Select Page

Horóscopo del 4 al 10 de junio de 2018

Horóscopo del 4 al 10 de junio de 2018

Escrito por Frances Fox

Energías de la semana

¿Estás viviendo una mentira?

El mundo exterior se está cayendo a pedazos, todos se acusan mutuamente por todo lo que está sucediendo pero si estás viviendo genuinamente y alineado con la verdad, tu mundo se unficará milagrosamente. 

Si tu mundo se está auto corrigiendo, continúa en ese camino. Si tu mundo personal, no el mundo exterior, se está desmoronando, entonces acepta que esto es lo que debe suceder ahora. Probablemente debiste haber hecho cambios anteriormente, pero aún no es demasiado tarde.  Pregúntate qué mentiras estás viviendo y qué mentiras sigues diciendo.

Tómate el tiempo para encontrar las respuestas a estas preguntas y luego trabaja en corregir los problemas para que tú también puedas ser abierto y no necesites seguir mintiendo o viviendo una mentira. 

Mantra

Durante estos días, este es el mantra más apropiado y eficaz que debes repetir en silencio durante el día y la noche:

Aunque estoy enojado

Me amo y me acepto.

Este mantra reducirá el elemento fuego no solo en tu aura, sino también en tu cuerpo y en tu hogar/área de trabajo. De esa forma, atraerás menos ira y violencia y quizás incluso evites el comportamiento potencialmente agresivo hacia ti, tu familia y tu cuenta bancaria. 

Aries

Lástima que cerraste la boca cuando debiste haber dicho algo. Es hora de ir a buscar tu libro de oraciones, ya que esta oportunidad perdida no volverá. Manténte despierto para que esto no vuelva a ocurrir. 

Tauro

Venus en Cáncer debería darte el impulso que necesitas para buscar el amor verdadero, no la conveniencia. Hazlo.

Géminis

Has demorado mucho tiempo en hacer lo que debes hacer. Ahora es el momento de revelar todo y luego sentarse y esperar las consecuencias. Retener no funciona más y lo sabes.

Cáncer

Quejarte continuamente ya no es tu estilo, pero esta es una de esas veces en la que necesitas quejarte. Esta vez la gente te escuchará. No lo dudes.

Leo

¿Quién sabe lo que sucederá? Es un misterio porque estás tan ocupado quejándote y no creando la realidad que deseas. Los planetas están perdiendo la paciencia y pueden enviarte una catástrofe personal para que despiertes a la realidad que estás creando. 

Virgo

Salir a pasear para recopilar información lleva demasiado tiempo. ¿Por qué no pides lo que quieres y luego haces los arreglos basados ​​en información precisa? Jugar juegos para no mostrar tu mano no va a funcionar ahora.

Libra

¿Qué pasó con la diplomacia? ¿Ahora decides que les vas a decir a todos lo que piensas de ellos y esperas que estén bien con eso? Reduce la velocidad a medida que vas diciendo las verdades, porque ellos no están listos para escuchar toda la información al mismo tiempo. Vuelve a decir lo mismo, pero de manera diplomática. 

Escorpión

Venus en Marte te empujará a decir la verdad incluso a aquellos que amas. Hazlo y no solo te sentirás mejor, también serás más feliz. No te sorprendas si están de acuerdo con lo que tienes que decir y te respondan que debiste haberlo dicho antes. 

Sagitario

¿Dónde están todos los elogios que necesitas ahora? No vendrán por un tiempo así que continúa en este camino y serás recompensado de muchas maneras en el futuro cercano. 

Capricornio

Te sientes como si vivieras en dos mundos. Esa es una descripción precisa de tu vida. Continúas viviendo en tu antiguo mundo de conflictos y confusiones y acabas de ingresar a un nuevo mundo en el que tienes la cabeza clara, pero también te sientes confundido por toda la belleza que te rodea. Tómalo con calma, no te esfuerces por entender, simplemente pasa tu día lentamente y saborea el nuevo mundo y el nuevo tú. 

Acuario

Ahora te despiertas y tienes ganas de avanzar. No lo hagas hasta que sepas lo que quieres. Cuando descubras lo que quieres, podrás avanzar y sorprenderte de la facilidad con la que lo lograrás. No compartas tus éxitos con aquellos que dejas atrás ya que podrían llevarte de vuelta a la oscuridad. 

Piscis

Ahora todo está en su lugar y te sientes más satisfecho de haber hecho las cosas correctas. Continúa viviendo genuinamente y al final todo saldrá bien.

Para enterarte más de Frances Fox

Sobre el Autor

Frances Fox

Frances Fox es un investigadora psíquica de fama mundial. Debido a su excepcional talento, ella es una figura reconocida y huésped frecuente en la televisión como Univision y Telemundo, y la radio.


Últimos Videos

Loading...

Sobre Nancy Alvarez

Es doctora en psicología clínica con maestría y post grados en terapia familiar, de pareja y sexual, también tiene... Leer más.

Tienda en Línea

Compartir680
Twittear
Compartir
Pin
Stumble