Select Page

Horóscopo del 6 al 12 de Marzo de 2017

Horóscopo del 6 al 12 de Marzo de 2017

Escrito por Frances Fox

Esta semana debe aprovecharse para aclarar cualquier enredo emocional que traigas del ciclo viejo. ¿Qué significa esto? Significa que necesitas terminar con esas relaciones que no te permiten avanzar, que te retienen en el ciclo donde la victimización estaba a la orden del día.



Si te relacionas con personas, aunque sean de tu familia, y te hacen sentir intimidado o mal respecto a ti mismo necesitas cambiar esas relaciones o dejarlas. Tus amigos y familiares deben apoyar al nuevo , el que elige ser maestro durante este nuevo ciclo que se conecta con la Época De Oro.

Haz una lista de amigos y familiares que son importantes para ti y divídelos entre quienes apoyan tus intenciones y quienes las obstaculizan. Si te permiten crecer y elegir lo que te hace feliz, entonces consérvalos en tu lista de partidarios. Si una persona, ya sea familiar o amigo, no te permite ser tú, o no cree en ti, entonces debes alejarte de esa persona. No necesitas terminar la relación, solo alejarte y saber que sus actitudes te detienen.

Purifícate de las relaciones que bloquean tus intenciones

Sabemos que esto no suena importante, pero lo es. Este nuevo ciclo tiene tanta energía negativa que, tal como necesitas asegurarte de vivir en espacios purificados, también necesitas asegurar que tus relaciones no envenenen tus intenciones.

Aries

Ahora puedes alzar la voz y serás escuchado. Escucha atentamente a los demás y ellos te escucharán a ti. Por primera vez, estarás en sincronía con tu familia y amigos, y habrá más respeto hacia ti.

Tauro

Lo único que debes temer es a quedarte atorado donde estás. Cualquier cosa que hagas para salir de tu rutina será beneficiosa, así que no temas hacer cambios.

Géminis

Ahora crees que puedes entender lo que los demás te dicen, pero aún estás solo, solamente escuchando tus propios pensamientos. Sigue intentando ver el panorama completo y entender el punto de vista de los demás, pues finalmente te encaminarás en la dirección correcta.

Cáncer

Ahora es el momento de dejar de preocuparte y comenzar a actuar. Haz que cada conversación gire alrededor de un verbo, como el qué haces al respecto de lo que hablas. ¿Entendido? Vuelve a leer este horóscopo hasta que realmente lo entiendas y luego hazlo, cualquiera que sea el tema o circunstancia. Nada de hablar, solo hacer.

Leo

Ahora es momento de terminar tu análisis interno y actuar sobre tu conocimiento recién adquirido sobre ti mismo y sobre cómo has saboteado tu vida al controlar todo y a todos. Te complacerá cuán rápido puedes corregirte a ti mismo y cuán diferente será tu futuro.

Virgo

Titubea y perderás. Avanza, retrocede o gira, pero muévete. No pierdas tiempo pensando, solo hazlo. Si no funciona, entonces toma otro camino, elige algo diferente. Solo no permitas que la indecisión te impida de avanzar.

Libra

Es abrumador saber cuanta gente depende de ti y cuantas cosas debes hacer, pero de todo eso, ¿qué realmente te hace feliz? ¿Te perdiste en el exceso de trabajo? Desacelérate y siéntate a la orilla de un cuerpo de agua para meditar sobre lo que te hace feliz. Luego, comienza a tomar nuevas decisiones.

Escorpión

Decidiste seguir hacia adelante sin importar las opiniones de los demás. Notas que hay mucho miedo alrededor y que ese miedo está bloqueando la innovación. Determinaste que no permitirás que ese miedo bloquee tus proyectos.

Sagitario

Creíste que jamás terminaría, pero terminó. Has estado esperando este éxito, y ahora casi no puedes creer tu suerte. Bien, pero ¿qué harás al respecto? Asegúrate de que tus decisiones incluyan una comunidad de personas, pues si todo se trata solamente de ti, no tendrás el apoyo de los planetas.

Capricornio

Ahora extiende la mano y toma lo que quieres, y averigua después cómo decirle a los demás sobre tu cambio de opinión. Solo hazlo.

Acuario

Vivir en un mundo de fantasía no está en tu futuro. Te gusta el escapismo porque no quieres tomar las decisiones que sabes que funcionarán. Así que, aguántate y hazlo, de lo contrario los planetas lo harán por ti.

Piscis

Ahora te das cuenta de que no querías ver ciertos aspectos de tu vida porque temías que tendrías que cambiar tu estilo de vida. Ahora ves que no tienes que dejar nada, solo necesitas hacer cambios e informar a la gente que ya no serás victimizado por sus problemas. Es así de simple.

Para enterarte más de Frances Fox visita su página web.

Sobre el Autor

Frances Fox

Frances Fox es un investigadora psíquica de fama mundial. Debido a su excepcional talento, ella es una figura reconocida y huésped frecuente en la televisión como Univision y Telemundo, y la radio.

Últimas Cápsulas

Loading...

Sobre Nancy Alvarez

Es doctora en psicología clínica con maestría y post grados en terapia familiar, de pareja y sexual, también tiene... Leer más.