Select Page

Horóscopo del 8 de Mayo al 14 de Mayo de 2017

Horóscopo del 8 de Mayo al 14 de Mayo de 2017

Escrito por Frances Fox

Esta semana podrá parecer más tranquila, pero eso es porque el odio está oculto y la violencia no es visible. Las otras dimensiones están fuera de control por la ira y la violencia que se desarrollan en la noche cuando estás durmiendo. Al despertar, muchas personas se sienten “cambiados o diferentes” y se encuentran tomando decisiones “diferentes”.

Si decides tomar un nuevo camino, verifique antes con sus confidentes para asegurarse de que no es el resultado de una invasión de espíritu de la noche anterior. Es posible que usted haya determinado que necesita un cambio en su vida para ser más feliz, pero también es posible que un espíritu que habla en su cabeza, en su voz, esté guiándolo en la dirección opuesta a sus intenciones.

En este momento, se recomienda tener consejeros espirituales que no se beneficien de ninguna decisión que tomes. Y repetir el siguiente mantra en silencio podrá ayudarte a distinguir entre los pensamientos implantados y tu sabiduría interior:

Por favor Dios, ayúdame con mi intención de estar clara y protegida.

Video sobre lo que sucede sobre su cama por la noche

Te recomiendo que veas este video que grabé en una sesión de Facebook Live para ayudarte a entender el tema de la invasión de espíritus en el Planeta Tierra. Ellos no están llegando en naves espaciales, pero sí a menudo se posicionan por encima de tu cama, esperando a que te quedes dormido y desprotegido:

Aries

¿Por qué todo el alboroto? Quieres más atención y la estás recibiendo. Ahora, ¿qué quieres? Quejarte de todo te alejará de la posibilidad de hacer amigos.

Tauro

A veces Dios te sonríe y todo funciona. Esta semana será una de esas. Estar agradecidos es lo que corresponde.

Géminis

Dependerá de ti cuan lejos llegarás, pero no creas que podrás hacerlo solo. Esconderte en tu cabeza no funcionará y compartir con tu comunidad te va a ayudar.

Cáncer

Ahora hay mucha confusión y malos entendidos pero ni tu brillantez, ni tu cordura están en cuestión. Lo que hay que determinar es la utilidad de tu brillantez para tu gente. ¿Aplicas tus conocimientos para mejorar la vida cotidiana o enfatizas el conocimiento por encima de la aplicación del conocimiento?

Leo

Supón que todo el mundo junta todo lo que has dicho sobre ellos y comparan esa información. Eso sería muy malo, ¿verdad? Siento informarte que ya eso se está haciendo y que no estás bien posicionado ahora. Deja esa terrible costumbre de desbaratar a la gente a sus espaldas, ya que sólo servirá para que la gente tenga miedo de relacionarse contigo.

Virgo

Limpia todos tus líos con los demás, ya que necesitarás su apoyo muy pronto. No trates de recordar lo mal que todo el mundo se comportó contigo. Averiguar por qué elegiste ese tipo de relaciones. Si es cierto que eres maltratado, elije un tipo diferente de amigo la próxima vez. Por ahora, limpia esas relaciones ya que necesitarás a estas personas.

Libra

Sabemos que eres inseguro y que tienes que lidiar con problemas de autoestima a diario, pero tienes una misión de ayudar a la gente y estás permitiendo que tus problemas bloqueen tu trabajo. Te recomiendo que repitas este mantra en silencio y con respiración rítmica durante el día:

Por favor Dios, ayúdame con mi intención de sanar mi autoestima.

Escorpión

Jamás tendrás las oportunidades que se te ofrecen en este momento. No dudes en tomar la decisión de decir que sí a lo que se te está ofreciendo.

Sagitario

Es el momento de compartir con otros tus preocupaciones. Tienes problemas legítimos que no puede resolver por tu cuenta. Habla sobre ellos y verás cómo otros te darán información sobre cómo resolver estos problemas de una forma “elegante”.

Capricornio

Preocuparse no logrará nada y te agota. ¿Por qué no haces todas esas preguntas que tienes en tu cabeza? Podrás encontrar las respuestas y te ayudarán a completar el rompecabezas de tu vida.

Acuario

La resolución de conflictos es muy importante ahora. Este conflicto actual es un reflejo de los problemas que tienes en todas tus relaciones. El tiempo que pasas pensando en esto te ayudará a evitar que repitas los mismos errores en el futuro.

Piscis

Cuidado con los lobos vestidos de ovejas. La gente está susurrándote al oído y tienes tendencia a creer sus historias. ¿Notaste que tienen un plan? ¿Notaste que su información es interesante pero realmente no responde a las grandes preguntas? No emitas el juicio final hasta que tengas toda la información y te sorprenderás de lo que se revelará.

Para enterarte más de Frances Fox visita su página web.

Sobre el Autor

Frances Fox

Frances Fox es un investigadora psíquica de fama mundial. Debido a su excepcional talento, ella es una figura reconocida y huésped frecuente en la televisión como Univision y Telemundo, y la radio.


Últimas Cápsulas

Loading...

Sobre Nancy Alvarez

Es doctora en psicología clínica con maestría y post grados en terapia familiar, de pareja y sexual, también tiene... Leer más.

Tienda en Línea