Select Page

Prosperidad en medio del caos

Prosperidad en medio del caos

Aries

Continúa con el buen trabajo y apaga las noticias. Desconéctate de los amigos divertidos que siempre acaban sin trabajo o pobres. Reconecta con aquellos que saben como mantener la prosperidad. En el 2016 la prosperidad se te “pegará”.

Tauro

Eres amargado por naturaleza, lo que significa que no eres agradecido por lo que ya tienes. Haz una costumbre el ser agradecido por todo lo que recibes, desde un vaso de agua hasta cuidar de tus hijos, o los que te cuidan tu espalda en el trabajo.

Géminis

No busques ni buenas, ni malas noticias ¡no veas las noticias! Crea tu propio tipo de periódico donde anotas y compartes con amigos tus ideas y las cosas que te ocurren junto con tus intenciones. En otras palabras, comunica tus noticias, no las de los políticos o intereses corporativos. Eso te alineará con vibras positivas que impulsarán tus finanzas.



Cáncer

Depende de ti cuan alto llegarás y cuanto dinero tendrás en tu cuenta bancaria. Si tienes una actitud de víctima, tendrás un 2016 miserable. Toma control de tu destino al celebrar las cosas buenas, apoyando a aquellos que te apoyan y dejando ir a la gente que está ahí para alimentarse de tu buena voluntad.

Leo

Crees que eres bueno en todo pero te niegas a intentar nada nuevo. El 2016 puede ser un año para que amplíes tu círculo de amigos y actividades para incluir cosas nuevas. Lo que queremos decir es que el éxito no está en las cosas viejas sino en algo nuevo.

Virgo

Titubeas pero debes aprender a tomar las oportunidades. En septiembre de 2016 se te ofrecerá un anillo dorado pero existe la posibilidad de que creas que debes “pensarlo”. Oblígate a estar preparado repitiendo este mantra:

“Aunque tengo miedo de tomar decisiones. Me amo y me acepto.”

Libra

En el 2016 se te ofrecerá la oportunidad de ser liberado de tu esclavitud en el trabajo que odias. ¿Estarás listo o titubearás por sentir que quieres más? Si reconoces que siempre piensas que nada es suficiente, entonces cuando te llegue esta oferta, tómala y te resolverá todos lo problemas financieros que tendrás en esta vida.

Escorpión

Pon todo en orden y aún así no será suficiente para volverte rico. Eso significa que lo que estás haciendo ahora, no será suficiente para mantenerte próspero del 2016 en adelante. Tu futuro no es lo que haces actualmente, está en otro lugar. Si reconoces que esto es verdad, puede que encuentres independencia financiera en el 2016.

Sagitario

Mantienes todo secreto y eso te vuelve vulnerable al nuevo mundo de Acuario basado en la comunidad. Ábrete para permitir a otros saber qué es lo que haces para poder ganar más “oro” en el 2016.

Capricornio

Estás demasiado acostumbrado a obtener las cosas a tu manera, pero el 2016 se trata sobre trabajar bien con los demás. Desde este punto en adelante avanzarás financieramente si trabajas bien en grupo. ¿Oíste eso?

Acuario

Deberías estar alineado con las energías de Acuario pero no lo estás. No puedes solo trabajar bien con los demás, debes ser parte de ellos también. Tu prosperidad vendrá de trabajar con un grupo que tiene lazos con la naturaleza.

Piscis

Trabajas duro y bien, pero tus inclinaciones humanitarias no están satisfechas. Si no trabajas en algo que sacie esos instintos, estarás limitado en tus logros financieros durante el 2016.

Sobre el Autor

Frances Fox

Frances Fox es un investigadora psíquica de fama mundial. Debido a su excepcional talento, ella es una figura reconocida y huésped frecuente en la televisión como Univision y Telemundo, y la radio.


Últimos Videos

Loading...

Sobre Nancy Alvarez

Es doctora en psicología clínica con maestría y post grados en terapia familiar, de pareja y sexual, también tiene... Leer más.

Tienda en Línea