Select Page

Horóscopo 16 al 22 de julio de 2018

Horóscopo 16 al 22 de julio de 2018

Escrito por Frances Fox

Energías de la semana

Mantén tu enfoque en lo que quieres ¡No en los dispositivos que irradian microondas!

¡Fíjate en la semana pasada y felicítate por lo que salió bien y escribe en letras grandes lo que salió mal! Esa lista es tu tarea y desde ahí formulas las palabras de tus mantras para que puedas continuar limpiando tu vida y disfrutar de lo que has logrado hasta ahora.

¡Buena suerte en engancharte en la ola de la Edad de Oro en la que se puede crear una nueva realidad en un minuto, si esa es tu intención y mantienes tu enfoque!

Recuerda, tu principal enemigo es la falta de enfoque y concentración y tu teléfono celular y otros dispositivos electrónicos pueden ser la razón por la que continúas viviendo una vida miserable. Es así de simple.

Aries

Despierta a un nuevo día donde tu posición dentro de tu grupo se fortalece día a día. Mantente despierto y cuida tus responsabilidades para que se mantenga el respeto que te has ganado y puedas aprender a respetarte a ti mismo nuevamente.

Tauro

Llorar no te llevará a ninguna parte pero hacer algo al respecto sí. Así que hazlo.

Géminis

Ahora es el momento de saldar tus deudas de gratitud con los demás. No esperes, ya que pretenderán recibir más de ti cuando se desarrolle tu futuro brillante.

Cáncer

Ahora te preguntas por qué tomó tanto tiempo, pero las cuestiones importantes pueden tardar décadas en resolverse. Ahora que tienes lo que querías, toma la pelota y alcanzarás tus objetivos.

Leo

Prefieres permanecer callado en lugar de señalar que cuando necesitaste ayuda, y ocultaste esa necesidad, aún así sentías que debieron haberte ayudado. Como puedes ver, la mayoría de la gente te considerará injusto al juzgarlos cuando no tienen forma de saber lo que necesitas. Esa situación seguirá repitiéndose durante los próximos 18 años hasta que reconozcas lo que necesitas cambiar en tus comunicaciones con los demás.

Virgo

Depende de ti lo que suceda a continuación, pero para tu vida es fundamental que te mantengas a cargo de tu vida y que no sean otros quienes controlen tu destino. ¡Despierta!

Libra

Dudas y luego te sientes miserable. Inventas excusas y luego te sientes maltratado. Haces todo tipo de cosas para no tomar las decisiones que te acerquen más al lugar donde deseas estar. Es posible que desees considerar dejar ir este hábito de procrastinar, tan característico de Libra.

Escorpión

Los vómitos no detendrán la violencia emocional que te acecha. Todo son “cosas” viejas a pesar de que se sientan como nuevas. Tén cuidado de no destruir tus relaciones actuales debido a traumas pasados ​​en tus relaciones.

Sagitario

Mañana será muy tarde. Debes tomar algunas decisiones importantes hoy u otra persona decidirá lo que se va a hacer. ¿Estás escuchando?

Capricornio

Todo se está uniendo, pero no será fácil. Valdrá la pena el esfuerzo emocionalmente y en tu cuenta bancaria. Las personas que intentas reunir están tan mal que apenas pueden escucharte, así que sé gentil y anticipa mucha resistencia al principio. Mantente firme mientras otros se desmoronan. Lo importante es que estés ahí para recoger las piezas.

Acuario

A veces las cosas no salen como querías, pero así es como tenía que suceder. Tén cuidado con tus decisiones, ya que pueden ser permanentes y puede que no haya vuelta atrás. Dicho eso, ¡haz algo!

Piscis

Todo se revela y no se siente bien. Sin embargo, sabes que es la verdad. Toma tus decisiones basadas en la verdad, no en lo que sea conveniente temporalmente.

Para enterarte más de Frances Fox

Sobre el Autor

Frances Fox

Frances Fox es un investigadora psíquica de fama mundial. Debido a su excepcional talento, ella es una figura reconocida y huésped frecuente en la televisión como Univision y Telemundo, y la radio.


Últimos Videos

Loading...

Sobre Nancy Alvarez

Es doctora en psicología clínica con maestría y post grados en terapia familiar, de pareja y sexual, también tiene... Leer más.

Tienda en Línea