Select Page

Horóscopo del 5 al 11 de marzo de 2018

Horóscopo del 5 al 11 de marzo de 2018

Escrito por Frances Fox

El mundo está rodando lentamente cuesta abajo por una colina empinada, pero la velocidad del descenso aumentará en dos semanas y nuevamente en 6 semanas. ¿Cómo está tu mundo personal en casa y en tu trabajo?

 ¿Tu vida se está deteriorando o está mejorando dramáticamente?

Si tu situación se está deteriorando, rápidamente haz un plan para corregir el deterioro. Si no sabes qué está causando la negatividad, repite uno de los siguientes mantras en silencio 50 veces al día durante 2 semanas:

Por favor Dios, ayúdame con mi intención de mejorar mi vida hogareña.

o

Por favor Dios, ayúdame con mi intención de mejorar mis ingresos.

o

Por favor Dios, ayúdame con mi intención de mejorar mi matrimonio.

Si ninguno de estos mantras aplica a tu situación, reemplaza las palabras de acuerdo a tu situación deteriorada y a lo que necesitas mejorar.

El tiempo va más rápido

En el pasado, generalmente tomaba tiempo para que una parte de tu vida mejorara dramáticamente o empeorara drásticamente. Pero en este momento de la historia humana, tu vida o tus problemas se desarrollarán rápidamente. Se volverán muy positivos o se deteriorarán a una velocidad sorprendente.

Si esperas demasiado, tendrás más dificultades para corregir algo que se ha deteriorado debido a la atracción gravitatoria de la fuerte caída en el agujero negro de los chakras inferiores.

Puerta

¿Tu puerta está abierta o cerrada a los horrores del inframundo (infierno)?

Hay una puerta 2” debajo de tu chakra raíz que separa tus chakras superiores del “infierno” de tus chakras inferiores. Esa puerta se llama Brahmadhvara y es la puerta a los siete chakras inferiores. Esa puerta tiene que estar cerrada para que los miedos y los espíritus negativos no puedan invadir tus chakras superiores. Recuerda, la Brahmadhvara está ubicada en tu sistema de chakras 2” debajo de tu chakra raíz.

Desafortunadamente, debido a la explosión de una plataforma petrolera en el golfo de Mexico, la perforación de la superficie de la tierra por la búsqueda de petróleo y todos los temores políticos y económicos de la actualidad, esa puerta está abierta en la mayoría de las personas, lo que permite que el inframundo invada sus vidas.

Recomendamos la poderosa yoga Kundalini mental para ayudar a cerrar esa puerta y alinear los chakras para que puedas crear una realidad maravillosa con el poder de tus intenciones.

Aries

Hazlo ahora, no después. Sabes que nunca funciona cuando elude tus responsabilidades.

Tauro

¿Por qué te quejas tanto de los que amas secretamente? Es hora de cambiar ese hábito ya que puede impedir que su amor regrese a ti.

Géminis

Puede que nunca suceda, pero en tu corazón sabes que necesitas que ocurra. Así que prepárate y luego espera pacientemente a que tu mundo se retuerza y ​​gire para ponerte en el camino correcto para tu alma.

Cáncer

Cuando cedes el control, todo fluye hacia ti. Cuando controlas, todo desaparece. Es así de simple.

Leo

Por ahora, simplemente tranquilízate y vigila cómo funcionan las cosas. Es muy tarde en el juego para hacer cambios, así que deja de planear y solo espera.

Virgo

Es horrible mirar hacia atrás y ver cuántos errores has cometido en el pasado, pero eso no significa que necesites continuar haciéndolos. Eres tú quien determina tu futuro, no tu pasado.

Libra

El Agente naranja arruinó muchas vidas porque era un asesino silencioso. Tienes un asesino silencioso en tu vida, así que presta más atención de lo normal para identificar a ese asesino y alejarte de él.

Escorpión

Ahora puedes deponer las armas y marcharte, pero eso no significa que puedas darle la espalda a tu enemigo. Presta atención y vigila las actividades de ese enemigo para asegurarte de que no vuelvan a destruir la paz y la armonía de tu familia.

Sagitario

¿Por qué ahora? ¿Has esperado toda la vida para enojarte y hacer algo acerca de tu situación y ahora no puedes esperar un minuto más? Tal vez tu corazón te está diciendo que necesitas cuidarte o te enfermarás. ¡Si sospechas que eso es cierto, entonces ocúpate de tu “situación” para evitar ser infeliz y enfermarte!

Capricornio

No dudes en decir lo que sientes y muévete en la dirección que has querido recorrer durante mucho tiempo. Tus días de gloria están por delante de ti, especialmente si aprendes rápidamente de las duras lecciones de los próximos 6 meses.

Acuario

Varios sueños y mensajes espirituales te han dicho qué hacer y aún dudas. Deja ir lo que no te gusta y abraza una nueva vida o te enfermarás.

Piscis

Llegar a tu casa y querer irte a dormir significa que no te gusta estar en tu casa. Haz algo, ya que tu vida no está tan rota que sea irreparable. Presta atención a lo que te irrita y luego realiza cambios para que puedas disfrutar de estar en casa nuevamente.

Para enterarte más de Frances Fox visita su página web.

Sobre el Autor

Frances Fox

Frances Fox es un investigadora psíquica de fama mundial. Debido a su excepcional talento, ella es una figura reconocida y huésped frecuente en la televisión como Univision y Telemundo, y la radio.


Últimos Videos

Loading...

Sobre Nancy Alvarez

Es doctora en psicología clínica con maestría y post grados en terapia familiar, de pareja y sexual, también tiene... Leer más.

Tienda en Línea

Compartir344
Twittear
Compartir
Pin
Stumble