisiones pero sacudirán a mucha gente. En última instancia, conseguirás la ayuda que necesitas.

Escorpión

Las energías del Eclipse pueden inquietar a la gente y tú estás muy desconcertado. Tu inquietud tiene que ver con una mayor conciencia del lado oscuro de tu vida, una oscuridad que has tratado de ocultar. Este eclipse te ayudará a tomar las decisiones necesarias para hacer frente a tu depresión y a las confusiones mentales y finalmente encontrarás la claridad que necesitas para seguir adelante.

Sagitario

Ningún eclipse hará más por ti en esta vida que el eclipse del 21 de agosto. El eclipse lunar del 7 de agosto moverá la aguja en lo que respecta a tus finanzas y cómo ver el dinero. Dependerá de ti cuánto cambiarán tus actitudes y esos cambios te alinearán con más dinero de lo que jamás imaginaste.

Capricornio

Ningún eclipse curará todas tus aflicciones pero el eclipse lunar junto con el eclipse del 21 harán un cambio tan grande en tu disposición a trabajar con los demás que será como si fueras una persona diferente. Te sentirás diferente, más relajado y más feliz y los que te rodean se beneficiarán aún más. Como si el sol estuviera brillando sobre ellos por primera vez cuando están ante tu presencia.

Acuario

El eclipse te hará sentir como si alguien te hubiera sacado la alfombra de debajo de los pies. Sin embargo, de alguna manera ser sacudido trabajará para tu beneficio. No permitas que el cambio repentino te impida abrazar ese cambio para poder montar la ola de las energías del eclipse.

Piscis

Este eclipse te llevará a tomar una gran decisión. Elegirás lo que te hace feliz y al final funcionará para todos. No tengas miedo al cambio, ya que la única manera de ser feliz es si hay cambio en tu vida.

Para enterarte más de Frances Fox visita su página web.

Sobre el Autor

Frances Fox

Frances Fox es un investigadora psíquica de fama mundial. Debido a su excepcional talento, ella es una figura reconocida y huésped frecuente en la televisión como Univision y Telemundo, y la radio.


Últimos Videos

Loading...

Sobre Nancy Alvarez

Es doctora en psicología clínica con maestría y post grados en terapia familiar, de pareja y sexual, también tiene... Leer más.

Tienda en Línea