Select Page

Horóscopo de Febrero a Agosto de 2017

Horóscopo de Febrero a Agosto de 2017

Escrito por Frances Fox

El fin de la victimización y el abuso

Las energías que empezaron con el eclipse lunar de febrero durarán hasta agosto de 2017 y tienen que ver con corregir los abusos que se cometieron contra ti. Se trata de justicia para los que han sido pisoteados. También se trata de dejar atrás los patrones de victimización al confrontar a los abusadores. Estamos antes la parte más profunda de las Revelaciones, donde encontramos y confrontamos a aquellos que nos han controlado y finalmente decimos ¡no más!



Este eclipse es sobre tu poder personal. Te afectará profundamente, porque incluye sanar tus vidas pasadas de injusticia y abuso.

Pero ten cuidado, ya que puedes ser confrontado por aquellos que has abusado y controlado. Los padres de familia pueden verse sorprendidos al ver que toda su familia, incluso los niños, se enfrentan a ellos y dicen ¡no más! Las esposas puede que se marchen en silencio, sin siquiera molestarse en explicar por qué se niegan a seguir sometiéndose al abuso.

Los países y las personas que han sido subyugados a otros países o culturas, se volverán contra aquellos que los controlan y de manera abierta y / o silenciosa, se rebelarán contra aquellos que antes solían admirar y permitían que les controlaran.

Tu abuso

Ten cuidado de cómo te manejas ahora, ya que la gente que te respetaba puede estar planeando cómo eliminarte del poder. La rabia es profunda, ya que la jerarquía del abuso ha durado siglos y ese abuso ya no se apoya en la Era de Acuario y puede colapsar en muy poco tiempo.

¿Quieres saber cómo te va a afectar? A continuación te muestro cómo cada signo zodiacal será influenciado y qué planeta o asteroide estará iniciando los cambios.

Aries

Venus convertirá tu desdén por los demás en amor y apoyo. Tu sabotaje silencioso de aquellos a quienes resientes se convertirá en respeto y ganarás más poder debido a estos cambios.

Tauro

Chiron apoyará tu curación rápida y te llevará a una posición donde podrás sanar a otros que han pasado por más dificultades que tú. Serás desafiado cuando utilices tu energía personal de toro arrasador para conseguir lo que deseas.

Géminis

Mercurio se te revirará cada vez que utilices tu inteligencia y el regalo de las palabras para manipular lo que quieres. Suelta esa manipulación y céntrate en tus intenciones. Así obtendrás lo que deseas.

Cáncer

Venus te ayudará a ver lo bueno de la gente, en lugar de lo negativo. Te revelará cómo tú, a tu manera, también abusaste de los que dependían de ti. Finalmente, terminará con tu patrón de victimización de siglos a través de revelar esas energías en ti.

Leo

Júpiter está trabajando diligentemente para que veas el error en tus caminos. Verás y serás desafiado por tu comportamiento opresivo cuando quieres que las cosas se hagan de la manera correcta. Tu necesidad de hacerlo bien será frustrada por los que están en el poder y comprenderás que el mundo no se acaba solo porque el proyecto / evento / reunión, no fue perfecto.

Virgo

Plutón te empujará a aceptar los cambios que necesitas para ejercer el poder que tienes, pero que hasta ahora te has negado a utilizar. También quitará cualquier área en tu vida donde abuses de otros haciendo que tengan que cuidarte.

Libra

Venus y Marte están trabajando juntos para que comuniques lo que realmente deseas en lugar de usar tus energías para manipular tras telón para obtener lo que quieres.

Escorpión

Urano te empujará a salir de tu zona de confort para soltar el control que tienes de tu vida para que algo nuevo pueda entrar. Urano no te permitirá volver a usar tus habilidades para manipular a los demás. Te configurará para que tus dones se usen para posicionarte a través de pura intención.

Sagitario

Ten cuidado ya que muchos se te van a revirar y negar a cumplir con tus reglas. Hay un asteroide recién descubierto que entró en la órbita de esta galaxia cuando el planeta Tierra se alineó con el agujero negro de Sagitario B el 21 de diciembre de 2012. Ese asteroide te entregará poderes increíbles pero también revelará tu abuso de otros para que puedas tener este nivel maestro de poder y no abusar de él.

Capricornio

Tauro, el signo del zodiaco, y Venus, que gobierna a Tauro, te llevarán fuertemente a una nueva posición de servir a los demás. Cuando tus energías de Capricornio te lleven a controlar a otras personas o situaciones, las energías de Tauro se opondrán a ti y te señalarán en la dirección correcta para que vuelvas a servir a los demás.

Acuario

Neptuno te obligará a entender que tú también eres humano y cometes errores. Tu mente ha nublado tu capacidad de verte a ti mismo como un miembro de la raza humana y tu arrogancia, a menudo se ha convertido en abuso con tus poderes de observación y conocimientos. Esta transición te permitirá encontrar el verdadero amor por primera vez.

Piscis

Venus y Tauro te empujarán a ver cómo tu victimización es en realidad un rechazo a aceptar tu verdadero poder. Tu habilidad para ver la injusticia te mostrará cómo, el permitir que otros se comporten mal, es una injusticia para tu clan.
Para enterarte más de Frances Fox visita su página web.

Sobre el Autor

Frances Fox

Frances Fox es un investigadora psíquica de fama mundial. Debido a su excepcional talento, ella es una figura reconocida y huésped frecuente en la televisión como Univision y Telemundo, y la radio.

Últimas Cápsulas

Loading...

Sobre Nancy Alvarez

Es doctora en psicología clínica con maestría y post grados en terapia familiar, de pareja y sexual, también tiene... Leer más.