Select Page

Horóscopo semana del 9 al 15 de octubre de 2017

Horóscopo semana del 9 al 15 de octubre de 2017

Escrito por Frances Fox

Revelaciones políticas y personales

Esta semana se revelará tanta verdad que el público quedará en shock. Finalmente, saldrá a la luz mucha información sobre eventos nacionales y la gente sabrá la verdad. En tu vida, lo que has mantenido en secreto saldrá a la luz y eventualmente cambiará la forma en que eres visto y cómo ves a los demás.

Apocalipsis

Apocalipsis significa revelar, desvelar y, literalmente, estamos en la parte más profunda y oscura de las Revelaciones. Prepárate para comprender verdaderamente los misterios que forman parte de la historia de tu país, sin importar de qué país eres y también lo que es parte de tu historia personal. La verdad nos liberará finalmente, pero no será fácil.

Aries

No es frecuente que puedas hacer la diferencia en la vida de alguien y ese momento es ahora. ¡Ponte al bate y haz que suceda!

Tauro

La somnolencia es otra excusa para perderse en el estado de sueño en el que no tienes que enfrentar tu realidad. Despierta, camina y evalúa lo que necesitas cambiar para que puedas encaminar tu vida.

Géminis

Es ahora o nunca. Declárate listo porque lo estás. Deja ir el pasado y abraza el futuro, incluso si no estás seguro de lo que va a suceder. Tu tiempo es ahora, no tengas dudas.

Cáncer

Depende de ti cuán alto llegues. Ahora avanzas con sigilo y firmeza, sin mirar a aquellos que en el pasado querían que te cayeras. Aquellas mismas personas hoy te animarán. ¡Lo lograste!

Leo

Tu respuesta a las próximas llamadas telefónicas hará una gran diferencia en tu vida. Presta atención y no trates de controlar a la otra persona, ya que puede ser una puerta enorme a un futuro maravilloso con más dinero de lo que jamás imaginaste.

Virgo

La perfección nunca te trajo nada más que angustia. Deja ir la necesidad de ser perfecto y solo haz un buen trabajo. Eso será lo suficientemente bueno para todos. Es hora de abrazar un lado más creativo de tu personalidad de modo que tu vida pueda llegar a ser más interesante.

Libra

Es hora de sacar el tiempo para planificar el futuro que siempre quisiste. Deja ya de apagar los fuegos de las crisis y abraza lo que te gusta.

Escorpión

Ahora que despertaste a la realidad del lado oscuro de tu vida, podrás tomar decisiones importantes sin suponer que serás descubierto. Muévete cuidadosamente en la dirección que sientes que te hará feliz.

Sagitario

Siempre te sientes como que ya pasó tu hora de irte a dormir pero no es así.¿A qué se debe? Es porque estás tan cansado que anhelas irte a dormir pero cuando te vas a la cama se te escapa el sueño. Si este es el caso, puede ser debido a que estás enganchado con personas y proyectos del pasado que son parte de un paradigma que nunca funcionó para ti. ¡Despierta!

Capricornio

Vudú no es lo que quieres en tu vida pero has permitido esa energía y has vivido con ella por tanto tiempo que estás acostumbrado a que arruine todos tus proyectos. Aún si no crees en el vudú, debes haber notado que algunas personas traen mala energía y no parecen tener nada bueno que traer a la mesa. ¡Ése puede ser el vudú que necesitas extraer de tu vida AHORA!

Acuario

Nunca dejes ir a tus viejos sueños, ya que todavía pueden convertirse en realidad. Es así de simple.

Piscis

La semana pasada te diste cuenta de que vivir una mentira no está funcionando y que debes permitir que hable la gente que puede revelar la verdad. No sigas esperando.

Para enterarte más de Frances Fox visita su página web.

Sobre el Autor

Frances Fox

Frances Fox es un investigadora psíquica de fama mundial. Debido a su excepcional talento, ella es una figura reconocida y huésped frecuente en la televisión como Univision y Telemundo, y la radio.


Últimos Videos

Loading...

Sobre Nancy Alvarez

Es doctora en psicología clínica con maestría y post grados en terapia familiar, de pareja y sexual, también tiene... Leer más.

Tienda en Línea