Select Page

Tu Horóscopo 2 al 8 de julio de 2018

Tu Horóscopo 2 al 8 de julio de 2018

Escrito por Frances Fox

Energías de la semana

El mundo está al borde del precipicio

El mundo está al borde del precipicio y será fuerte la caída. ¿Tu mundo está en caída libre o estás tomando decisiones para asegurarte de terminar donde quieres?

¿Te estás comportando como una víctima de las circunstancias o como el maestro de tu destino? ¿Tienes al menos un gran plan para tu vida? Si no tienes un plan, podemos asegurarte que los espíritus Galácticos, a los que generalmente se hace referencia como los extraterrestres “malos” tienen un plan que no te gustará.

Se llama “crear tu realidad”

Haz un gran plan para tu vida. ¡Haz una lista sencilla de lo que quieres, sin tener en cuenta si es o no posible! Escríbelo. Haz siete copias (siete es el número de magia) y coloca cada copia en un lugar diferente para que siempre te la encuentres. Ponla en la pared de tu baño privado, como imagen en la pantalla de tu computadora, pero solo si nadie más puede verla, etc.

Cada vez que veas tu lista, respira a medida que leas cada oración, poco a poco y en silencio. Y luego pronuncia estas palabras mientras diriges la respiración hacia la parte posterior de tu garganta:

Es un hecho porque esa es mi intención.

 No es tan difícil crear tu realidad

No es tan difícil crear tu realidad, pero es un trabajo, así que haz tu tarea como te explicamos anteriormente y mira cuánto apoyo recibirás, incluso desde los lugares y personas más inusuales.

¡Buena suerte enganchándote en la ola de la Edad de Oro que está entrando al planeta Tierra!

Aries

Ahora es el momento de ayudar para que otros puedan soltar sus cargas aunque sea por unos minutos. Ayuda y eso marcará una gran diferencia.

Tauro

Ahora piensas que todos te persiguen y que tienes la razón en todo. Es posible que estés peleando la guerra equivocada. Es probable que la lucha debiera ser contra ti mismo porque no quieres cambiar, ni admitir que te equivocaste. Sin embargo, si aceptas el cambio y reconoces que tú también cometiste errores, este infierno pueda que termine rápidamente. Es tu decisión…

Géminis

Nunca dejes de cumplir con tu palabra o lo lamentarás. Sigue el plan y haz lo que dijiste que ibas a hacer. Y hazlo ahora.

Cáncer

Depende de ti cómo se desarrolle todo. Tienes más poder de lo que quieres admitir, ya que ser una víctima es un lugar muy familiar para ti. Hoy puedes ser el abusador y mañana la víctima, lo que significa que el patrón continuará. Presta atención a tus decisiones para que puedas terminar ese baile de víctima / abusador de una vez por todas.

Leo

Ahora es el momento de renunciar a los juegos y aclarar lo que realmente quieres. Deja de pelear para obtener algo que nunca funcionará para ti o podrías obtenerlo y pasar los próximos 18 años arrepintiéndote. Presta mucha atención a tu mente, ya que puede meterte en problemas ahora. Tienes demasiados portales en la cabeza debido a la auto recriminación y la culpa.

Virgo

¿Y si descubrieras que el mundo se acaba mañana? ¿Qué lamentarías no haber hecho? Continúa y hazlo, ya que tu mundo está terminando y otro está por comenzar. La elección de cómo terminará, depende totalmente de ti.

Libra

Algunas veces actúas de maneras poco inteligentes y esta es una de esas veces. ¿Qué estabas pensando? ¿O no estás pensando y simplemente actuando? Sé claro en cuanto a lo que quieres e intenta crear un plan. Anótalo para que no pierdas de vista lo que querías cuando tenías las ideas claras.

Escorpión

Venus en Martes no es bueno para ti, ya que estimula tu necesidad de algo nuevo. Necesitas un cambio pero vacilas por el miedo a la pérdida. Recuerda, el envejecimiento a menudo tiene que ver con resistir el cambio, independientemente de la edad de tu cuerpo. Así que haz lo que te dicta tu corazón y hazlo ahora.

Sagitario

Verifica cada detalle y la veracidad de cada enunciado. Se te hará responsable por este proyecto y hay quienes desean que falles. Ganarás, pero presta atención a todo lo que debas detener y cualquier problema potencial.

Capricornio

Las energías perfeccionistas de Virgo están controlando tus decisiones. Simplemente haz lo que quieras y avanza porque otros dependen de ti para su desarrollo futuro.

Acuario

Ahora te preguntas por qué no actuaste antes. ¿Tal vez no estabas listo? Ahora lo estás, así que hazlo ahora y adelante.

Piscis

Depende de ti cómo esto se desarrolle pero presta atención, ya que los bancos querrán su dinero, independientemente de las decisiones que tomes.

Para enterarte más de Frances Fox

Sobre el Autor

Frances Fox

Frances Fox es un investigadora psíquica de fama mundial. Debido a su excepcional talento, ella es una figura reconocida y huésped frecuente en la televisión como Univision y Telemundo, y la radio.


Últimos Videos

Loading...

Sobre Nancy Alvarez

Es doctora en psicología clínica con maestría y post grados en terapia familiar, de pareja y sexual, también tiene... Leer más.

Tienda en Línea

Compartir391
Twittear
Compartir
Pin
Stumble