Select Page

Horóscopo 22 al 29 de julio de 2018

Horóscopo 22 al 29 de julio de 2018

Escrito por Frances Fox

El eclipse del siglo, para Trump

El eclipse del 27 de julio será en Acuario, pero tiene un giro que puede ser pertinente para la política en los Estados Unidos. Desafortunadamente, ocurrirá durante Mercurio retrógrado, del 26 de julio al 19 de agosto de 2018 y Donald Trump, como un Géminis regido por Mercurio, será particularmente vulnerable a tener reacciones casi irracionales.

“El cuadrante T activado por el eclipse lunar de julio está realmente en el filo de una navaja. Durante esta cuadratura, se producen eventos muy peculiares. La tensión puede empujar a la gente a hacer algo imprudente y el riesgo de accidentes es muy alto. “[1]

Pero hay más conexiones de este “eclipse” con el presidente Trump:

“Antiguamente se creía que durante un eclipse, “caerían los poderosos” y que los gobernantes nacían o morían durante los eclipses. El presidente Trump nació durante un eclipse lunar en 1946, el príncipe William durante un eclipse solar en 1982 y la princesa Diana murió durante un eclipse solar en 1997”.[2] 

Con todas estas influencias, esta semana del eclipse podría provocar cambios masivos en tu país y en tu vida personal.

¿Cómo sobrevivir a un eclipse?

Si terminas una relación o pierdes un trabajo, recuerda, los eclipses solo te quitarán algo que debiste soltar hace tiempo. El trabajo de los eclipses es alinearte con lo que será bueno para ti.  

Mantra para el eclipse

Te sugerimos que repitas en silencio el siguiente mantra durante toda la semana si notas desastres en tu vida personal o en tu país:

Por favor Dios, ayúdanos con nuestra intención de alinearnos con este eclipse.

Lo que el eclipse cambie en tu vida será para alinearte a ti, a tu familia, a tus amigos y a tu país con lo que eventualmente les hará felices. Si tienes la intención de trabajar con las energías del eclipse, significa que estás trabajando para obtener lo que finalmente te conviene.

[1] https://darkstarastrology.com/lunar-eclipse-july-2018/

[2] http://www.mythiczodiac.com/2018/07/july-and-august-2018-eclipses.html

Aries

Ahora es el momento de hablar y desarrollar tu plan para seguir adelante. No sigas esperando, porque la gente está lista para escuchar y considerar lo que les dices. No permitas que las reacciones del pasado te impidan ofrecer tus soluciones.

Tauro

Deja de culpar a los demás y haz lo que corresponde para obtener lo que quieres. Deja de apoyar los proyectos de otras personas y comienza a apoyar el tuyo. Haz lo tuyo y funcionará para todos. Dejaste de tener fe en ti mismo hace mucho tiempo y es hora de que recuperes tu capacidad de confiar en lo que sientes y sabes que es correcto.

Géminis

Espera un día más y será demasiado tarde. Hazlo ahora, ya que es necesario para tu evolución personal y la evolución de todos a tu alrededor. No lo dudes, ya que siempre puedes regresar y reparar cualquier daño.

Cáncer

¿Por qué molestarse en recoger las piezas, si sabes que no se puede reparar? Le has dado la vuelta muchas veces y ahora debes separarte y mantener tus defensas con aquellos que eligen traicionarte.

Leo

Ahora puedes hacer lo que quieras, pero no funcionará. La ventana de oportunidad para hacer grandes cambios pasó y estás atrapado en el largo camino hacia el éxito. En el futuro, no te tardes tanto ya que tampoco funcionará.

Virgo

Lo estás haciendo bien y ese esfuerzo te llevará a donde quieres ir. Pero no te sorprendas si tienes que hacer cambios en el camino. Así es la vida, a menudo no es una línea recta hacia el éxito.

Libra

A veces hay que bajar la cabeza y admitir que fallaste miserablemente en entender a dónde te llevaban tus elecciones. Ahora es uno de esos momentos. Cuanto más rápido te alinees con la verdad, más rápido encontrarás algo de felicidad. No te matará admitir que cometiste un error.

Escorpión

Despierta a un nuevo día en el que habrá más respeto para ti. Ha sido muy beneficioso que hayas dejado de ocultar lo que querías, ya que permitió a los demás alinearse con lo que ellos también querían.

Sagitario

Estás nuevamente en un umbral de conciencia expandida y es tu elección qué camino tomar. Cualquiera de los dos te llevará a donde serás feliz, pero un camino te llevará rápidamente y el otro tomará mucho más tiempo con muchos giros y curvas atemorizantes.  ¿Cuál va a ser tu decisión? Ya sabes cuál es la verdad y, sin embargo, piensas que si trabajas lo suficientemente duro podrás continuar viviendo esa mentira. Estamos en una era de revelaciones donde la verdad saldrá a la luz sin importar cuánto trabajes para negarla. Entonces, ¿por qué no alinearte con tu verdad? Tendrás más apoyo de lo que alguna vez soñaste estaría allí para ti.

Capricornio

Es hora de quitarte la corona de rey y ponerte la corona de la verdad y de terapeuta espiritual. Estás en medio de un grupo de personas que andan como gallinas sin cabeza en todas direcciones para negar lo que es obvio para ti. Ahora te toca a ti escoltarlos suavemente hacia la luz, mostrándoles la verdad que pueden no querer enfrentar. Es tu trabajo, independientemente de cómo reaccionen inicialmente a las “revelaciones”.

Acuario

Esta opción ha estado ahí durante varios años y no te atreviste a contemplar la posibilidad. Ahora puedes, así que elije lo que tu corazón anhela que es estar con las personas que respaldan tus intenciones, no las personas que viven de tu buena voluntad.

Piscis

Estás cansado pues usas gran parte de tu energía tratando de mantener el status quo cuando deberías estar haciendo cambios para que puedas ser feliz. Los cambios son necesarios y el universo los apoyará de maneras que nunca imaginaste. Tienes tantos créditos kármicos acumulados de tantas otras vidas, que obtendrás resultados milagrosos de lo que elijas hacer que resuene con tu alma y tu corazón.

Para enterarte más de Frances Fox

Sobre el Autor

Frances Fox

Frances Fox es un investigadora psíquica de fama mundial. Debido a su excepcional talento, ella es una figura reconocida y huésped frecuente en la televisión como Univision y Telemundo, y la radio.


Últimos Videos

Loading...

Sobre Nancy Alvarez

Es doctora en psicología clínica con maestría y post grados en terapia familiar, de pareja y sexual, también tiene... Leer más.

Tienda en Línea