Select Page

Horóscopo Del 5 de febrero al 11 de febrero de 2018

Horóscopo Del 5 de febrero al 11 de febrero de 2018

Escrito por Frances Fox

Energías de la semana

Esta semana será parte del nuevo mundo, así que acostúmbrate. Las cosas se moverán rápidamente, así que acostúmbrate a eso. La gente será más auténtica y dirá lo que siente, así que acostúmbrate a eso. La verdad será lo único que perdure, así que acostúmbrate a eso.

Si vives y hablas con honestidad y haces lo que dices que vas a hacer, te irá muy bien en este ciclo. Si no estás alineado con la verdad, tropezarás hasta que te sangren las rodillas.

Aries

Lástima que hayas esperado tanto y ahora ya es demasiado tarde para arreglar la situación. Despierta a una realidad con la que tendrás que lidiar. No esperes que solo porque cierras los ojos no te verás afectado por una realidad que podrías haber evitado.

Tauro

Asegúrate de que estás claro sobre todos los detalles de los acuerdos porque esta nueva pero antigua conexión durará hasta que te vayas del planeta. Es por eso que es tan importante que te pongas en marcha con el pie derecho: honestidad, integridad y acuerdos sobre lo que es aceptable y lo que no. Tómate el tiempo, que esta relación vale la pena.

Géminis

Ahora es el momento de declararte listo para alinearte con tu trabajo en esta encarnación. ¿Pero contarás con el apoyo de tu familia? Pregúntate si eso es realmente importante o si es más importante hacer lo que tu alma exige y que  la respuesta dicte tu comportamiento. No se trata de dinero, aunque harás más de lo que soñaste.

Cáncer

Esta luna azul del 31 de enero abrirá todas las puertas para esta nueva etapa en tu  vida. Lo que antes deseabas y te parecía inalcanzable, ahora se te presentará fácilmente y cualquier proyecto que antes no funcionó, ahora te resultará tan fácil que será difícil de creer. Elegiste una vida difícil y ahora la recompensa será significativa.

Leo

Despierta a lo que creaste, aunque pensabas que nadie se iba dar cuenta. Puede ser importante que tengas en cuenta que los demás también son inteligentes. Este desastre no se puede arreglar, pero será una buena experiencia de aprendizaje.

Virgo

Ahora es el momento de volver y arreglar o desmantelar aquellos proyectos que no llegaron a completarse. Hay un par de buenos proyectos que podrían revivirse si decides que quieres hacerlo. Pero hazlo ahora y presta atención de aquí en adelante cuando tengas un proyecto para asegurarte de que se pueda aterrizar.

Libra

Despierta a un mundo que no apoyará tus viejos hábitos. Eso es bueno ya que esos viejos hábitos bloquearon tus intenciones. Pídele a tus amigos que te ayuden a comprender cómo saboteaste tus relaciones y proyectos para que puedas comenzar a reparar lo que es realmente importante para ti.

Escorpión

No hace falta que sepan lo que estaba mal, avanza con la verdad en tus manos y comparte información para que otros te puedan apoyar. Ahora es el momento de corregir lo que has descubierto que estaba envenenando tu vida y la de los demás.

Sagitario

Despierta a un nuevo día y a un nuevo mundo. Tienes la capacidad de hacer una gran diferencia en el mundo, pero depende de ti extender la mano y compartir tu sabiduría. ¿Lo vas a hacer o continuarás esperando a que otros lo hagan?

Capricornio

Tén cuidado con lo que prometes porque tendrás que cumplir esas promesas. Presta atención a este momento de tu vida ya que se está desarrollando un tema que te llevará directamente a un lugar más feliz de lo que alguna vez hayas estado. Mantente despierto y no juzgues los cambios a tu alrededor.

Acuario

Ahora es el momento de hacer un gran movimiento para salir de tu viejo mundo y adentrarte en un mundo nuevo. No lo dudes, tu salud depende de que te alinees con tu felicidad.

Piscis

Olvídate de pensar que alguien más se encargará de los problemas. No lo harán, así que acepta que eres tú quien necesita hacer lo que debe hacerse.

Para enterarte más de Frances Fox visita su página web.

Sobre el Autor

Frances Fox

Frances Fox es un investigadora psíquica de fama mundial. Debido a su excepcional talento, ella es una figura reconocida y huésped frecuente en la televisión como Univision y Telemundo, y la radio.


Últimos Videos

Loading...

Sobre Nancy Alvarez

Es doctora en psicología clínica con maestría y post grados en terapia familiar, de pareja y sexual, también tiene... Leer más.

Tienda en Línea

Compartir477
Twittear
Compartir
Pin
Stumble