Select Page

Cómo proteger la vitalidad sexual de tu novio

Cómo proteger la vitalidad sexual de tu novio

La mayoría de la gente no sabe cuan fácilmente la energía puede quedarse y transferirse en su ambiente. A veces las energías se quedan en una alcoba aun después de que creas que no quedan rastros de tu viejo novio. Puede haber rastros de la energía de tu novio mucho después de que se haya ido.

Parte de “superar” a tu ex es purgar tu alcoba de cualquier energía que haya dejado atrás. Hay varias maneras de hacer esto. La primera es la usual, comprar sábanas nuevas, quitar sus fotografías y deshacerte de lo que haya dejado en tus armarios.

Pero el verdadero trabajo es deshacerte de su energía. La energía de la gente puede transferirse y permanecer en un lugar. Tuve un cliente que llamó y quiso saber por qué cuando se sentaba cerca de una ventana en particular, pensaba en un antiguo novio. Ella observaba y se dio cuenta que solo era al sentarse en esa silla en particular junto a la venta que lo recordaba con tristeza.



Sentía que realmente lo había superado pero su recuerdo seguía volviendo, literalmente por años. Al revisar con mi clarividencia, vi que el recuerdo y la tristeza estaban “pegadas” a las cortinas de la ventana. ¡Había mucha emoción colgada de esas cortinas! ¡Pregunté si había tenido alguna conversación telefónica con su novio que la había entristecido junto a esas cortinas y dijo que sí!

Resulta que había llamado su novio y conversó con él junto a la ventana. Estaba colgando nuevas cortinas y se puso tan nerviosa que siguió trabajando sobre ellas mientras escuchaba como él le decía que se había enamorado de otra mujer. El shock y la tristeza fueron tales que energizaron la tela de la cortina que tocaba. Desafortunadamente, la energía era exactamente lo que sentía; tristeza y pérdida.

En el Feng Shui es sabido que los colchones guardan muchísima energía de quienes en ellos duermen. Se nos dice no usar ropa que perteneció a alguien más, pues puede influir en nuestro destino. Nuestro derredor inmediato también absorbe pensamientos y emociones, particularmente las que son pesadas y traumáticas. ¡Pueden arruinar más que solo nuestras alcobas!

Feng_Shui

Recuerdo haber tenido una conversación difícil con un novio. Manejaba a través de una intersección. Por meses después, cada vez que cruzaba esa intersección sentía la ira de esa conversación. Una amiga me contó sobre su experiencia en una intersección a las afueras de su ciudad, un área a donde no va normalmente. Al estar ahí sentada esperando a que un semáforo cambiara a verde, sintió mucha tristeza que le pesaba. La tristeza era sobre no poder estar con alguien amado.

Se sorprendió pues estaba con el hombre al que amaba. Esos pensamientos no eran suyos. Pronto se dio cuenta de que esa intersección estaba cerca del departamento de un antiguo novio. Ella sabía en su corazón que la emoción que sentía era de él. Él la extrañaba y ella aún tenía compasión por él. Lo seguía amando pero no tanto como para casarse con él. Esa conexión emocional, aunque inconsciente, la abrió para conectarse con sus pensamientos y emociones.

Asegúrese de hacer su tarea de Feng Shui cuando termine con su relación. Hará mas fácil comenzar un nuevo amor sin tanta pesadez emocional.

Sobre el Autor

Frances Fox

Frances Fox es un investigadora psíquica de fama mundial. Debido a su excepcional talento, ella es una figura reconocida y huésped frecuente en la televisión como Univision y Telemundo, y la radio.


Últimos Videos

Loading...

Sobre Nancy Alvarez

Es doctora en psicología clínica con maestría y post grados en terapia familiar, de pareja y sexual, también tiene... Leer más.

Tienda en Línea