Select Page

¿Y EL SERVICIO AL CLIENTE DE AMERICAN AIR LINE? BIEN, GRACIAS.

¿Y EL SERVICIO AL CLIENTE DE AMERICAN AIR LINE? BIEN, GRACIAS.

Parece que AA ha decidido hacerle la vida imposible a los que por el monopolio que tiene, al menos de Miami a RD, nos obliga a viajar con ella. La única opción es irse por otros aeropuertos como Fort Lauderdale, cosa que no permite ni mi tipo de vida, ni la de esposo.

De regreso a Miami desde RD el día 22 de febrero en el vuelo AA 1041 nos hicieron esperar hasta mas o menos alrededor de las 10:00 PM, se suponía que saliéramos a las 5:30 PM de RD, por lo que debíamos estar en el aeropuerto a mas tardar a las 3:30PM. Llegamos aquí cerca de la media noche y ni nos estaban esperando. Salimos por otra salida después de esperar un buen tiempo en el avión, ya que nadie podía conectarnos a la terminal para los pasajeros salir….claro estoy segura que ninguno de esos empleados del aeropuerto de Miami se habían pasado alrededor de 7 horas esperando por un avión. La comida sigue siendo un desastre, las explicaciones bien gracias, para variar. Nadie sabe que decirte ni cuando te vas.

Y al llegar, a pesar de ambos tener Global Entry….tuvimos que hacer fila. Sabe por que? de 4 maquinas de Global Entry, tres estaban dañadas. Hacia solo una semana que habíamos venido de Barranquilla, Colombia, y de 4 maquinas (las mismas, ya que salimos por esa salida el 22…ese fue el cambio por la llegada tan tarde) solo trabajaban dos…en vez de arreglarlas, se daño otra!!!!!



Ya se que me enviaran una carta pidiendo excusas y diciendo que están tratando de mejorar, me regalan millas, etc. Pero eso no logra mejorar su imagen como empresa, yo como cliente fija y leal a ustedes QUIERO CAMBIOS, NO PROMESAS Y EXCUSAS. Yo que soy experta en servicio al cliente, ya que dando estos entrenamientos por años, fue como crié a mi hija, se que como cliente no me interesan las excusas, me interesan LOS HECHOS. Si AA sigue dando excusas y todo sigue de mal en peor, va a terminal muy mal. Cliente que se queja, cliente que se queda SIEMPRE Y CUANDO, la compañía haga algo por cambiar, ya ni quejarme quiero…esa es muy mala reacción. AA esta como los políticos, solo ofrecen y no dan, el mundo esta harto de eso, o no lo saben?

Ojalá esta vez, AA y el aeropuerto de Miami hagan algo, o se quedaran en la clasificación de ser “la capital de Latinoamérica” y no parte de USA…después no hablen de republicas bananeras, ya ustedes se comportan como tal !!!!

Sobre el Autor

Nancy Alvarez

Psicología Clínica con maestría y post grados en terapia familiar de pareja y sexual. Miembro del Board Americano de Sexualidad.

Últimas Cápsulas

Loading...

Sobre Nancy Alvarez

Es doctora en psicología clínica con maestría y post grados en terapia familiar, de pareja y sexual, también tiene... Leer más.