Select Page

No es fácil ser inmigrante

No es fácil ser inmigrante

Escrito por Frances Fox

Los inmigrantes sufren más estrés que el resto de la población. El no saber qué va a pasar con las leyes del país, ni cuándo podrán regresar a ver a sus familiares, junto al temor de que la policía detenga a un ser querido, causa un desgaste emocional. Hay que esforzarse mucho para poder mantener el equilibrio mental y no ahogarse en los miedos legítimos por ser inmigrantes.



Tu misión

Considera que es muy probable que te hayas mudado a este país como parte de tu misión en la vida. Asegúrate de estar abierto al concepto de que podrías estar logrando una meta espiritual simplemente por estar aquí, fundamentando cierta vibración.

Si quieres fortalecer tu intención de alinearte con tu misión, te sugiero que, a lo largo del día, repitas este mantra en silencio con respiración rítmica:

Por favor Dios, ayúdame con mi intención de alinearme con mi misión próspera.

Utiliza estos cuatro ejercicios que te ayudarán a disminuir la angustia que siempre han experimentado los inmigrantes a través de la historia. Recurrir a métodos y ejercicios espirituales es, a veces, más eficaz que una pastilla para aliviar la ansiedad asociada con esta incertidumbre.

# 1   Estrés post traumático

Muchos sicólogos coinciden en que los inmigrantes tienen un tipo de síndrome post-traumático causado por el estrés de moverse de un país a otro y dejar atrás a sus familias, sus hogares y sus empleos. Si eres inmigrante, practica este Mantra de la Intención para que te ayude a disminuir el estrés y alinearte con tus intenciones. Hazlo cincuenta veces al día, en silencio y con respiración rítmica:

Aunque tenemos miedo, me quiero y me acepto

# 2  Tu Chi

 La entrada a tu hogar se considera como la sección del empleo en tu vida. Es allí donde el Chi, o la fuerza de la vida, entra a tu casa y en tu vida. Si estás preocupado por tu prosperidad, procura que la entrada en donde vives esté limpia y lo más atractiva posible. Asegúrate de que la parte interior y exterior de la entrada a tu hogar estén bien alumbradas, sin plantas muertas y libres de hongos.

# 3   OM

Los seres humanos altamente elevados espiritualmente, como Cristo, son considerados canales de luz. Como inmigrante, muchas veces el aspecto espiritual de la vida se deja a un lado por la necesidad de ajustarse a otro país y satisfacer las necesidades materiales de la familia.

Saca tiempo para repetir el Mantra OM durante el día, ya que energiza el canal central de luz de todos los seres vivos. (El sonido de “OM” es este: AUMMMMM)

 #4    Purifica

Incorpora un ritual de purificación a tu rutina semanal. Ser inmigrante es extremadamente estresante, particularmente si tus documentos legales todavía no están en orden o si tu situación laboral no es segura. La purificación del lugar donde vives garantiza que no terminarás reciclando tus miedos, ni tu depresión. Para comenzar, abre las ventanas de tu casa por lo menos una vez al día para sacar afuera las energías negativas y dejar entrar los elementos naturales.

Escrito por Frances Fox

Sobre el Autor

Frances Fox

Frances Fox es un investigadora psíquica de fama mundial. Debido a su excepcional talento, ella es una figura reconocida y huésped frecuente en la televisión como Univision y Telemundo, y la radio.


Últimos Videos

Loading...

Sobre Nancy Alvarez

Es doctora en psicología clínica con maestría y post grados en terapia familiar, de pareja y sexual, también tiene... Leer más.

Tienda en Línea