Select Page

Mujeres Multiorgasmicas

Toda mujer puede ser multiorgásmisca ya que a diferencia del hombre, LA MUJER DESPUÉS DEL ORGASMO baja más lentamente y está más ligada a los afectos en su respuesta sexual, a la sensualidad más que a la sexualidad. Esto permite que el hombre pueda volver a estimularla una y otra vez para lograr más orgasmos seguidos. A medida que se avanza, cada orgasmo será más fuerte que el anterior.

 



Aunque el hombre haya perdido la

 erección,

  puede utilizar sus diez dedos y su lengua para volver a estimular a su pareja y llevarla al estado máximo de excitación: el éxtasis.

Hacer el amor es algo que se desarrolla, crece con los años y mientras más se practique mejor respuesta se tendrá. La mujer aprenderá con el tiempo a disfrutar mas al poder tener orgasmos cada vez más fuertes y más satisfactorios.

A diferencia del hombre, quien debe aprender a ser multiorgásmico, la mujer es multiorgasmica y puede con ayuda de su pareja, tener todos los orgasmos que quiera. La clave está en volver a estimularla minutos después de ella haber obtenido su orgasmo y comenzar otra vez.

Llegar al éxtasis aprendiendo a ser MULTIORGASMICO es muy practicado por los orientales. A mayor número de orgasmos alcanzados en una excelente

 relación de pareja,

  más difícil será que se separen, el placer une a la

 pareja.

Sobre el Autor

Nancy Alvarez

Psicología Clínica con maestría y post grados en terapia familiar de pareja y sexual. Miembro del Board Americano de Sexualidad.


Últimas Cápsulas

Loading...

Sobre Nancy Alvarez

Es doctora en psicología clínica con maestría y post grados en terapia familiar, de pareja y sexual, también tiene... Leer más.

Tienda en Línea